Resultados de la búsqueda

  1. MMaaggiicc

    Mejor Gran Edificio

    Lo sé, probablemente el tema más discutivo de todos los siglos, pero es que recientemente me he encontrado con un video en una plataforma la cual, por reglas del foro no puedo nombrar pero que tiene un tubo tuyo por algún lado; en donde presenta de manera muy lógica y constructiva todos los...
  2. MMaaggiicc

    Historia por palabra

    Un pequeño juego que consiste en añadir una palabra nueva a la historia, y así crear una totalmente integrada PD: la misma debe tener sentido y adaptarse a la idea del contexto Ej: usuario 1: La casa de papel de cartulina tiene una... vista usuario2: La casa de papel de cartulina tiene una...
  3. MMaaggiicc

    Taller de Firmas

    Ando aburrido... ¿quien necesita una firma? Me manda un privado con: Idea de lo que quiere en su firma adjuntar la imagen que quiere que aparezca en la firma, palabras o frases que deban aparecer En caso de no tener nada claro, decirme: Magic, sorpréndeme. Dejo algunos ejemplos de mis...
  4. MMaaggiicc

    Resuelto Bienes de una Era estafista

    Entiendo que los edificios de evento que dan Bienes, darán los recursos de la era en los que fueron colocados; así mismo si dan de la era anterior, depende de la edad en la que fue colocado. Entiendo que los Grandes Edificios que dan Bienes, dan recursos de la era en la que uno se encuentra ¿no...
  5. MMaaggiicc

    Encuesta: Torre de Combinación

    La Torre de Combinación es un nuevo e impresionante edificio; no requiere ninguna conexión por carretera, se puede actualizar y proporciona muchos beneficios, incluso más si está motivado. El kit de Mejora Dorado lleva la Torre a 4 variantes posibles, cada una de las cuales favorece un estilo de...
  6. MMaaggiicc

    Frustraciones Cristalinas

    Usted... ¿tiene problemas para dormir porque no tiene SUERTE para lograr sus sueños? ¿Tiene usted mala SUERTE para terminar las tareas de la oficina y el hogar? ¿La SUERTE juega un papel fundamental en su vida y la misma obra mal para su futuro? No se preocupe.. recuerde que la SUERTE no...
  7. MMaaggiicc

    Guía Incidentes

    Los incidentes son pequeños objetos clicables que aparecen dentro de la ciudad y en sus alrededores (en el agua, entre los arboles e incluso en las costas), los mismos aparecen de manera aleatoria y puedes encontrar entre 10 y 15 cada día; el problema es que algunos pueden estar bien escondidos...
  8. MMaaggiicc

    Taberna de MMaaggiicc

    ¡Saludos Greifentalinos! Estoy buscando amigos para la taberna.. gente activa que le guste sentarse a diario en la mesa a por unas fichitas. Dejame tu mensaje y te agrego, o busca mi nick y mandame solicitud. PD: Oportunidad de negocio, construyamos juntos un vínculo duradero como cal y arena.
  9. MMaaggiicc

    Taberna

    ¡Saludos Dinegüínos! Estoy buscando amigos para la taberna.. gente activa que le guste sentarse a diario en la mesa a por unas fichitas. Dejame tu mensaje y te agrego, o busca mi nick y mandame solicitud. PD: Oportunidad de negocio, no hace falta recordar los cumpleaños o saludar en otras...
  10. MMaaggiicc

    Curiosidades

    Soy una persona creativa.... asi que aquí publicaré cosas.. no sé si esto se puede convertir en mi workshop, espero que no me amonesten si empiezo a hacer doble post :rolleyes: Pero vamos al primer tema... Estas cositas que no recuerdo como se llaman, ¿fallas? ¿situaciones? yo les digo...
  11. MMaaggiicc

    Recolección Brillante

    Probablemente este es una de esas ideas más curradas y creativas hasta la fecha... Anteriormente propuse esta idea: Flecha recolectora de ayuda Esta vendría a ser una idea alternativa o bien una mejora, quizás mejor empleo técnico pero sin duda una mejora visual. Añadir un color brillante a...
  12. MMaaggiicc

    Mision Donar al Gremio

    Permitir que los Grandes Edificios que otorguen de recompensa Bienes que se depositan directamente a las arcas del Gremio, cuenten como bienes entregados para las misiones que piden entregar una cantidad a las arcas. ¿Te has topado con esta misión? Pero luego de hacer tu recolección ves que...
  13. MMaaggiicc

    Concurso de Dibujo

    Sugiero que se haga un concurso de dibujo que tan bien y divertido siempre es El Foro tiene sus concursos variados, a veces responden a sucesos que ocurren en el juego, como el evento actual por los 12 años; a veces responden a ideas creativas del mismo equipo del foro como actualmente hace...
  14. MMaaggiicc

    No es un Bug Evento Error de misiones

    Haz una cosa, O... has esto otro... pues... la elección de misión no funciona o se ha bugueado.. Pagué el papel para no esperar por la producción (que lo tengo haciendo otra cosa en otros tiempos) y no me ha validado la misión... ¬¬
  15. MMaaggiicc

    Resuelto Misiones de donar recursos

    En los desafíos que piden "donar X cantidad a la tesorería del gremio" ¿por que no cuentan lo que se consigue de los Grandes Edificios que otorgan directamente al gremio? Si cuando recolectas de ellos herramientas o monedas si lo toma. ¿Debería de hacer la propuesta como idea para que Innogames...
  16. MMaaggiicc

    Iconos FoE en el Foro

    Incluir algunos iconos (icónicos) del juego en el foro Creo que nuestro foro merece mejor personalización a la hora de escribir, los iconos que tenemos son pocos y como dice el dicho "en la variedad está el gusto".. como puede verse en la Imagen 1. Así que me tomé el pequeño trabajo de buscar...
  17. MMaaggiicc

    Flecha recolectora de ayuda

    ¿Estas recolectando tus productos y te queda uno? ¿No lo encuentras verdad? La idea es tener una flecha que te guíe en que dirección está ese edificio que te falta recolectar A veces el simbolo de recolección en el panel izquierdo no es suficiente (Imagen 1), ayuda si, pues nos alerta que...
  18. MMaaggiicc

    Contador de Edificios

    ¿Tienes muchos edificios del mismo tipo y no sabes cuantos tienes? ¿Recuerdas si ese edificios que vas a construir ya está puesto? Preguntas que todos nos hacemos en algun momento, sobre todo cuando la ciudad es muy grande, la idea es simple, colocar un contador sobre el edificio en vista...
  19. MMaaggiicc

    Prohibir Perfil

    Anular y/o prohibir a un jugador manualmente para excluirlo de una motivación ¿Te ha atacado un vecino pero aún así le motivas todos los días con la motivación automática? Pues con este método eso podría tener su fin. Añadir un simple botón (caracterizado con una cruz roja) en su perfil como...
  20. MMaaggiicc

    Presentaciones

    Wenas tardes Forgianos... bueno, no encontré un hilo de presentaciones.. el foro cambió muchisimo desde mi ultima instancia aquí ¿Quien soy yo? Ehmm... me gustaría decir que soy un jugador nuevo, cosa que es en parte cierto, volví al juego luego de muchos años y estoy medio perdido por todos los...
Arriba