Resultados de la búsqueda

  1. Resuelto edifidios que producen mas forges points

    Cuales son los edfificios de dan mas forge points
  2. Resuelto Problemas con las donaciones al Gremio en el evento Fauna

    Buenos dias; En el dia de hoy 20/01/2024 he realizado la prueba del evento de Fauna que era dona 260 bienes a la tesoreria del gremio. Lo he intentado 3 veces , dos de epocas diferentes y la ultina de bienes de mi epoca, pero ninguna de lkas tres veces me da por buena realizafa la prueba se me...
  3. Resuelto Completa otras misiones

    Buenos dias: Cuando en el desafio diario sale "completar otras 1 misiones" a que se refiere exactaamente, a repetir misiones que hayan salido en el desafio diario o que repitra alguna mision de las otras que hay en el mismo desafio del dia. Muchas gracias
  4. Resuelto Ofertas no me salen en el listado general de comercio

    Hola Buenos dias, desde hace 2 dias me he dado cuenta de que cuando hago una oferta en el mercado y teniendo bienes para cubrirla, me da el visto bueno, porque me sale lapantallita de "suena Bien" tu oferta va a ser publicada o algo asi, pero luego mi oferta no sale en el listado general del...
  5. Resuelto Ayuda con una mision del evento de invierno

    Con la prueba que pide con este enunciaco "Acaba cada opcin de produccion una vez" que es lo que se tiene que hacer, producir una vez con cada tipo de edificio? ose 1 de produccion, 1 de bienes, 1 cultural, etc? o es otra cosa. Gracias por la ayuda
  6. Resuelto Problemas al contabilizar los logros

    Buenos dias, desde esta mañana que no me reconoce los logros conseguidos, por ejemplo he construido un edificio de la era correcta y la misionaria no me lo ha reconocido, me ha pasado lo mismo con la recogoda de suministros la chiquita del egento no me los ha contabilicado como realizados, Juego...
Arriba