¡Premios escondidos! - Debate

Estado
No está abierto para más respuestas.

Apep

Miembro del equipo
¡Las respuestas NO van aquí!

¡Premios escondidos!

Saludos

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.

Toda participación dicha en este hilo no se tendrá en cuenta y los post serán eliminados.
 

Apep

Miembro del equipo
por participar

Por participar ganáis todo mi amor, cariño y admiración :)

¿No serían Doblones en lugar de Pergaminos?

Si, si, es lo que tiene copiar, pegar y no leer :eek::D, ya esta corregido. Gracias por el aviso.

Entiendo que haya arena también como en el evento de Arqueología, pero oye, yo veo más agua que ahí, ¿no?

El agua la he puesto para que os deis un chapuzón, que con este calor no queremos insolaciones ni desmayos en la arena, que da muy mala imagen.
 

IsmeDH

New Member
Hay alguna pista? o es solo marcar una coordenada al hazar? Porque no estoy encontrando ninguna pista en las orientaciones, solo que hay que marcar una coordenada.
 

Apep

Miembro del equipo
Hay alguna pista? o es solo marcar una coordenada al hazar? Porque no estoy encontrando ninguna pista en las orientaciones, solo que hay que marcar una coordenada.

No busques pistas por que no las hay. Es puro azar. La coordenada que más se te antoje.

como escojo las coordenadas y lugar de donde van aparecer?

Es indicar una coordenada, la que desees y listo. Los premios ya se encuentras ocultos debajo.
 

Apep

Miembro del equipo

LUISMI VALE

New Member
Buenas tardes, Apep. Yo he dicho ya la casilla, pero primero no puse el mundo en el que juego y volví a enviar otro correo corrigiendolo, pero ambos han quedado bloqueados y sin respuesta. Puedes aclararme donde recibo la confirmación de la realización correcta, o el aviso de nueva ejecución. Gracias.
 

Apep

Miembro del equipo
Buenas tardes, Apep. Yo he dicho ya la casilla, pero primero no puse el mundo en el que juego y volví a enviar otro correo corrigiendolo, pero ambos han quedado bloqueados y sin respuesta. Puedes aclararme donde recibo la confirmación de la realización correcta, o el aviso de nueva ejecución. Gracias.

Gracias por el aviso, había sido revisado y anotado en la excel pero a la hora de editar el post para dar aviso de ello, le he dado a eliminar sin querer.

Si entras en el tema, verás el post y la edición en azul indicando que ya se encuentra aceptada.
 

Hanta Sero

Active Member
Entra en el enlace que te he proporcionado y veras el tablero con las posibles coordenadas. Baja hacia abajo y te sale un recuadro para escribir.


No tienes que ir a mi perfil para nada.
tambien deb poner el server en que estoy y nombre del jugador?
 

Apep

Miembro del equipo
tambien deb poner el server en que estoy y nombre del jugador?

Coordenada y mundo en el que quieres recibir los posibles premios.

Servidor es España, luego los mundos son los 11 disponibles que tiene el servidor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba