¡Cuéntanos tus momentos favoritos en el Forge!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este hilo sirve única y exclusivamente para publicar vuestras historias. Podéis consultar el anuncio original más abajo o siguiendo este enlace.

Para opiniones o consultas, usad este otro hilo por favor.

Forge Stroies Competition Logo.png



Saludos Reinas y Reyes,

Este año alcanzamos un hito importante en Forge of Empires - ¡nuestro 10º aniversario! Con nuestro cumpleaños a sólo dos meses de distancia, ¡nos encontramos manos a la obra con diferentes planes para celebrarlo como la ocasión merece!

Muchos de esos planes, desafortunadamente, no se pueden revelar todavía. Lo que podemos decir hoy es que habrá un evento basado en las eras del juego con una mecánica completamente nueva y, que durante los festejos, también publicaremos un vídeo que cuente vuestras historias. ¡Y para eso necesitamos vuestra ayuda!

Vuestras experiencias están impresas en el éxito de Forge of Empires y en nuestras prósperas comunidades. ¡Las queremos oír!

Desde hoy, vamos a realizar un concurso donde os pedimos que dejéis un comentario con la mejor historia o momento que tengáis de Forge. ¡Queremos leer sobre vuestras victorias, momentos favoritos, triunfos gremiales y éxitos personales! Más que eso, queremos saber sobre las amistades duraderas, vuestros mejores recuerdos, ¡así como el impacto que ha tenido nuestra comunidad! Esencialmente, ¡queremos saber qué ha hecho de Forge of Empires un elemento fijo en tu vida! Quién sabe, ¡incluso podemos pediros usar vuestra historia en nuestro vídeo de Momentos del Forge!

Con estas historias, por favor, incluid tantos detalles como queráis. Sin embargo, existen unas pocas condiciones importantes:

1). En primer lugar, el concurso tendrá lugar del 11 al 25 de febrero y sólo las historias que compartáis en ese periodo serán consideradas para poder optar a algún premio.

2). En segundo lugar, os debemos rogar no aportarnos ninguna información que facilite información sensible sobre vosotros u otros (como el nombre, dirección, localización, etcétera).

3). Lo siguiente sería que sigan la normativa del foro y que esas historias no tengan como objetivo ofender, ridiculizar o ser de naturaleza mezquina.

4). Además, os rogamos sólo enviar una historia por persona. Por ello, ¡pensad por favor cuál es la que queréis compartir con nosotros!

5). También, al ganar un premio, espera por favor a que contactemos contigo mediante mensaje privado en el foro, especialmente si has ganado premios que tengamos que enviar a tu casa. ¡No aportes tu dirección a nadie en público!

6). Finalmente, para cualquier historia que contenga contenido inapropiado o sensible, no nos quedará otra alternativa que borrarla.




Una vez hayas mandado la tuya - o incluso si no mandas una y quieres valorarlas - ¡te pedimos que le des un Me Gusta a tus favoritas! ¡Los ganadores serán elegidos por el equipo de Community Managers del juego pero las historias más votadas se tendrán muy en cuenta a la hora de elegir a los ganadores!

Para quellos afortunados o afortunadas que se encuentren entre los ganadores, tenemos unos premios sensacionales:

Lista de premios


1ra Plaza2da Plaza3ra Plaza
  • 2000 diamantes
  • 1000 Calderos de oro
  • Elegir un artículo publicitario de InnoGames
  • Una posibilidad de ser considerado en el vídeo de Momentos del Forge
  • 1500 diamantes
  • 500 Calderos de oro
  • Elegir un artículo publicitario de InnoGames
  • Una posibilidad de ser considerado en el vídeo de Momentos del Forge
  • 1000 diamantes
  • 250 Calderos de oro
  • Elegir un artículo publicitario de InnoGames
  • Una posibilidad de ser considerado en el vídeo de Momentos del Forge

Posibles artículos promocionales de InnoGames*
  • Mochila de InnoGames
  • Bolsa de gimnasio de InnoGames
  • Gafas de sol de InnoGames
  • Juego de mesa Innopolis
  • Gorras de Béisbol de InnoGames
  • Taza de InnoGames
  • Jarra para cerveza de InnoGames
  • Llavero de InnoGames
* Por favor, tened en cuenta que algunos premios pueden estar sujetos a disponibilidad y que no es posible realizar envíos algunos países fuera de la UE debido a dificultades aduaneras. Si éste fuera el caso de un ganador, se añadirán 500 diamantes al premio.

¡Gracias por jugar a Forge of Empires y hacerlo tan bueno como lo es nuestra comunidad y el buen ambiente que ha habido en los casi 10 años! ¡Estamos deseando poder leer vuestras historias!


Atentamente,
Vuestro Equipo de Forge of Empires España.
 

Tanator

New Member
Todavia soy muy nuevo en este juego!!! Pero me encanta potenciar a todo el mundo que puedo!! Me hace sentir bien!!!
 

Capitán José

New Member
Hola!!! Ante todo, saludos a este gran equipo de FOE. desde Venezuela
Hoy justamente estoy cumpliendo dos años que comence a jugar Forge of Empire, y me quede enganchado...jjje y todo comenzo por l inicio de la Pandemia, me puse a buscar un juego en linea y este fue el que me llamo más la atencion, y parece mentira pero la verdad he echo una gran cantidad de amistades virtuales con las que e compartido muchas vivencias, conocí en el inicio una gran persona (Moira) con la que a donde yo voy ella va..... nos hacemos llamar Uña y Mugre...., y hablando en serio aparte de FOE ser un juego es mas que un enlace para interactuar con muchas personas, Les comento, en una oportunidad me pico un incepto en una pierna y me toco dejar la actividad en el juego, y todos los integrantes del Gremio parecian que estaban conmigo en el Hospital,jjje... Todos tenian la preocupacion por mi problema, independientemente de donde fueran, eso me dio mucha alegria el saber de que quienes ni conoces personalmente y se encuentran tan distantes, esten tan preocupados como toda una Familia!!!.... Gracias FOE por darme esta Familia Virtual....
 

Alfaj

New Member
Saludos desde Venezuela!!! Es un juego de inteligencia y estrategia de alta estatus Muy bueno.... Tengo casi 2 años jugandolo desde el 13 dic. 2020
no paso un dia sin jugarlo... frecuento a diario el chat entre amigos, ya que es necesario para generar crecimientos y beneficios a tu ciudad.. lo recomiendo a todo el que pueda!!! tengo 35 años... Saludos a todos los trabajadores y colaboradores de Forge os Empire... Felicitaciones
 
Última edición:

pedro2019

Active Member
el apartado del foro entre risas y bechamel por muy cabreado que llegue a coger el ordenador siempre acabo riendome a carcajadas y como siempre me pilla tomandome el cafe tranquilamente ,esta ultima vez que lo vi, acabe por echar el cafe de la boca a mi pobre gata que estaba al lado mio.saludos
 

TheFallenOverlord

New Member
Conocí forge of empires por una página de juegos flash en el 2015 y jugué no por mucho debido a problemas de conexión y familiares, debido a eso perdí el mundo que jugaba pero no estaba tan avanzado por lo que era solo la Alta Edad Media. Este tipo de juegos de inicio tienen mala fama (especialmente si los ves en redes sociales como facebook) ya que tienden a ser mayormente P2P e injugables sin pagar; sin embargo forge of empires fue diferente ya que podías jugar tranquilamente y bien los diamantes son una ayuda, puedes elegir jugar F2P y te iría bien si te gustaba el juego ya que no es de viciar todo el día sino un entretenimiento recurrente. Pasado un tiempo decidí volver en el 2020 con la llegada de la pandemia, y había avanzado mucho, recuerdo que el futuro ártico hasta era un futuro y ahora ya teníamos la EECA. No tenía idea de con quien hacer gremio pues no sabía como funcionaba eso y empecé gracias a un amigo que conocí a través del forge que me invitó a su gremio con otro amigo más. Éramos solo 3 en un gremio apenas creciente, pasado un tiempo nos invitaron a un gremio ya avanzado con cerca de 40 jugadores para crecer mejor; en ese gremio aprendí muchas cosas sobre el juego y datos para jugar mejor, de allí decidí abrir mi segundo mundo.

Pasado un tiempo y ahora entre 2 gremios (uno en cada mundo) la carga de muchos problemas que había tenido durante 4 años enteros (ahora 5) me estaba pesando y para ser sincero yo soy diagnosticado de depresión, y es que tuve demasiados problemas que dejaron fuertes consecuencias incluso en mi salud (empeorando la patología ya mencionada). Debido a todo eso me quedaban pocas ganas de jugar, y dado que mis propios familiares me rechazaban e incluso me veían como una carga por todo lo que pasaba, recurrí a escribir en ambos gremios mi historia al menos para tener el alivio de decirlo. Esperaba que me dijeran cosas como "esto no tiene que ver con el juego" o "mucho texto" o "a nadie le importa" como lo harían muchas comunidades de videojuegos. Pero muy para mi sorpresa comprendieron la situación y hasta me dieron el apoyo emocional que necesitaba, comprendieron mis desconexiones y me contaron sus historias en ámbitos semejantes para ayudarme. Como persona soy alguien vacío emocionalmente porque siempre que mostraba un sentimiento o emoción a alguien le molestaba, mis familiares siempre recriminaban lo que hacía sea bueno o malo por más que hiciera o aprendiera, nunca me felicitaron por ser políglota en menos de un año o por saber tocar ciertos instrumentos o mi propia graduación; si lloraba me forzaban a parar, si me enfurecía arremetían contra mi aunque fuera yo la víctima, incluso desarrollé un miedo a las personas que tampoco comprendieron, terminé pensando "sentirás, serás y actuarás como quienes te rodeen prefieran" y es algo muy notable cuando alguien está fingiendo claro. Todos en mi gremio me aconsejaron y ayudaron, me sirvió de mucho para recuperarme y aunque sigo recuperándome, es increíble como una comunidad de videojuegos me ayudó tanto como lo fue mi gremio, y fijándome bien hay muchas personas así en FOE.
 

ameio

New Member
El español no es mi idioma materno.
Es un poco más de un año de pandemia, estaba en frente a la pantalla mirando con mis dos cámaras, no veo bien me acerqué y algo me agarró y me llevó en el interior como pasó igual en una pelicula.
Estaba duplicado solo que el otro yo que veía, mi alter ego, tenía un disfráz, sabía que era yo porque actuaba como yo.
Cuando entré dejé algunas huellas , no quise borrarlas acaso las hubiera necesitadas para salir de ese mundo.
Un mundo de ilusión donde pronto tuve muchos amigos, y hacía de todo para ellos, en particular regalos y ellos estaban entusiasmados, pero ellos se dieron cuenta que estaba solo y triste y empezaron a traerme gente, algunos se quedaban otros no, pero un día llegaron con tres mujeres diciendo que habría tenido que casarme; las tres se habrían quedado un tiempo como si fuera una prueba.
Las tres estaban ordenada por belleza: había una modelo, una super belleza, y una bella mujer , dije que había una pregunta
y dije: ¿que quieres de mí?
la primera contestó compartir reino y riqueza
la segunda casarme contigo y darte hijos
la tercera no pido nada, quiero estar contigo para siempre.
Elejí la segunda, porque un rey tiene que dejar su trono antes o después.
un día mientras estaba con las otras, la segunda descubrió mis huellas y salió, se quedó sin disfráz nos conocimos y amamos, pero cuando volvió al castillo no era la misma, parecía que se había apoderado, y como malefica así se portaba con mis ciudadanos, le hablé pero me puso en la condición de elegir , no contesté , ella entendió y decidió de irse.
Tras unos días la modelo me traicionó con otro y escapó, tenía cuatro complices....
Armé en la plaza principal cuatro horcas y cuando se enteraron que estaban muertos se huyeron tambien.
Ahora las horcas ya no están, en lugar de ese símbolo de muerte sembré cuatro arboles de ceresos, la edad cambia y ya esos se han envejecidos.
Ahora vivo con la tercera y como en los cuentos de hadas somos felices y contentos.
 

Julio60

New Member
Empecé a jugar a Forge of Empires desde le principio, en el año 2012. Al poco tiempo entré a formar parte de un gremio y ahí conocí a varios compañeros. Pero fue hace ya 9 años, el equipo mi hijo pequeño en el que jugaba de portero se clasificó para las semifinales del campeonato de España de fútbol sala que se celebraban en Zaragoza, jugando contra un equipo de Alicante y contra el mismísimo F.C. Barcelona. No nos dieron opción, pero mi hijo todavía presume de haber jugado contra el Barcelona. Y precísamente allí vivía (y vive) una de las compañeras del gremio. Pude contactar con ella a través del juego y el día que terminaba la competición quedamos con su familia en la Plaza del Pilar y estuvimos charlando un rato y tomando un vermut. Todavía la tengo entre mis contactos y nos felicitamos en Navidad y en los cumpleaños. Fue una experiencia muy bonita.
 

yango

Member
Hola a todos los foreros
No sé cuántos años ya jugando y son muchas las personas conocidas, algunas han pasado a la historia y otras seguimos siendo muy buenos amigos.
Conocer en persona compañeros de equipo ha sido una gran experiencia, poder hablar por whatsapp y charlar a diario con la mayoría del gremio es fantástico.
La experiencia en FOE?, es saber que un compañero de equipo ha pasado el coranovirus o se ha curado de un cáncer, eso nos hace ver la calidad de amistad que tenemos con la gente del equipo.
Ver a guerreros a los cuál has ayudado desde que estaban en la edades más bajas te hacen sentir muy bien.
Esto es un juego muy largo y aquí no sé mira lo grande que eres por los puntos que tienes ni lo altos que están tus edificios,
Se mide por la cantidad de amigos que tienes.
Salu2 y buen FOE.
P.D ,, mataría por la taza de inmogames
 

Dannamar79

New Member
Trataré de no extenderme pero, si pudiera deciros algo a los creadores de Foe, sería…. GRACIAS. No puedo dar nombres pero, me enorgullece contaros que, en una noche de campos de batalla… conocí al amor de mi vida. No puedo comentaros ni dar muchos detalles, pero nuestra historia de amor era casi imposible. Vivimos muy lejos y nos pasamos un año y medio hablando básicamente por el juego, pero, a veces los sueños se hacen realidad, y el nuestro se cumplió.
Gracias Foe, gracias por permitirme conocerlo y conseguir que mi vida sea totalmente plena y feliz.
 

AlexBixo

New Member
Ante todo felicitar a los creadores del juego, moderadores, e integrantes de FOE y del foro.



Mi historia comienza al ingresar en un gremio donde una compañera fue expulsada injustamente. A continuación hubo un debate sobre el tema, y unos a favor y otros en contra de la expulsión. Y los que estábamos en contra decidimos abrir nuestro propio gremio, y juntarnos allí con la expulsada.

Hicimos un gremio fabuloso. No éramos muy fuertes, pero nos llevábamos genial, y cuando el gremio o algún miembro necesitaba algo, allí estábamos todos. Más que un gremio, éramos una gran familia, y por eso decidimos conocernos en persona. Quedamos en Madrid un fin de semana en casa de una compañera que personalmente a mí me atraía, y yo a ella también, y el resto de miembros también tenían esperanzas en que surgiese algo entre los dos. Pero el destino hizo que conociese a la compañera que había sido expulsada del gremio anterior, y el amor llamase a nuestra puerta.

La relación duro año y medio y fue preciosa, pero yo seguía manteniendo una bonita amistad con la compañera de Madrid, que llevó a un cúmulo de celos por ambas, que hizo deshacer el gremio, y posteriormente, junto al problema de la distancia, también se deshizo la relación.

Y con esta historia, una vez más la realidad superó a la ficción.
 

