Discusión Oficial ¡Evento Martin Luther King Jr.!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento Martin Luther King Jr.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser24298

Guest
¿No podrían haber usado un tono más claro para el anuncio? Es casi imposible leer esos tonos oscuros.
 

DeletedUser27628

Guest
Sabeis las misiones del evento de Lutter para ir preparandolas?
 

THAKUR

Member
Espero que no vuelva a pasar como con la confitería, mañana es el nuevo evento y aun no recibí la confitería grande en Dinegu. Ya sé que me dirán que este no es el lugar para hablar del evento de invierno, pero mi aporte para este evento nuevo es que me preocupa que no se repita lo mismo que en el anterior. Ya que con estas incidencias, se pierde el efecto "premio". Para colmo un evento tan largo, para llegar al final y en vez de premio, reclamos, averiguaciones y tensiones. No se logra un clima divertido. Lo dicho, espero que no se repitan incidencias como esta, solamente para generar una experiencia grata, divertida y no de estar haciendo reclamos. Buen juego.
 

DeletedUser28985

Guest
Buenos días, se supone que el evento empieza hoy. Pero no me aparece nada, sabéis sobre que hora ? Muchas gracias
 

DeletedUser28390

Guest
buenas noches.
se supone que el evento es para ganar algo, y conocer la historia de este señor,a mi personalmente los premios me han salido malisimos, osea que me han costado mas de lo que me han dado por hacerlos, en mi mopinion son una estafa. con el pretesto de recompensa aleatoria picas y luego te dan 5 de nutricion y has tenido que gastar los puntos que tenias reservados para conseguirlos.
no lo veo justo, ya es sabido que nadie da euro por centimos. pero esto se pasa de marron oscuro, para estos premios que me han salido, no necesito conocer la historia de este señor. por que si le tienen en mucha estima, no concuerda con los premios dados.
un saludo.
 

THAKUR

Member
Por lo menos el premio salió, gran mejora del evento anterior. Aunque lo dejé en el almacén, jeje eso si yo sigo esperando la confitería grande del evento de invierno en Dinegu.
 

DeletedUser29026

Guest
hola quería pedirles si por favor me podrían decir como hago para eliminar a las tres unidades que me pide en la misión 9. porque ya prove con todo y no pasa nada... por favor si hay alguien que me pueda ayudar muchas gracias!
 

THAKUR

Member
Ve a la sección de elegir ejercito. Verás que puedes ponerlos en defensa, revivir con diamantes o una "X" que es eliminar. Así se elimina. Si necesitas más aclaraciones, no dudes en escribir de nuevo.
 

DeletedUser29026

Guest
muchas gracias marcos! la verdad no le encontraba la vuelta y me fue util tu ayuda. te lo re agradezco... buen juego!
 

DeletedUser18156

Guest
Tremendo evento. Unos premios parciales que no estaban a la altura del coste de las misiones, solo unos diamantes que a veces ni te daba, y un premio final pobre. No cuesta tanto dar algún edificio Premium de premio, mucho mas interesante que el Rey.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba