¡Cuéntanos tus momentos favoritos en el Forge!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Don Teo

Active Member
A pesar de que no participe en las batallas de GvG, luego que utilizo un aparato celular para jugar, percibo que FoE permite una enorme cantidad de pasatiempos, ya sea con las construcciones de edificios, con el avance de eras, etc.

Inicialmente, pasé con mucho sufrimiento en equilibrar la cantidad de residentes con la necesidad de personales necesarios para poner edificios de producción, de bienes o de ejércitos, en esos inicios he pensado mucho, construyendo decenas de casitas residenciales, cambiándolas a cada avance de era, por las nuevas opciones, visando tener más población.

Unirme a un gremio fue importante, me permitió participar de la expedición de gremios, a compartir ideas y aportar FP en los diferentes hilos.

Durante mucho tiempo mi objetivo era alcanzar eras en donde podría poner algún GE que aumentase la población, pero eso quedó ultrapasado cuando llegue a esas eras, gracias a los edificios de los eventos, que además de FP, bienes, recursos aún generan felicidad y harta población.

Mis ejércitos, inicialmente muy débiles, eran abatidos por el vecindario constantemente, en seguida venía el saqueo y eso realmente me molestaba, pues ocasiones impedía cumplir con las misiones diarias, justamente por haber sido saqueado un determinado ítem primordial para cumplir el desafío.

El tiempo, las mejoras que se implementaron en el FoE permitieron que yo mejorase la ciudad, la población ya no es problema, los recursos son abundantes, el ejército es suficientemente fuerte para defender la ciudad y luchar hasta nivel 4 en las expediciones del gremio, avanzar en las peleas cara-a-cara, enfrentando al vecindario y a los bots, alcanzando siempre los últimos niveles, permitiendo aún ayudar al gremio en los avances del CbG.

FoE es un juego, según mi entendimiento gratuito, en donde cada uno encuentra su manera de divertirse y compartir momentos con sus compañeros agremiados, amigos y vecindario virtuales, posibilitando un enorme tiempo de diversión y de recreo.

Puedo decir que en los últimos años, desde que inicié a jugar FoE, tuve muchos momentos de alegría, las horas aburridas se esfumaron y el tiempo disponible pasó a ser ocupado con esa diversión.

Agradezco a todos componentes del FoE por posibilitar esas horas de entretenimiento.
 

peeves

Active Member
Lo mejor del FoE, para mí, son las personas, que aunque nunca te hayan conocido, que te ayudan a montar tus GEs, te dan bienes, y la gente del gremio, que siempre están ahí cuando necesitas algo. Un gran juego, por supuesto.
 

Nico-

New Member
Buenos días saludos desde España, el mejor momento es cunado salen actualizaciónes de edificios productivos en el anticuario y el peor cuando himeji te da 200 fps y se queda colgado el servidor
 

Amleth

Active Member
Contenido eliminado por el Equipo de Moderación al no guardar relación con la temática del hilo. Se trata de un concurso sobre los mejores momentos de FoE y no es lugar para dejar críticas sobre el juego.
 
Última edición por un moderador:

citro13

New Member
Este hilo sirve única y exclusivamente para publicar vuestras historias. Podéis consultar el anuncio original más abajo o siguiendo este enlace.

Para opiniones o consultas, usad este otro hilo por favor.

Buen FOE a todos, llevo desde hace muchos años en el juego, más de 9, cuando comenzamos había que visitar a cada amigo o compañero de gremio, para en su ciudad, embellecer o motivar, no había recogidas automáticas, no había campos, expediciones, Contemporánea era la mayor era.... Con el tiempo nos hemos ido adaptando y aprendiendo a jugar y luchar en espacios nuevos.
Lo más importante y por lo que te engancha este juego, les amigues que haces, los que dejas en el camino, los que se nos han ido para siempre y ya tienen un lugar en nuestro corazón, hemos sido tíes de nuevos bebites, bodas y divorcios, fines de carrera y inmensas alegrías compartidas. Mi bagaje, conocer a personas de todo el mundo, hacer mi corazón más grande, tenerles a todos cerca en mi cáncer y recuperación. Os quiero a todes.
 

Artiga

New Member
Mi vida Forgiana.

Aterrice por este juego, ya ni me acuerdo pero debió ser hace año y poco, atraído por las casitas, tanto es así que adopte el nombre de un arquitecto famoso. Pero pronto comprobé que este juego no era lo que imagine y me enganche.

Era una adicción, había que conseguir mas y mas, me sometía a nuevos logros, cuando creía que había conseguido algo ya me estaba pidiendo otra cosa y otra y yo quería tener esa casita y avanzar más, pero ahora me pedía mas monedas y mas fp y más recursos y había que esperar más y así iba descubriendo funciones que ignoraba. Hasta que sin saber y en el afán de conseguir fp, le cerré un GE a una jugadora que me echo tamaña bronca, quede perplejo porque no sabía que había hecho ni porque ese tremendo enfado, me disculpe y le pedí que me explicara por favor, ella al principio pensó que me estaba burlando, pero pronto comprendió que en realidad yo era un pardillo y que no lo había hecho con mala voluntad, fue el nacimiento de una gran amistad y una hermosa relación, me adopto como alumno y yo empecé a entender el funcionamiento y las triquiñuelas de este juego.

Pero como sabréis los principios en este juego son arduos, así que me presento a otra, su gran amiga, que tampoco le importo adoptarme y entre las dos me fueron poniendo en órbita, se erigieron mis Jedis y yo su Padawan, mas suerte no se puede tener y no ya por lo relacionado con el juego, sino por la amistad encontrada, pues como se ha dicho por ahí, en este juego además se encuentra amistad y desarrollan valores de compañerismo, generosidad y cosas positivas.

Bueno, pues la cuestión es que entre los tres formamos un gremio, que no fue mal, todo fueron copas de oro en las expes y me enseñaron a batallar y negociar, hasta que me propusieron que nos fuéramos a otro gremio. Hay que considerar que ellas eran grandes jugadoras y yo un peque, supongo que ya me verían algo preparado, pero yo me veía algo inseguro y no quería hacer el ridículo y dejarlas en evidencia, porque el gremio al que me querían llevar era un gran gremio con jugadores de campanilla, pero yo quería seguirlas a todas partes, un gran dilema. Al final me decidí y me lie la manta a la cabeza.

Bien pues me aceptaron en el gremio, TRISQUEL es su nombre, y aquí me veo, con más miedo que vergüenza, me presente y fui acogido con tal suerte de amabilidad, generosidad y paciencia, que aun me siento abrumado y agradecido, me han ayudado a crecer y soportan mi torpeza con tal agrado y benevolencia que aun me da más vergüenza cada vez que meto la pata, jajaja, tened en cuenta que ya cuento con una edad larga y esto de los ordenadores se me hace cuesta arriba. En este gremio he encontrado buenos amigos y espero andar con ellos un largo camino por este mundo forgiano.

Yo no sé cómo serán otros gremios, supongo que fenomenales, pero para mí este gremio y mi dos Jedis han sido toda una experiencia positiva.

También quiero deciros que contamos con una taberna como no hay otra igual, donde se toma una bebida poco conocida y que quiero promocionar, esta bebida es preparada por nuestra tabernera, no es otra que la COLA DE MONO, famosa en su tierra y adoptada por nosotros, a la que llamamos COLEMONO, jajaja ¡deliciosa! Refrescante y tonificante. Con esta bebida montamos unos divertidos guateques, bromeamos y afianzamos lazos de amistad y camaradería, uno de los hilos más importantes del gremio, jajaja.

Decir tasca, o garito

a lugar tan refinado,

es insulto muy malvado,

cosa propia de un maldito.
 

