Resultados de la búsqueda

  1. Binaural

    DOMINA LA ESTRATEGIA DEL TIEMPO

    ¡Domina la estrategia del tiempo en nuestro juego y triunfa sin estrés! En este fascinante juego de estrategia, la gestión del tiempo es clave para el éxito. ¡Aprovecha al máximo los eventos y destaca en cada temporada sin sacrificar tu bienestar! ️ Invierno: Del 1/12 al 1/1 Otoño: Del 21/9...
  2. Binaural

    ¡Bienvenidos a la Era Espacial Marciana, exploradores interplanetarios!

    Hoy quiero compartir con ustedes un invaluable consejo que recibí durante una de mis misiones en el espacio. Mientras me encontraba en pleno viaje hacia los Asteroides, uno de mis compañeros me susurró estas palabras que desde entonces han marcado mi forma de abordar cualquier desafío: "Haz todo...
  3. Binaural

    La travesía en 3 pasos que allana el camino hacia el éxito diario

    EB-BEM*, BEM-MAÑ, MAÑ-MAR*, ¿te dice algo? Déjame desenmarañar la madeja. Hoy quiero compartir contigo una travesía en tres pasos que te ayudará a allanar el camino hacia tus metas y objetivos. Estos tres pasos clave nos guiarán desde el comienzo de nuestro día hasta alcanzar nuestras metas al...
  4. Binaural

    Unidos hacia las estrellas: La historia de un equipo que desafió los límites

    Aquí comenzó todo. Recuerdo que nos reuníamos alrededor de una mesa que nosotros mismos construimos con nuestros propios esfuerzos. Hasta que el último integrante del equipo no cumplió con su cometido, seguimos avanzando en bloque y apoyándonos el uno en el otro. Hasta tal punto, que nuestra...
  5. Binaural

    Descubriendo las Claves del Universo: Partículas extrañas en los Asteroides

    Hoy quiero compartir con ustedes una emocionante historia que está sucediendo en las profundidades del espacio. ¡Imaginen caminar entre asteroides y descubrir partículas extrañas que podrían cambiar por completo nuestra comprensión del universo! Recientemente, un grupo de intrépidos científicos...
  6. Binaural

    Bronce a Edad Media: El despertar de un imperio.

    ¡Qué tiempos aquellos! "Bronce a BEM: El Despertar del Imperio" es una emocionante aventura de estrategia que te transporta a través del tiempo, llevándote desde la época de la Edad del Bronce hasta la fascinante era de la Baja Edad Media y más allá. De BEM hasta Marte, donde te frenan. En el...
  7. Binaural

    Tienes un Mañana lleno de oportunidades: La Era del trampolín

    Hoy quiero reflexionar sobre la importancia de mantener la fe en un mañana mejor. Aunque en ocasiones las dificultades parecen abrumadoras y el panorama se ve oscuro, debemos recordar que siempre habrá un mañana. Es natural que en momentos de incertidumbre nos invadan los miedos y las...
  8. Binaural

    "Un día peculiar en mi mundo: Máquinas, copas y Compis del gremio"

    Hoy ha sido un día bastante peculiar en mi mundo. Al despertar, me encontré con una curiosa máquina que controla si voy a trabajar o no. Aunque al principio pensé que era algo invasivo, descubrí que en realidad me proporciona beneficios, así que decidí dejar que siga chivándose de mis idas y...
  9. Binaural

    "El papel clave de la publicidad en InnoGames: manteniendo el juego en movimiento"

    ¿Sabías que la publicidad es una herramienta fundamental para mantener InnoGames? La buena noticia es que esta plataforma ha encontrado una manera de equilibrar la experiencia del usuario al darles la opción de ver o no anuncios en las funcionalidades de incidentes y taberna. Sin embargo, en el...
  10. Binaural

    Transformando el caos: La evolución de mi ciudad a través de líneas rectas

    ¡Así que aquí estoy, antes un desastre total y ahora orgulloso de mi progreso en el mundo de la arquitectura urbana! Recuerdo cuando adentrarme en mi ciudad era como navegar en un laberinto sin fin. Calles torcidas, edificios desordenados y un sinfín de obstáculos que dificultaban la movilidad...
  11. Binaural

    Resuelto Mal sabor de Boca

    Este evento me ha dejado mal sabor de boca. Vamos pá trás como InnoGames, como el Cangrejo. Resulta que han creado un sistema que te manda pá trás. Estaba en Plata y te mandan rozando a Principiante. Tal como se oye. Las fotografías hablan por sí solas. ¡Sí! La última no es la primera. A la foto...
  12. Binaural

    Los Administradores atascan el juego!!

    A tres días de finalizar el evento los administradores te bloquean Sant Patricio viene ahora automatizado y es genial, pero hay una parte del evento por el que los Administradores te bloquean el juego, de tal forma que no te dejan avanzar hacia el Premio, perdiendo así la oportunidad de...
  13. Binaural

    Evento de San Patricio

    Evento del Día de San Patricio =>Tareas Completadas (Puerto): Calderas de Oro 160Reserva (cada día da 150Oro y en el 45/57 da 1.400Calderos más) Administrador de Festival (9.16T): Se alcanzó el nivel máximo 175% velocidad 165% rendimiento 250% (Nivel325+8). Administrador del Astillero (11.3T)...
  14. Binaural

    Tutorial Las mejores unidades en todos los mundos

    Hola Chic@s, tanque volador y anguila hidroeléctrica son las mejores unidades, aunque las de Futuro Oceánico lo son con diferencia!! ...qué opinas?? Ahora estoy en Era espacial marciana (a algunos les he echado el ojo, pero la guía Forges nada nos dice al respecto ni siquiera las enuncia por lo...
  15. Binaural

    Resuelto No hay forma de avanzar en mapa!! ...puedes ayudarme??

    Qué unidades son buenas para avanzar en mapa de futuro virtual??
Arriba