Discusión Oficial ¡LLega el apilado de unidades!

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre la nueva funcionalidad de Apilado de unidades militares.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

emiliolt

New Member
En beta ya lo tenemos desde hace unos días y la verdad se nota que quien dirige los cambios en el juego y los que aconsejan no juegan a esto y ni saben jugar a esto.
De siempre, cualquier jugador lo sabe, lo que más molesta a la hora de gestionar el ejército, son los heridos, que se acumulan, sin sentido en la misma barra que los sanos, pues bien, eso no lo han tocado, se siguen acumulando y por tanto entorpeciendo la selección.
Creo que sería fácil de implantar una de estas dos soluciones: bien que se acumularan en otra pestaña o bien que hubiera una casilla, cuya función sería en ocultarlos o no.
 
Debido a contratiempos de última hora, se retrasa este cambio en el juego. Tan pronto sepamos cuándo lo podemos sacar, se notificará por la mensajería privada del juego en la sección Oficial. ¡Sentimos la confusión!
 

E X P L O R E R

New Member
En beta ya lo tenemos desde hace unos días y la verdad se nota que quien dirige los cambios en el juego y los que aconsejan no juegan a esto y ni saben jugar a esto.
De siempre, cualquier jugador lo sabe, lo que más molesta a la hora de gestionar el ejército, son los heridos, que se acumulan, sin sentido en la misma barra que los sanos, pues bien, eso no lo han tocado, se siguen acumulando y por tanto entorpeciendo la selección.
Creo que sería fácil de implantar una de estas dos soluciones: bien que se acumularan en otra pestaña o bien que hubiera una casilla, cuya función sería en ocultarlos o no.
¡Que chasco! No me lo esperaba. Es en serio. Que si que es en serio que no es ironía. No me lo podia esperar
 

Dave Highlander

Well-Known Member
En beta ya lo tenemos desde hace unos días y la verdad se nota que quien dirige los cambios en el juego y los que aconsejan no juegan a esto y ni saben jugar a esto.
De siempre, cualquier jugador lo sabe, lo que más molesta a la hora de gestionar el ejército, son los heridos, que se acumulan, sin sentido en la misma barra que los sanos, pues bien, eso no lo han tocado, se siguen acumulando y por tanto entorpeciendo la selección.
Creo que sería fácil de implantar una de estas dos soluciones: bien que se acumularan en otra pestaña o bien que hubiera una casilla, cuya función sería en ocultarlos o no.
Pero si tienes todas la unidades sanas disponibles nada más abrir el menú. En el primer cuadrito tienes las unidades de cuartel y en el segundo las independientes ¿Por qué te molestan la otras? No te afecta para nada. Es mejor así, que puedas ver las heridas, porque en ciertas circunstancias puedes tirar de ellas, ya sea porque seas un jugador más o menos novato o acabes de cambiar de era y aún no tengas una gran cantidad de ellas de tu era.
 

emiliolt

New Member
Pero si tienes todas la unidades sanas disponibles nada más abrir el menú. En el primer cuadrito tienes las unidades de cuartel y en el segundo las independientes ¿Por qué te molestan la otras? No te afecta para nada. Es mejor así, que puedas ver las heridas, porque en ciertas circunstancias puedes tirar de ellas, ya sea porque seas un jugador más o menos novato o acabes de cambiar de era y aún no tengas una gran cantidad de ellas de tu era.
Después de hacer 100 batallas, tienes un lio impresionante para localizar a las sanas, que ahora al aparecer agrupadas, solo ocupan una casillas, cuando lo mismo tienes 100 casillas o más, ocupadas por heridas.
Aparte de que puede ser que haya muchos jugadores que no les molesten los heridos (apenas tienen heridos), pero a cualquiera que de caña en CB, si que le molestan, eso seguro. Me imagino que algun@ me dará la razón.
De todas formas si quieres ver los heridos, con lo que propongo, solo había que marcar la casilla o pulsar en la pestaña correspondiente para verlas.
Creo que es buena idea agruparlas, pero les ha faltado un hervor, para que quede del todo bien la mejora.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Después de hacer 100 batallas, tienes un lio impresionante para localizar a las sanas, que ahora al aparecer agrupadas, solo ocupan una casillas, cuando lo mismo tienes 100 casillas o más, ocupadas por heridas.
Aparte de que puede ser que haya muchos jugadores que no les molesten los heridos (apenas tienen heridos), pero a cualquiera que de caña en CB, si que le molestan, eso seguro. Me imagino que algun@ me dará la razón.
De todas formas si quieres ver los heridos, con lo que propongo, solo había que marcar la casilla o pulsar en la pestaña correspondiente para verlas.
Creo que es buena idea agruparlas, pero les ha faltado un hervor, para que quede del todo bien la mejora.
Si haces muchas batallas, van a estar siempre en la misma casilla, no se mueven de ahí, no tienes que tocar la barra de desplazamiento para nada y siempre vas a tener que pinchar el mismo punto. En cuanto se despliega el menu de escoger unidades, siempre van a estar en primer lugar. Igual unas casillas más atrás, si tienes unidades de defensa de ciudad. No veo donde está la confusión. Igual se podría pulir un poco más, si cambiaran las unidades de defensa y las colocaran al final, porque estas las cambias una vez cada mucho tiempo, pero en el peor de los casos, en la 9ª casilla tienes las unidades que vas a escoger. Los primeros días se hace un poco extraño, pero en cuanto te acostumbras me parece que es muchísimo más comodo y rápido que ahora.
 
