Discusión Oficial ¡Evento del 10º Aniverario de FoE!

ganador2222

Active Member
si no te gastas diamantes no se consiguen los 10 kits,por mucha suerte que se tenga, en el beta esto ya se hablo es imposible conseguir los 10 kit, sin comprar diamantes y el premio no es que sea muy bueno que digamos,, el evento en si esta bien es una novedad pero los premios por ser y celebrar el 10 aniversario dejan mucho que desear.
Siento discrepar en ello. Yo juego todos los eventos en beta, este del décimo aniversario incluido y he de decir que, con suerte, pero conseguí el edificio a nivel máximo y sin gastar ni un solo diamantes, y creo recordar que al final me sobraron un par de tiradas. No digo que sea fácil, porque no lo es, pero tampoco es imposible. Además, de cuando lo jugué en beta a ahora, han ampliado el papel moneda que dan con las misiones y han eliminado la posibilidad de que te salga en los incidentes 3 papel moneda, que a mí en beta me salió en muchas ocasiones.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
pues hay mas de 22 paginas hablando mal del evento del 10 aniversario en el beta por algo será y la mayoría dicen lo mismo que es difícil y que si no se gasta diamantes casi no s epuede conseguir los 10 kits, que usted lo a conseguido ,le felecito,yo me quede con nueve y como yo la mayoria y los premios mejor no hablar
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
En realidad yo me esperaba que me invitasen a Alemania, me llevasen a una cervecería, me entregasen una medalla por jugador viejuno y cansino, y luego me pagasen una semana en un Spa de los Alpes Bávaros. En fin, me esperaré al 20º aniversario
 

Agaz

Member
Comenzaré diciendo que el edificio principal debería ser uno increible, uno que produzca en cualquier jugador que no lo tenga un verdadero deseo por haber podido participar o haber podido lograrlo, uno que cause envidia en todo aquel jugador nuevo, etc. y sin embargo han decidido darnos un edificio de 20 espacios que lo mejor que tiene son los 10Fps y 27% de defensa ofensiva. Hay varios jugadores que han propuesto cosas como "20 fps, ataque y defensa para todas las unidades militares, cierto % para que de diamantes, bienes de era actualy anterior, bienes de era actual y anterior para tesoreria, unidades militares de tu era actual de manera aleatoria, etc." Sugerencias que si son dignas de un edificio de decimo aniversario y que con solo permitir 1 por ciudad ayuda a que no haya gente que se aproveche y obtenga varias copias ya que ese edificio deberia ser unico y muy especial.

☺️ La sola idea de que fuese un único edificio por ciudad ya me parece fantástica y habría sido digna de ser implementada.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
tendremos que es perar al 15 aniversario o al 20 para ver si mejoran el premio o igual al 25 aniversario que seran las bodas de plata del juego, eso si es que estamos aquí que uno ya tiene una edad ,no creo que lo vean mis ojos
 
Arriba