NUEVO SOL

Member
Este hilo sirve única y exclusivamente para publicar vuestras historias. Podéis consultar el anuncio original más abajo o siguiendo este enlace.

Para opiniones o consultas, usad este otro hilo por favor.
Hola, después de tanto tiempo juntos, mas que jugadores, somos como una gran familia, por que aparte de juga, nos contamos nuestras historias y vivencias personales y se hacen grandes amigos aunque sea en la distancia y seamos de distintos países.
Gracias por darnos esta experiencia
 

KaTrinA

New Member
No por nada me tatué permanentemente el símbolo de mi gremio cerca de mi tobillo derecho...

Hordas son otros, frente a los míos, espartanos. Orgullosos combatientes, curtidos en GvG, campos de batallas y Expediciones.

Rabia en mi vecindario, botines quieren! Tesoros codician de mis magníficos Edificios Especiales. Engreídos vecinos reintentan, sumando bonos de ataque y defensa.

Ni con estrategia mejorada, sus tropas, me enfrentan, pues se hacen nada.

Con un sinfín de victorias que contar, roto por tabernas de amigos a celebrar!

Lazos únicos de hermandad forjados con tácticas de guerra, me inundan de plena adrenalina en cada Reset.

Recursos insaciables de tiempo, bienes y tropas absorbe. Intrincadas estrategias de mapas glorifican al gremio con poder y prestigio. Obstruye o aumenta armonía entre gremios y amigos, en un equilibrio inestable de egos en combate.

Forgé amistades únicas en el contaje regresivo de segundos para hora del reset GvG y CdB. Caen los escudos y fácil sube la adrenalina. Atacarán por cual sector? Alcanzaremos a atacar o negociar antes que el adversario?

Traiciones, alianzas, faltas de personal para organizarnos? Siempre es diferente cada vez aquellos breves momentos que pesan en la definición del prestigio de los gremios a largo plazo.

Cubrir varios mapas a la vez siendo pocos guerreros pero leales. Otros son productores y negociadores de bienes, todos son indispensables.

Objetivos que alinear en pro del beneficio grupal por sobre el individual? Difícil obtenerlo y también mantenerlo. Requiere del arte de trabajar en equipo y se basa en la confianza.

La lealtad es hacia quienes logran ser los mejores líderes, no basta contar con altas estadísticas de ránking personal ni gremial.

Jefazo de túnica número uno por reconocimiento, no por interés en su sombra. Asombra.

Unos muy activos en conversa o fanáticos de Eventos, Misiones, Asentamientos Culturales, Arena Cara a Cara o en el vecindario, así como los que prefieren ir a su propio ritmo o estilo en este juego de estrategia.

Aprender a convivir y jugar a gusto con responsabilidades gremiales, sin que falten los roces que moderar en este mundo que debiera primar el compañerismo y respeto mútuo.

O en múltiples mundos que juego! Incluído en el servidor Beta reportando de primera mano el futuro de Foe, mientras soy activa en el foro con sugerencias y comentarios sobre nuevas funcionalidades e ideas.

Concluyo que no existe resistencia ni bonificaciones de defensa cuando el ejército se rinde ante el carisma de algunos jugadores que me he encontrado...

Pues ofuscada al ser atacada por un rudo pirata gruñón, resistencia feroz de San Basilio, igual desprevenidamente robaron mi corazón, en un supuesto saqueo sin esa intención!

Que no hay Monasterio, escudo protector ni bonificación de Taberna completa que lo pare!

Un eterno campeón de Torres PvP, creyendo sensata solución, como amigo lo agregué...

Luego incontables oportunidades de planos y medallas en sus GE.

Desde valiosos consejos estratégicos hasta plena diversión, encuentra espacio entre épicas batallas, inigualables mensajes son, y hasta a increíbles amigos me presentó!

A su tan prestigioso Gremio no calificaba ir, más que todos los diamantes juntos, me costó resistir!

Han pasado años desde ese desafío superado, y solo se ha añejado a la perfección en roble mi gusto por jugar con mis amigos día-a-día, codo-a-codo, y porqué no, tobillo-a-tobillo tatuado con algo o no?

Este es uno de los misterios de mi famosa taberna donde en crónicas gremiales caricaturizo nuestras aventuras enlazadas con la vida diária y mucha fantasía de una Tabernera sin igual, en esta familia que me alentó a escribir y guardarlo como reliquia en (ex)foro de gremio.

Diamantes ayudan a crecer rápido, pero no son lo que más brillan en este aniversario de 10 años de Foe pues progresivamente edades tecnológicas y desafíos van en aumento.

Destaca una Comunidad tan activa en distintos idiomas con actualizada Wikipedia, completos foros, presencia en redes sociales y organizado soporte técnico.

Aún más, me motiva participar ver el talento, la entrega y las ganas de cada uno a su manera de disfrutar este juego, es lo que lo hace tan versátil y único.

Gracias por esta experiencia!!
 

Ralava

Well-Known Member
Os contaré mi historia de la forma más breve posible:

Dentro de poco ( 10 días exactamente ) hará 2 años que comencé a jugar al F.O.E .

Había visto un anuncio por televisión y pensé que podría ser divertido...

En realidad el anuncio le hacia poca justicia al juego , nada que ver con lo que es en sí. Pensé que entraba en un juego de estrategia en el que lo importante era el comercio y el transcurrir de mi ciudad a través de la edades y me encontré con mucho más dinamismo del que yo esperaba.

He encontrado de todo : amigos, enemigos..me he cabreado a veces cuando la estrategia no funcionaba y me he alegrado y celebrado los triunfos hechos a base de esfuerzo y determinación....he encontrado mi sitio, mi gremio ,mi casa .

Para mi lo mejor del juego es arengar a mis bravos guerreros a seguirme al campo de batalla y destrozar a nuestros enemigos. La sensación de alegría que da el ganarle a un gremio más grande una carrera por un sector en campo batalla es lo mejor que hay...

Bueno , eso y mis compañeros , gente a la que poco a poco vas conociendo , gente que poco a poco te va contando retales de sus vidas y en que noches en vela, en momentos que te sientes sol@ , están ahí para hacerte compañía , para hacerte reír con sus locuras , para despotricar sobre los gremios rivales , están ahí para ti....tu gremio...tu otra familia!!
 

KAINA

New Member
Para mi Forges of Empire es un mundo paralelo. Aquí he conocido a grandes personas . A través de los años he compartido muchos buenos momentos con los compañeros de los gremios y de gremios amigos. Son esos buenos momentos entre los amigos y los no tan amigos los que le dan vida a este juego y te animan a seguir. Para todos ellos Feliz día de la Amistad.
 

Hanta Sero

Active Member
Bueno, voy a presentarme y luego la historia, me llamo Hanta Sero, algunos amigos me llaman Pyro, pero bueno, soy de Costa Rica, conoci el FoE por un top o no me acuerdo que era de juegos de navegador, y me llamo la atencion y lo jugue, actualmente estoy en colonial.
Bueno, esta es la anecdota, estaba hablando por chat global con otros jugadores, y de pronto me acusaron de cuenta granja, pero yo no lo era, me dijieron que debia poner 5 FP en un GE luego sentarme en la taberna de un amigo, me dijieron que el sistema detectaia que soy granjero, lo hice y no paso nada, fallaron la acusacion, despues de eso, denuncie a esos jugadores y de ahi ya no e vuelyo a hablar en global.