Última edición:

Goldra

Active Member
Para aclarar. El problema esta en si usas varias tropas. Es decir, 2 granaderos con 6 espias, como se suele hacer en jupiter. Al principio, ves todas als tropas de jupiter junto a las independientes y a las k no tienen era. Pero cuando llevas un rato batallando, los granaderos heridos te llenan la pantalla y ya no ves a los espias, con lo k tienes k mover la barra. Asi k lo k se iba a arreglar, al final sigue igual.
Lo k se ha pedido es k las unidades heridas aparezcan al final, despues de todas las sanas.
 

Gabriel3192

Member
En el beta se ha propuesto pasar las unidades heridas al final, dejando al principio las unidades apiladas y luego lar heridas, solo que hace muy poco y todavía estarán probando, yo espero que lo hagan así
 

emiliolt

New Member
Si haces muchas batallas, van a estar siempre en la misma casilla, no se mueven de ahí, no tienes que tocar la barra de desplazamiento para nada y siempre vas a tener que pinchar el mismo punto. En cuanto se despliega el menu de escoger unidades, siempre van a estar en primer lugar. Igual unas casillas más atrás, si tienes unidades de defensa de ciudad. No veo donde está la confusión. Igual se podría pulir un poco más, si cambiaran las unidades de defensa y las colocaran al final, porque estas las cambias una vez cada mucho tiempo, pero en el peor de los casos, en la 9ª casilla tienes las unidades que vas a escoger. Los primeros días se hace un poco extraño, pero en cuanto te acostumbras me parece que es muchísimo más comodo y rápido que ahora.
No sé si es que no estás en beta o no batallas mucho, pero veo que no entiendes de lo que hablamos, en fin ya lo verás cuando llegue a los servidores normales. Ahora es un follón tremendo, sobre todo si en la era donde estás usas varias unidades, además de espías (por ejemplo oceánica), entonces ya si que estás perdido entre tanto herido purulando por ahí sin sentido ni razón.
Si los pasan al final a mi me vale, aunque mejor era a otra pestaña o poderlos ocultar.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
No sé si es que no estás en beta o no batallas mucho, pero veo que no entiendes de lo que hablamos, en fin ya lo verás cuando llegue a los servidores normales. Ahora es un follón tremendo, sobre todo si en la era donde estás usas varias unidades, además de espías (por ejemplo oceánica), entonces ya si que estás perdido entre tanto herido purulando por ahí sin sentido ni razón.
Si los pasan al final a mi me vale, aunque mejor era a otra pestaña o poderlos ocultar.
Vale, ya veo lo que dices. Lo que pasa es que estoy en Futuro y las Livianas no las uso para nada. En mi caso sí va de cine, pero si estás en una era en la que requiera usar unidades Livianas con Agentes, sí que es un problema, o también los Campeones, que eras como Contemporánea se usan bastante, te van a quedar más escondidos. Me pensaba que todas las heridas se desplazaban a la derecha.
 

Toño54

New Member
Esto va de a peor, y esperen la otra gran "hazaña" que piensan implementar en el Campo de Batalla,
El total máximo para que no nos desgastemos va a ser de 66%, entonces así tengamos 10 campos de asedio para un sector, siempre nos va a dar 66% de probabilidad de no desgastarnos, osea te desgastas si o si, hay que buscar tener 2 campos y medio por que ya con 3 pasas esos 66%, no se por qué razón van a implementar ese método, a quién beneficia? Van de mal en peor. Más decepción, es como un castigo, sobre todo a los grandes que hacen muchas batallas! INNO con cada actualización me esta curando de la adicción que sentía por este juego
 

Caro.

Well-Known Member
Ha sido una idea muy buena. Así sería mucho más cómodo si las unidades heridas se acumularan al final de las pilas (en vista general) en lugar de detrás de la pila correspondiente a su tropa, porque de esta manera, tenemos que estar entrando igualmente en las pestañas de tropas para elegir las que queremos, por lo tanto no hay diferencia a como estaba antes.
 

emiliolt

New Member
Me imagino que lo terminarán corrigiendo el tema del apilamiento.
En cuanto a la aplicación del 66 %, me parece vital, son muchos los que han perdido el interés por el CB debido a que los grandes gremios van sin desgaste acaparando todo el campo, no dejando a los peques ni hacer sus batallas.
Por cierto, los grandes jugadores no son los que hacen 500-1000 batallas con asedios, sino los que hacen más de 140 sin ellos, ésto último sí que tiene mérito, lo otro solo necesitas entrar en un gremio grande y tener un desgaste de 80, que lo tiene cualquiera
 

Toño54

New Member
Me imagino que lo terminarán corrigiendo el tema del apilamiento.
En cuanto a la aplicación del 66 %, me parece vital, son muchos los que han perdido el interés por el CB debido a que los grandes gremios van sin desgaste acaparando todo el campo, no dejando a los peques ni hacer sus batallas.
Por cierto, los grandes jugadores no son los que hacen 500-1000 batallas con asedios, sino los que hacen más de 140 sin ellos, ésto último sí que tiene mérito, lo otro solo necesitas entrar en un gremio grande y tener un desgaste de 80, que lo tiene cualquiera
Ah es que esto no va a perjudicar a los pequeños? no pueden hacer casi batallas con 100% de ir sin desgaste, con 66% creo q tienen menos posibilidad, creo que es al contrario, perjudica más a los pequeños ya que los grandes tienen la posibilidad de hacer más batallas con menos campos de asedio
 
Arriba