Akasha***

Active Member
Hola esta historia comenzó con el evento de Halloween...en principio como una broma, la desesperación de solo hacer misiones de ositos son que me saliera no una sola muñecas me llevó a empezar un relato.despues se unió un colega de gremio y nos animamos tanto que casi no acabamos ..los personajes de la historia son colegas de mi gremio..es un poco larga pero está genial y espero que os guste tanto como a nosotros
✨Diario de Akasha y las reliquias sagradas✨
Hoy a 11 días antes de que se acabe la feria..y después de varios intentos fallidos en la búsqueda ..obteniendo solo unos amigables ositos con nombres de payasos alegres (Kevin ,Sir abrazamucho, Steve secreto y Sr cosquillas) no os dejéis engañar por sus amables nombres...son diabólicos por las noches son capaces de llenar tus dulces sueños de terribles pesadillas llevándote a una locura total..varios conocidos se encuentran en el manicomio cercano a la feria,justo ayer fui a visitar a mi querido amigo Klaus..klaus también estaba en la búsqueda insaciable de las muñecas , el tuvo más suerte que yo en ese sentido..pues de las 4 encontró 3.(Betty lou, Trixiebelle y Pette el Psicompo) la escapadiza Anabella está en niebla desconocida.Apunte todos los datos necesarios para mí búsqueda y me dispuse a gastar todos mis ahorros en boletos..con pasó firme y decidida a resolver el misterioso caso de las muñecas embrujadas .
Después de indagar en varias nieblas ..
Y de gastar todos mis intentos..Acabe con otra remesa de ositos...Con gran desilusión cese la búsqueda de las susodichas por ahora...
Mañana volveré a probar suerte..y buscaré más relatos entre los locos del manicomio
Salí de casa como cada noche ,me fui directamente a la taberna de Melina la negra con intención de conseguir más boletos...En la puerta de la taberna estaba el portero... Cristian un tipo grandote con melena vikinga..
- Está noche no hay timba..no creo que encuentres lo que buscas , pero pasa y disfruta un rato del concierto.Entre en el local..estaba más tranquilo que otras noches ..en la barra como siempre estaba Nane la camarera le sonreía a un tipo que se hacía llamar Alekay..por lo visto el tipo le contaba que antes iba y venía con muchas chicas.....Nane le llenaba la copa ..por si en alguna de estas se iba a dormir la mona.Sobre el escenario un chico afinaba su guitarra muy concentrado en lo que hacía..Vi que tenía un tatuaje en el brazo derecho ..la muerte con una guadaña,entonces recordé un sueño que tuve hace un par de noches atrás...Estaba en la feria y entre en una caseta que ponía ( pitonisa Lucabella) ..al entrar vi una hermosa mujer gitana de cabello rojo, la mujer me decía..
- El mono no te pertenece ... Devuélvelo Dance of death se ocupará ,es su deber...
Me dirigí al escenario sin saber muy bien que decir..ya que no estaba segura si el sueño era una pasadilla o una premonición..Al llegar le dije en voz baja ..
- Eres Dance of death?
El chico pego un vote y se puso de pie
- hacia tiempo que nadie me llamaba así, que quieres?
Le esplique quien era y el sueño que habia tenido
El me dijo que hacía mucho tiempo que conoció a Lucabella ..
- sígueme vamos a mí camerino
Le seguí ,al andar vi que cojeaba de una pierna..En el camerino se encontraban sus compañeros de banda suquito y Stefani, nos sentamos a su lado,y me explico que antes eran caza recompensas..y qué andaban detrás de un espíritu maligno que se llamaba Anabella...y una vez tuvieron un encuentro con un mono de juguete embrujado que les atacó ..a consecuencia de eso ... perdió parte de su pierna y tuvo que dejar la búsqueda.
Me dio un sobre ..lo abrí .. dentro habia un par de cartas de la familia de Anabella,explicando cómo el espíritu de esta fue a parar en una muñeca..y un puñado de boletos..nos miramos los cuatro y entendí enseguida que tenía que seguir con la búsqueda..
Me dieron un nombre y una dirección..Pirro el sabio el te ayudará a resolver el enigma..
Llegue a casa derrotada ..me preparé un baño caliente..me puse mi camiseta vieja y calcetines largos de lana..preparé un te,,,Llené la bañera de agua caliente ,encendí una vela con mi aroma preferido ,jazmín..Y me dispuse a relajarme.. Cogí las cartas y empecé a leer la primera...
1 carta
30 de octubre de 1788
Querido Alan la niña ya tiene 7 años..
Es una niña muy sensible y cariñosa le encanta estar con el servicio,Edesia su nana le tiene un cariño especial se pasan el día jugando al escondite, la casa nueva es muy grande con lo cual es muy divertido verlas correr por los pasillos.. Aunque por las noches los ruidos se intensifican.. Anabella no duerme del todo bien ,se desvela y tiene pesadillas .,anoche mismo gritaba nombres extraños y pateaba la cama como si quisiera escapar de algo, estoy preocupada,ya hablaremos cuando vuelvas..El jardín está muy cuidado ,cada día traen rosas para adornar la mesa.. Tendríamos que cerrar el pozo..No me gusta que este abierto tan cerca de la casa...
Espero verte pronto.. Echo de menos a mí marido
Te quiere y extraña
Kaykalina

2 carta 31 de octubre 1788
Querido Alan tienes que volver está tarde ha sucedido una tragedia ..Algo que ya temia que ocurriera.
Al despertar está mañana fui a la habitación de Anabella ya que es su cumpleaños quería ser yo misma quien le llevará el desayuno ...
La puerta de la habitación estaba abierta , me estraño porque el servicio suele cerrar las puertas para que no tenga corriente ya que la pequeña sufre asma ..Entre y no la vi ,llame al servicio y nos pusimos a buscarla ...Cada rincón cada habitación ..Recorrimos el jardín sin hayar rastro de ella, hasta que al final el mayordomo se asomó al siniestro pozo..Aunque es muy profundo y oscuro,se distinguía perfectamente la silueta pequeña de Anabella,pero estaba en una postura retorcida y mal formada ..La esperanza de encontrarla viva es mínima...
Vuelve te necesito..
Kaykalina
carta.. 1 de noviembre 1788