Este es mi pais y la bandera
1200px-Costa_Rica,_administrative_divisions_-_de_-_colored.svg.png

costarica.png
 

issi47

New Member
Mi historia comienza un poco recien empezado este juego, casi 10 años y parece que fue ayer, el tiempo pasa tan deprisa que casi no te das cuenta....
Un dia por aquel emtonces vi un anucio del juego, me dije que es esto ?.. y me registre, me hizo gracia construir chocitas, y menos gracia ver que me atacaban y me robaban, jugaba en un mundo y no tenia muy claro como jugar, me gustaba leer los mensajes, donde decian que para atacar habia que poner espias...
Y , yo me lance a la aventura atacando a quien me atacaba poniendo 8 espias... , podeis imaginar el resultado... y yo preguntandome porque decian que era bueno poner espias....ayyyyyyyyyyyyyyyyyy....hasta que me di cuenta que no eran 8 espias si no tropas y espias....
Poco a poco empeze a aprender de los que mas conocian y lentamente comenze a subir de era
Llego un momento en que me dije porque no jugar en otro mundo?mientras esperaba en uno podia jugar en otro
Y empeze a jugar en otro mundo, entre en un gremiodonde estube años pero no era un gremio guerrero mas bien daba la impresion que jugabamos a las casitas, un dia me mando amistad una persona que estaba en eras inferiores a la miia,lo acepte de amigo a pesar de pensar esto de cojer amigos de eras inferiores es para sacar algun provecho en mis GES poniendo solo 1 pf en cada uno ..lo que nos molesta a muchos en fin.....
Esta persona empezo a crecer en el juego rapidamente, me invito a su gremio, y me fuy del mio, por mensajes el me ayudaba diciendome como jugar, que tropas poner y como avanzar, esto sucedia en febrero del 2015, sn darnos cuenta entre mensajes empezamos a conocernos y a hablar mas de nosotros que del juego
El por trabajo vivia a mas de 13000 Kilometros de España, y se le unia que era de otro pais diferente al que trabajaba, a mi me sonaba un poco extaño, y me invente una personalidad diferente y un trabajo acorde, mientras continuabamos comunicandonos a traves del juego
A principio del verano de ese mismo año empece a sentir que estaba enamorandome de esa persona al igual que el de mi, y decidi contarle realmente mi vida, mi trabajo, y todo de mi, el se molesto bastante y estubo varias dias sin escrbirme, hasta que lo hizo y simplemente que estabaa profundamente enamorado de mi, y que no le molestaba que le hubiese mentido ya que entendia que lo que el me habia contado de u vida su persona y su trabajo tampoco parecian muy creibles
Pasamos el verano escribiendonos, y amandonos sin conocernos hasta que me pidio marcharme a vivir con el, para mi fue un trauna, yo lo amaba, pero no lo conociay era una decision que tenia que tomar si cojia ese tren me arriesgaba a que llegase a destino o descarrilase
Estaba tan confusa que intente buscar apoyo en los mas allegados en mi gremio, hubo gente que me animo y otros que dudaban....
El viajo a España en Septiembre de ese mismo año y el 1 de Octubre nos conocimos el amor que sentiamos el uno por el otro se conslido cuando nos vimos yo no dude, y 24 dias despues cambie mi vida en un pais diferente, con gente diferente, y cultura diferente, al principio emocionada despues temorosa, ya que solo podia comunicarme en mi idioma con gente del juego, el tren llego a la estacion, en junio del 2018 nos casamos, y somos una pareja feliz, ambos jugamos en el juego puesto que sabemos que este juego nos unio y es la base de nuestra union, en mi primer mundo cree mi propio gremio donde somos pocos pero grandes guerreros en mi segundo mundo el gremio se fue disolviendo,, pero continuo por lo que marco n mi vida, y ver las cosas de otra manera
 

LA MUERTE KD

New Member
Este hilo sirve única y exclusivamente para publicar vuestras historias. Podéis consultar el anuncio original más abajo o siguiendo este enlace.

Para opiniones o consultas, usad este otro hilo por favor.

A MI ME GUSTA MUCHO LOS EVENTOS Y LAS OFERTAS ESPECIALES QUE OFRECE EL JUEGO, PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES EL PODER ESTAR EN UNA COMUNIDAD O GREMIO MUY ACTIVO
 

BERTO2108

New Member
Buenas compañe@s

Escribiré un poco aquí no por que quiera ganar ya casi nunca participe en eventos públicos ni sociales de forge, no me gusta ni que se vea ni aparecer por muchos sitios y es sabido de los que me conocen no muchos, que apenas me han visto por chats, pero en esta ocasión me preste al mas que una historia una apelación a nuestra conciencia

Berto ¿por qué no escribes tu algo? jejee pues lo hare entonces ,, mi momento favorito en forge sería difícil definirlo al igual que el momento más malo,, ha habido muchos por supuesto desde que comencé haya por el 2012 en el mundo Dinegu en un Gremio que si hoy preguntaras muchos de los que están no saben ni su verdadera historia , sin embargo un día fue grande y no por tamaño sino por su gente, y tuvo pioneros algunos de los que trabajaron por lo que luego fue , sigo orgulloso de haber forjado una historia con muchas de esas personas que lo son por supuesto , antes que jugadores y de los que me siento orgulloso,, Una mención a ese gremio TRISQUEL y algunos de esos jugadores que formaron a mi lado y que recuerdo con un gran cariño son por sus apocopes ,EU, DJ, Miki, La jefa ,Migue, JJ y otros muchos pero permitidme que haga una especial mención a ellos ,, puesto que con ellos viví no solo uno sino muchos momentos ,, no me olvido de otros muchos pero sería imposible poner a todo el mundo ,, ¿momento? se podría aludir a las peleas juntos y victoriosas o no, quedadas a altas horas para la GvG cuando apenas sabíamos ni cómo funcionaba, hermanamientos fusiones positivas para llegar alcanzar el p1, reuniones de consejo con risas bromas u cachondeos, ver crecer a pequeños guerreros y comerciantes mientras el gremio se sitúa en lo más alto, se podrían decir muchas en innumerables cosas, pero difícil de escoger una sola.

hasta que un día como si de un mal cuento se tratara , después de darlo todo ,, y debido a una sanción que me afecto en el orgullo más que en el propio juego decidí dejarlo, el dolor de perder todo por lo que has trabajado e invertido tiempo y así dejar y abandonar ese mundo ,, no me fui muy lejos claro sería imposible para un adicto a estos juegos como yo ,, simplemente a otro juego de innogames algunos lo conocerán GT (guerras Tribales ) y después de comprobar el ritmo y sistema de juego y que gente había allí , 8 meses después volví a mi casa al Forge of empires y Quizás ese momento es el que más recuerde EL RETORNO un 28 de diciembre como si de una inocentada se tratara inicie en el mundo Greyfental con todo lo sabido y aprendido dejando los que considere en su día mis amigos atrás y empecé en un nuevo mundo ,,,

He visto casi de todo. gente venir, gente desaparecer, la amargura de un amigo morir, la decepción del que consideras amigo no te vuelve hablar por un juego, la ilusión de un comenzar y las esperanzas de los que enseñas, las ganas de un principio y el aburrimiento de un final

Recordad Nada nos dan por ser primeros Nada queda del orgullo de liderar el Top de jugadores ni de gremios, Nada darán por ser el campeón de innumerables batallas, Nada quedara si tu cuenta se para o dejas de entrar, solo quedara el recuerdo de la gente que has conocido la gente que llevas en la memoria y ellos a ti y los miles de momentos que has compartido con ellos

Con el corazón más Curtido debido a las decepciones Funde este gremio ALLK ¨¨ A Lo Loko¨¨ y desde ese día solo tengo un objetivo que todos estén en su casa que este gremio sea una familia y nada más, sin orgullos sin egos, ni egoísmos, donde yo me pueda apoyar en ellos y ellos si me necesitan en mi

Y en estos más de 5 años ya desde el retorno casi 10 desde mis comienzos este gremio es ya mi familia sin olvidar nunca el pasado claro esta, hago mención y doy gracias a la que es mi nueva familia de forge, a cada miembro a todos ellos los que están y los que estuvieron , los presentes y los caidos en el transcurso puesto que he llegado a volver a sentirme tan a gusto como un día lo estuve siempre hay alguien que fallará pero con lo bueno y con lo malo cada vez lo tengo más claro:

Mi mejor momento en forge, el más preciado, el más valioso y favorito

Seguro que esta aún por llegar junto con mis compañeros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba