Discusión Oficial ¡LLega el apilado de unidades!

Ana Paula.

Miembro del equipo
Queridos Reyes y Reinas,

Quería compartir con vosotros una actualización sobre la prueba en curso del equilibrio del Campamento de Asedio y la Torre de Vigilancia en Guild Battlegrounds (GBG).

Muchas gracias por vuestros valiosos comentarios y por probar el cambio aquí en la beta. Nos alegra ver tantos jugadores entregados y tantas opiniones diferentes. Vuestra actividad ha demostrado una vez más que GBG es una característica que os gusta y que queréis que sigamos mejorando.

Compartimos vuestros sentimientos sobre GBG, así que, entre otros planes, nos gustaría volver a visitar GBG a finales de este año para introducir más cambios que esperamos nos ayuden a mejorar la función. Por ello, mantendremos el equilibrio actual en beta y aún no lo lanzaremos a los mercados activos. De esta forma, no iremos adelante y atrás con los cambios y más adelante podremos dar forma a toda la característica para ver cómo funciona todo en un complejo.

Dicho esto, me gustaría hacer hincapié en que es posible que tengamos que ajustar el plan de desarrollo del juego a lo largo de este año y, finalmente, ajustar o posponer cualquiera de nuestros planes originales, incluidos los cambios GBG. Como siempre, os mantendremos informados.

Espero que esta actualización os haya sido útil y permaneced atentos a futuras noticias al respecto.


Les he traducido lo que ha manifestado Juber en el foro de Beta, con respecto al cambio en los CdB en los servidores en vivo. Eso es todo lo que sabemos por ahora

 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
Ah es que esto no va a perjudicar a los pequeños? no pueden hacer casi batallas con 100% de ir sin desgaste, con 66% creo q tienen menos posibilidad, creo que es al contrario, perjudica más a los pequeños ya que los grandes tienen la posibilidad de hacer más batallas con menos campos de asedio
Para los pequeños es mejor, ya que no tienden a usar edificios y los territorios duran mucho más en posesión. No como ahora, que duran, lo que duran los candados. A un gremio pequeño le resulta difícil salir de casa cuando se enfrenta a varios gremios top.
A mi al principio no me gustaba nada la idea, tampoco, pero con el tiempo me parece mucho mejor. Los Campos están mucho más despejados, hay muchos más territorios libres a los que atacar, no requiere estar tan pendiente de ello, por lo que pierdes menos tiempo en el juego. Dejas de ganar muchos premios, sí, pero en comodidad y "salud" vas a ganar mucho.
 

Buchi

Member
realmente aún no tengo muy claro el tema del 66'6%.... Ya se ha puesto en funcionamiento con esta última actualización?
El tema de las tropas opino lo mismo que otros compañeros, deberían desaparecer en otra pestaña o estar ocultos.....
Mientras creo que seguiré con la configuración de siempre.
 

brujita guerrera

New Member
a mi me parece genial el apilado pero con una observación. Cuando se han hecho muchas batallas, las unidades heridas son un obstáculo y un enredo. Mi sugerencia es que las unidades heridas queden al final del grupo completo de unidades sanas, La idea es no confundirse, y tener todas las unidades sanas a la mano sin que estorben las unidades heridas.... Si no se hace esa modificación no se ofrece mucha ayuda
 

emiliolt

New Member
Ah es que esto no va a perjudicar a los pequeños? no pueden hacer casi batallas con 100% de ir sin desgaste, con 66% creo q tienen menos posibilidad, creo que es al contrario, perjudica más a los pequeños ya que los grandes tienen la posibilidad de hacer más batallas con menos campos de asedio
Veo que no sabes como funciona un gremio pequeño, porque ahora tal como está, ni 66, ni 100, ni leches en vinagre, no rentabilizan los asedios, cuando les tocan con gremios grandes, no pueden competir.
En beta está claro, los gremios grandes tienen desgaste y ya no están los sectores permanentemente con el candado, lo que permite que los demás gremios puedan jugar.
Está clarísimo las ventajas. Los inconvenientes, sólo para los jugadores con un desgaste no muy elevado, que pretenden hacer muchas batallas. Coñe, mejora tu ciudad y harás más batallas.
 

Jose

Miembro del equipo
Gracias por vuestras opiniones, que siempre nos gusta leer y que, aunque muchos piensen que no, informamos a quien corresponde sobre ellas. Llegados a este punto, me gustaría hacer dos puntualizaciones:

- Sobre el apilado de unidades. Evidentemente, habrá a quien le guste y a quien no. Todo es respetable. Pero a quien no le agrade, nada más tiene que ir a sus opciones de juego y deshabilitarlo.
- Sobre el desgaste limitado en CDB (aunque este no es el hilo adecuado para ello). Impresionante, ya sabéis más que nosotros. Es cierto eso que se dice de que un bulo siempre es más creíble que la realidad. Pero en este caso va a ser muy fácil comprobarlo.... lo veremos en el próximo CDB. Ya que -según el vídeo- saldrá a los servidores de juego el próximo CDB.

Honestamente no puedo afirmar si esta limitación de desgaste se implementará en el juego o no (HEMOS REPETIDO HASTA LA SACIEDAD QUE NO TENEMOS INFORMACIÓN SOBRE ELLO). Pero os aseguro que esto -si llega a suceder- no va a ser ni este mes, ni el que viene. No se si leéis nuestra información oficial... los changelogs principalmente... allí podréis obtener información fiable y oficial cada 15 días de a qué se está dedicando nuestro equipo de desarrollo: actualmente centrados totalmente en la Era espacial Titán y el evento de verano.
 

brujita guerrera

New Member
y tomaran en cuenta la sugerencia de que las unidades heridas queden al final del GRUPO completo de unidades sanas,?? eso no es difícil para los desarrolladores
 

Jose

Miembro del equipo
y tomaran en cuenta la sugerencia de que las unidades heridas queden al final del GRUPO completo de unidades sanas,?? eso no es difícil para los desarrolladores
Yo me comprometo formalmente a presentar la propuesta. Pero lógicamente, "hasta ahí puedo leer", pues la decisión no corresponderá a Soporte España. Si fuera así, ya estaba en desarrollo ;)

Actualizo mi respuesta: la propuesta ya está presentada.
 

Buchi

Member
Jose (Miembro del equipo) ha puesto ".... lo veremos en el próximo CDB. Ya que -según el vídeo- saldrá a los servidores de juego el próximo CDB."
Perdón por mi torpeza pero no encuentro dicho video para poder visualizarlo.....
¿Podrías poner el enlace? Gracias
 

Petronita

New Member
Yo me comprometo formalmente a presentar la propuesta. Pero lógicamente, "hasta ahí puedo leer", pues la decisión no corresponderá a Soporte España. Si fuera así, ya estaba en desarrollo ;)

Actualizo mi respuesta: la propuesta ya está presentada.
Ojalá hagan caso. Los heridos son un engorro. No pueden estar por el medio. Me da igual si se van al final o a una pestaña Hospital
Y lo de "si no te gusta, deshabilítalo" no me parece buena respuesta. Nos gusta, pero se puede mejorar.
 

AGENTE AD2

New Member
Dos cosas sobre el apilado para mejorar:
1 - Las unidades que quedan dañadas, en vez de quedarse en medio, mejor deberían ir al final, despues de todos los tipos de unidades que se hayan seleccionado.

2 - Se podrían apilar tambien o esconder las unidades de defensa de la ciudad??... Estas llevan molestando mucho tiempo al principio.

Se evitarían muchos pinchazos innecesarios
 
Última edición:
Arriba