Alan sacamos a Anabella con un soplo de vida..Localicé a todos los médicos de la zona y más allá..Ninguno pudo hacer nada por nuestra pequeña Anabella..Estoy rota desesperada por encontrar una solución..Si la vieras ..En su camita ,con sus huesecillos deformados y la carita totalmente destrozada ..Me rompe el alma.
Hoy la anciana madre del mayordomo me dijo que una bruja llamada Elisabeth la dura cuyo dominio de las artes oscuras es bien conocido en todas las comarcas colindantes. Contacte con ella y me dijo que la unica forma de devolverla a la vida seria como muñeca, y asi lo hizo, colocando en su interior una pequeña reliquia de piedra Anabella recupero la conciencia.Ya sabes que no creo en estas cosas ... Pero tengo que hacer todo lo que esté en mis manos para ayudar a mi pequeña..

En ese momento Annabella huyo de su casa y comenzó a vagar sin rumbo y hasta ahora nadie la ha vuelto a ver. Cuentan algunas lenguas que en las noches de luna llena se oye el llanto de una niña en el interior del bosque. Pero como creer a las gentes que viven sumidos en la oscuridad y la superstición?
En una ciudad llamada Forge Team, donde el caos y la violencia reinaban juntas.Vivia Alekai "cruzador de caminos" un reconocido sodomita , amigo de yacer con efebos ,y cuyo resentimiento y rencor le hacen ser un cruel y despiadado buscador de reliquias junto a él sus secuaces; Edificante "el escurridizo" Estoy harta " la druida oscura" su más fiel consejera ,sin ella Alekai solo sería un perdedor , Avelleira "la maestra del disfraz" y tataranieta de la nana de Anabella. Juntos buscan las reliquias que les dé el poder de conquistar todos los eventos, y no dejar oportunidad a los demás, usando métodos poco ortodoxos ...El dueño de la taberna " La Urraca Negra" es Melina pero su nombre real es Anilem un antiguo mercader usurero, amante del comercio injusto que se beneficia de las necesidades de los mas humildes que requieren de sus servicios, y, que años atrás fue compañero de batallas de Alekai " cruzador de caminos".
Estaban todos juntos en una mesa bebiendo y hablando de reliquias, muñecos, pero desde la mesa donde estábamos no escuchábamos con nitidez, pero Lucabell "La Roja" nos dijo que habia tenido unas visiones sobre unas reliquias poderosas.
Entonces fue Pirro " El Sabio" quien nos empezó a contar una leyenda que hace miles de años, de la runa sagrada que se encuentra a la entrada de la aldea, resurgieron ocho hadas que ayudaron a iluminar la tierra y la vida de los humanos, cuando, un día, mediante engaños, cayeron en las garras de una malvada bruja que las convirtió en pequeñas reliquias de piedra y las maldijo con su magia demoniaca, con la intención de que la oscuridad reinase en la tierra.Klaus el leñador, se encontraba en el bosque cuando pronto empieza a oir pisadas y jadeos, alguien iba corriendo muy deprisa huyendo de algo.
Se escondió detrás de un árbol para poder observar sin ser visto cuando logro ver quien era, betty lou . Pronto sus perseguidores le dieron caza. Eran cuatro individuos con capuchas y uno de ellos le lanzo un hechizo y lo paralizo mientras otro le asestaba un golpe con la espada en el cuello y la cabeza salio rodando hasta llegar a los pies del arbol donde se encontraba Klaus.Klaus vio que de la cabeza salia una pequeña piedra, la cogió y salio corriendo, pero uno de los asesinos vio quien era.Entonces Klaus desconocía el poder maldito de la reliquia que tenia en sus manos .Poco a poco fue apoderandose de el y lo fue atormentando ,viviendo en su propio infierno y tuvo que ser ingresado en un manicomio, donde no le esperaba nada bueno.
Estando Klaus sentado en su celda viendo demonios por todas partes y con la mirada perdida se le acerco una enfermera , era Avelleira que nadie la vio entrar ni salir con la jeringuilla que la druida oscura había preparado para acabar con el sufrimiento del pobre leñador.Avelleira se sentó encima y sujetándole la cabeza mientras le daba un beso apasionado ..Le clavo en el cuello la jeringuilla con veneno mortal ,directo al corazón... Provocándole una muerte tan dolorosa como placentera .Le abrió la mano y tenia la pequeña piedra, la enfermera la recogió y salio hacia el bosque .Se encuentran en "La Urraca Negra, Akasha la tenaz con Dance, un valeroso cazarrecompensas cuya habilidad en la lucha era impecable y que busca impartir justicia por donde va, Steff la cazadora, experta en el manejo de cuchillos y compañera inseparable de Dance junto con Suquito, un mago que los acompaña en sus andanzas y a los que se unió Lady Desdemona, elfa de gran destreza con el arco, buscando vengar la muerte de su amado a manos de un esbirro de Alekai "Cruzador de caminos"Lucabella "la roja" se presentó de improviso en la taberna con la cara desencajada porque había tenido nuevas visiones sobre la Runa Sagrada y nos dijo que había que devolver la luz a donde pertenece, porque si no, un gran caos reinará la tierra. Ninguno supimos como interpretarlo.
Pirro El Sabio estuvo pensando y dijo:
- Hay que reunir las reliquias y devolverlas a la Runa Sagrada para liberar a las Hadas.
De pronto se oyeron unos gritos fuera y de repente se abrió la puerta bruscamente. Era Maravio el guardabosques buscando a Landi El Comisario y le dijo que habia encontrado el cuerpo de un muñeco salvajemente asesinado y decapitado y que había visto un mono del tamaño de una persona que se dirigía hacia la zona del lago.
Cuando Dance y sus compañeros oyeron eso salieron disparados hacia el lago. Parece que la hora de su venganza se acercaba.
Mientras, Landi pidio a Maravio que le llevara al lugar del crimen para poder investigar.
En el bosque el ambiente era gélido, la lluvia no cesaba, pero el grupo de Dance parecía no notarlo. Corrían veloces al encuentro de sus enemigos. Cerca del lago nos escondimos para que no nos vieran llegar, todos parecían estar preparados para una gran lucha. Steff empuñaba los cuchillos con seguridad, Lady preparaba el arco para disparar en cualquier momento y Suquito tenía los ojos cerrados como si estuviera concentrado en cualquier ruido. Dance con los puños apretados como si quisiera empezar a darle golpes a cualquier cosa que se moviera. Akasha, que escondida detrás de un árbol, la lluvia que no la dejaba ver con claridad, sabía cuál era su misión, acabar con la vida de ese miserable.
De repente una figura, no era humana, parecía un mono del tamaño de una persona. Nos dispusimos a saltar sobre el, cuando de repente unos gritos se oyeron cerca, parecía Maravio. Dance nos miró y dijo:- vosotros ir al bosque a ver que ha pasado, de este debo encargarme yo.Corrimos hasta un claro, vimos a Alekai y sus secuaces dando una paliza a Maravio y a Landi, que habían ido a investigar el cuerpo del muñeco.
El mono al notar nuestra presencia salio corriendo y Dance lo persiguio hasta que a unos 20 metros de distancia logro adivinar la silueta. Llego al lugar y no veia a nadie. De pronto el silbido que hacia un chuchillo al volar contra el viento alerto a Dance y logro esquivarlo, rozándole la oreja. Echo mano de la espada que guarda bajo la túnica disponiéndose a emprender una lucha a muerte contra el ser que años atrás estuvo a punto de acabar con su vida y le dejo una marca imposible de borrar. Sabia que el momento de la venganza que tanto ansiaba estaba cerca.
Lady, al ver al asesino de su amor, no pudo contener la rabia y disparó una flecha dándole a Edificante directamente en un brazo, este se dio la vuelta y al vernos aviso a Alekai.
Lady se dispuso a lanzarle otra flecha, pero en esta ocasion, Edificante la esquivó. Ya estaba preparada para seguir lanzando cuando de repente lo tenía encima. De un golpe, el arco salió disparado, Edificante se abalanzó sobre ella tirándola al suelo, pero de un movimiento rápido como el viento, Lady se lo quito de encima de una patada ,rodó sobre si misma, cogio el arco y con un solo lanzamiento certero le dió en el corazón.Suquito, que enseguida reconoció a la druida negra Estoyharta, le lanzó un hechizo de niebla para que no viera sus movimientos, pero un tronco, que Estoyharta le había lanzado, evitó que siguiera. De repente Suquito empezó a absorber el aire y empezó a flotar. Las manos se le veían luminosas y unos rayos empezaron a surgir de ellas, mientras la druida preparaba otro ataque similar, pero de ella brotaba fuego azul. Y empezó una lucha. Yo solo podía distinguir dos figuras moviéndose a una velocidad bestial, luces y fuego.Evidentemente el mono era mas rápido que Dance en sus movimientos y armado con dos espadas curvas hacia retroceder a Dance. Con un movimiento ágil hizo que una de las espadas cayera lejos de el, pero el contraataque del mono consiguió darle en el brazo con el que empuñaba la espada y la perdió. Quedando a su merced, el mono se lleno de confianza y de un salto casi le raja el cuello a Dance, que lo evito con un giro esquivando el vil metal, y agarrando del brazo a su enemigo logro llevarlo al suelo cayendo sobre su misma espada curva y con Dance encima de el, este empezó a reirse mientras un hilo de sangre salia de su boca, preguntándole:
-Que te pasa en la pierna? jajajaja. Aquella vez escapaste pero hoy llegara tu hora
Mientras, en el bosque, Akasha aprovecho que la druida luchaba con Suquito para ir detrás de Alekai. Este había salido corriendo en dirección al lago. Cuando estuvo cerca de alcanzarlo, hizo un movimiento de mano y su brazalete se convirtió en un látigo de acero. Lo agarró con fuerza y lo lanzó a los pies de Alekai haciéndole perder el equilibrio. Volvió a lanzarlo pero esta vez fallo. Alekai se puso en pie y se abalanzó sobre ella tirándola, pero Akasha le hizo una llave con sus piernas y se dio la vuelta. Teniendo a Alekai debajo, empezó a darle puñetazos con el látigo enrollado en la mano. Cuando creía que estaba inconsciente, se separó de el , el corazón le iba a mil pues nunca había tenido que matar a nadie. No sabía si sería capaz. Se sentó junto al árbol temblando, quizá por el frío o por el cuerpo que tenía a sus pies. Cerro los ojos un instante y sintio como alguien tiraba fuertemente de su pie. Su cuerpo se estiró y su cabeza se dió un golpe con una roca dejándola atontada.
De pronto la Druida Oscura recito un conjuro y entre sus manos se comenzo a formar una bola de fuego que iba tomando la apariencia de un dragon. Suquito, rapidamente lanzo otro conjuro y se sus manos salieron unos rayos azules juntandose y formando una bola de hielo, y cuando el dragon se fue a por el y a punto de lanzarle fuego, el hizo que la bola se abriera formando lanzas de hielo que se clavaron en el dragon, haciendolo caer encima de la druida y acabando con su vida.
Dando los últimos estertores y viendo que su vida llegaba a su fin, Dance quito la mascara para ver quien se ocultaba bajo el rostro de ese mono y descubrió que era Avelleira, la que hace años casi acabo con su vida. Por fin consiguió lo que tanto tiempo perseguía, su venganza.Un momento de paz invadió su cuerpo cuando vio que colgaba una bolsa de ese cuerpo sin vida, la abrió y saco tres pequeñas piedras y le vino a la memoria lo que habían contado Luca"La Roja"y Pirro " El sabio " sobre la leyenda. Entonces se dio cuenta que todo era cierto y tenían la oportunidad de salvar el mundo.....
Dance seguía agachado delante del cadáver, contemplando esas piedras pensando que iban a hacer algo grande, cuando de pronto sintió que una hoja de acero le entraba por la espalda, clavándose en el corazón. Cayendo de espaldas, perdiendo la fuerza, vio el rostro de su ejecutor, Anilem , quien salio corriendo a ayudar a sus amigos.
Mientras, Alekai se puso encima de Akasha dispuesto a clavarle una daga. Intento esquivarla pero se la clavó en el hombro. Como pudo, se libero de el dándole patadas.
Alekai salió corriendo y, aunque la herida de ella era muy profunda salió detrás de él.
Mientras Dance estaba boca arriba, con la mano abierta donde tenia las tres piedras. Pronto llego Akasha, que perseguia a Alekai.
Akasha vio dos figuras en el suelo, primero reconoció el cuerpo del mono, pero al acercarse ...dio un grito ahogado:
-Dance!!!
- Se arrodillo al lado y este, con su ultimo aliento le dijo:- Es verdad la leyenda, debéis reunir las ocho piedras. Liberad a las hadas Akasha intento presionar su herida con las manos, pero todo esfuerzo fue inútil, Dance se había ido. Con la cara llena de lágrimas, Akasha le cerro los ojos y se puso en pie sin dejar de mirar el cuerpo de Dance yaciendo sobre el barro, sin vida. Ya no sentía el dolor del hombro. Salió corriendo en busca de Alekai, que estaba junto al lago moviendo una barca que ya tenía preparada para huir.
- Se tiro a el con toda su fuerza, cayeron al lago. Alekai aprovecho que estaba herida para ahogarla apretándole los hombros causándole un gran dolor. Y aunque ella se resistía poco a poco fue perdiendo las fuerzas.
Steff, que en su cabeza tenía la imagen de Dance asesinado por la espalda , desató en ella una furia incontrolable. Se Avalanzo sobre Anilem, que ni la vio venir y lo acuchilló salvajemente. Encontro en su bolsillo una piedra envuelta en un trozo de tela del vestido de Anabella.
De repente una flecha, lanzada desde la distancia por Lady, se le clavó a Alekai el costado liberando así a Akasha que cogío de nuevo el látigo y lo lanzo a su cuello diciéndole:
- te gusta ver cómo ruedan las cabezas?
- Y tiro tan fuerte que la cabeza se le separó del cuerpo. Akasha salió del agua, su herida sangraba mucho y le fallaron las fuerzas. Cayo rendida sobre la arena.
Noto como si flotara, intento abrir los ojos pero solo pudo ver a Suquito, que la llevaba en brazos ,y volvió a cerrarlos.
De pronto Suquito dejo a Akasha con cuidado sobre el suelo y se agacho sobre ella, poniendo la mano sobre la herida que tenia en el brazo y, invocando unas palabras imposibles de entender al oido humano, la herida comenzo a cicatrizar y en un instante Akasha recobraba la conciencia y, un poco aturdida aun, se levanto y pusieron camino hacia la Runa Sagrada, donde ya les esperaban Lady y Steff.Akasha reunió todas las piedras y se dirigió hacia la Runa, cuando estando a unos metros, una fuerza la empujo hacia atrás por el aire.
-Suquito grito: - No os mováis, hay una energía que protege el acceso-
- Y comenzó a murmurar unas palabras extrañas y cada vez iban sonando mas fuertes, como invocando alguna fuerza sobrenatural, cuando de pronto se abrió una parte de esa energía dejando libre el acceso al interior. Entonces Akasha se acerco hasta la Runa con las pequenas reliquias en la mano y comenzó a ponerlas encajando cada una en su lugar, mientras Suquito, Lady y Steff contemplaban expectantes.De pronto un sonido atronador retumbo sobre el lugar y tras un humo verde apareció Elisabeth La dura, la bruja que había maldecido a las hadas y a la humanidad cientos de años atrás y flotando en el aire dijo: -No permitiré que las liberéis, moriréis todosSuquito les dijo a Lady y Steff:Hay que proteger a Akasha, debemos luchar contra la bruja para darle tiempo a colocar las reliquia
- Elisabeth hacia toda clase de movimientos con sus manos como invocando algún conjuro. De pronto aparecieron al lado de ella tres guerreros de fuego, como salidos del mas allá y se avalanzaron sobre el mago y las valientes guerreras. Estas lanzaban sus flechas y cuchillos y no conseguían hacer ningún daño, solo Suquito fue capaz de vencerlos con un conjuro , saliendo de entre sus manos unos rayos azules que les entraron por los ojos a aquellos seres infernales y les hizo caer como cenizas.La bruja, al ver que su conjuro había sido un fiasco, ya que no sabia que entre sus contrincantes había un mago, comenzó a mutar en una forma demoniaca negra, con los ojos en forma de llamas y creando a su alrededor un látigo de fuego que iba moviendo en el aire y en un momento se lo lanzo a Suquito y lo hizo retroceder por el aire, cayendo y rodando por el suelo a gran distancia
Mientras, Akasha intentaba completar su tarea,preocupada por lo que ocurría ya que no podía ayudar a sus amigos y viendo que el combate estaba desequilibrado
Lady lanzaba sus flechas con la gran puntería que la caracteriza contra ese "demonio", pero apenas conseguía hacerle algunos rasguños que no tardaban en sanar y Steff lanzaba una y otra vez sus certeros y mortales cuchillos pero la bruja sin apenas moverse, conseguía esquivarlos mientras carcajeaba, dando por hecho que no tenia ni para empezar con esos insignificantes humanos.Pronto Suquito se recuperaba de aquel ataque y se levanto aun aturdido y se iba acercando al lugar recitando unas plegarias invocando algún poder sobrenatural. Comenzaron a salir unos rayos azules de sus manos que iban creciendo y lo iban envolviendo hasta el punto que no se veía al mago. La bruja movía mas rápido el látigo de fuego y formo una bola que lanzo hasta Suquito que hizo lo mismo con la bola azul que lo envolvía, y ambas bolas se juntaron empujando con fuerza una contra otra, Aguantaba Suquito con gran entereza, pero el poder de la bruja era mucho mayor y acabo cediendo y volviendo a caer rodando
La bruja se disponía a lanzar esa bola de fuego con gran potencia que parecía seria el fin de nuestros héroes.En ese mismo instante Akasha , coloco la última reliquia en la Runa y se hizo el silencio.Todos se quedaron mirando y no ocurría nada, la bruja sonrió y retomo el intento de lanzar esa bola cuando se oyó un chasquido desde la Runa
Nuestros heroes se miraron, expectantes de lo que estaba pasando cuando la bruja grito: - Nooooo
Unos hilos de luz comenzaron a emerger desde la runa, uno por cada reliquia y se elevaban varios metros girando entre ellos, como si bailaran hasta que comenzaron a unirse y formar una esfera arcoiris que se lanzo hacia Akasha y la poseyó. Todos se quedaron atónitos ante el espectáculo que estaban presenciando, cuando Akasha comenzó a convulsionar, y unos segundos después, empezo a levantar la cabeza y tenia los ojos de un azul brillante. Mientras se erguía se iba transformando en un ser mágico, doblando su tamaño y tomando la apariencia de una guerrera, con una armadura y un casco dorados, un fuerte escudo y una enorme y afilada espada, también dorados
La bruja comenzó a lanzar toda clase de conjuros, pero el escudo repelía cualquier ataque y se volvían contra la bruja, diezmando su poder. Akasha, o el ser mágico en el que se había convertido, de pronto dio un salto y, estando en el aire, en la espada comenzó a formarse un aura de gran energía. Se lanzo hacia la bruja, que había perdido su fuerza y se encontraba de rodillas, y con un movimiento de la espada le corto la cabeza y comenzó a desvanecerse todo el cuerpo de la bruja y acabando por desaparecer en el aire.Akasha cayo al suelo agotada y apenas se movía. Sus compañeros se acercaron preocupados por su estado, pero respiraron tranquilos al ver que estaba viva. Comenzaron a aparecer unos rayos de sol que iluminaban el rostro de Akasha mientras se iba levantando y recuperándose, y entonces emprendieron camino hasta el lago cuando, se cruzaron con un aldeano llamado Toni.c.r. y les dijo: - Muy buenos días tengan señores viajeros, parece que va a hacer un precioso dia- Ellos se miraron y sonrieron continuando su camino.Ya estaba preparado el cuerpo de Dance sobre una cama de ramas secas en el interior de la barca de Alekai...Todos se reunieron alrededor de Dance. Quisieron honrarlo con un último adiós, digno de un guerrero. Dance sujetaba su espada, Suquito y Steff empujaron la barca lago adentro. La barca seguia el camino hacia el horizonte hacia la puesta de sol
De fondo una canción conocida. Eran Steff y Suquito cantando su canción favorita (Dance of death) de Iron Maiden. Lady cogió su arco, puso fuego en una flecha y la lanzo. Cuando la flecha alcanzó la barca, está estalló en llamas iluminando el lago y acompañando los últimos rayos de sol. De pronto oyeron un zumbido BzBz era una abeja a la que perseguía un gato, que al verlos se olvido de la abeja y les acompañó en el adiós a Dance. Akasha se echo la mano al brazo para verse la herida, pero ya no estaba. En su lugar tenía un tatuaje.. Un ojo de horus. Steff le explicó que lo llevaban todos como protección y que se lo había hecho Suquito. Cuando ya no se divisaba la barca comenzaron a andar rumbo a nuevas a venturas para seguir velando por el bienestar de la humanidad y Akasha se unió a ellos, con el gato que les seguia, lo cogió en brazos y le dijo
-te llamaré venganza
Los muñecos aparecieron de nuevo en el evento y todos los jugadores volvieron a tener acceso a ellos

F
❣️

pd: Hay precuela Alekay y sus secuaces... pero esa historia será para otro día...
 

joseal1910

Member
Primeramente, presentarme, mi Nombre es Jose y mi NIK joseal1910
y Agradecer a la plataforma por tan Genial y Entretenido Juego
Pues bien mi historia o experiencia pude ser semejante o igual a munchos de los jugadores de esta plataforma, descubri este juego en el 2014 o sea ya llevo con el 8 Años, empece logicamente con un Solo Mundo y poco a poco me fui aficionando, despues habri otro mundo para con la experiencia del primero avanzar mas, y claro cada dia aprendia nuevos trucos y ventajas y asi fuy habiendo munso hasta una totalidad de Nueve, parece exjerado pero ami me funciona por supuesto que el ultimo que inicie va como un cohete, tambien añado que los nueve los tengo Activos y aunque sea dificil de creer cada dia entro por dos veces como minimo y Los Eventos que son fantasticos los completo en los nueve mundos.
Si claro tengo tiempo suficiente para hacerlo y lo mas importante de este juego me ayuda muncho en todos los aspectos, Calculo, Estrategia, Conocimiento y lo mas esencial para mi entretenimiento. Tambien os digo que tengo 67 Años y este juego me da muncho entretenimiento ya que tengo munchas horas muertas diarias que no sabria que hacer y me haria agobiarme, Hebeces pienso cuando hablo por alguna cuestion con algun compañero que considero es muncho mas joven que yo, que pensaria si supiera mi edad, pues tambien creo eso no es lo que importa. Resumiendo de todos los juegos que he provado y han sido munchos este es el que mas me ha llenado y sigue haciendolo.
Por ese motivo. Gracias señores por ofrecer un juego onlain de esta indole, y animos para que podamos seguir y otros tantos años mas juntos, compartiendo momento tan interesantes. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba