Resultados de la búsqueda

  1. Monover

    Rechazada Ver perfil de gremios en Expediciones

    Idea a Proponer: En las expediciones competimos con gremios de otros mundos, la idea es poder acceder a ver el perfil de cada uno de los gremios contra los que jugamos. Detalles y razonamiento de la idea: Hasta ahora en cada una de las expediciones nos toca aleatoriamente con otros gremios...
  2. Monover

    Rechazada Orgullosos de lo nuestro... que es de todos.

    Idea a Proponer: Crear un hilo en la sección TABERNA donde todos los miembros de FOE puedan presumir de los rincones más característicos de sus pueblos, ciudades, provincias o comunidades Detalles y razonamiento de la idea: La idea principal es crear un espacio de entretenimiento en el foro en...
  3. Monover

    Borrado

    Borrado
  4. Monover

    ¿Empezar de CERO o quedarme con lo que tengo?.

    Estoy ilusionado con el nuevo mundo que se abre próximamente, ya pensando en crear mi propio gremio y en como avanzar mejor con la experiencia adquirida durante estos meses de juego en FOE, soy bastante novato respecto a otros. Pero me asalta la duda, mi mundo principal en el cual he jugado lo...
  5. Monover

    Zoom en Campos de batalla del gremio

    No he encontrado nada en el foro respecto a esto (tampoco me puedo leer todo). En el mapa de campo de batalla del gremio no es posible hacer zoom en el PC con el ratón, y creo que seria muy práctico poder hacerlo cuando el campo esta muy avanzado en ocupaciones. Mi pregunta/duda es que si...
  6. Monover

    Aceptada ACTIVIDAD DE JUGADORES EN LA BARRA DE AMIGOS

    Idea a Proponer: Visualización directa de la actividad de un jugador en la barra de amigos, mediante el "semáforo" ya existente. Detalles y razonamiento de la idea: Cuando se tiene en la barra social el numero máximo permitido de amigos, (creo que casi todos la tenemos aunque no conozcamos a...
  7. Monover

    Rechazada EXPANSIONES DE PREMIO EN EVENTOS ESPECIALES

    Idea a Proponer: Incluir en los eventos especiales un premio extraordinario de expansión de la cuidad Detalles y razonamiento de la idea: En cada uno de los eventos especiales se puede conseguir un edificio singular y algunos de ellos ocupan mucho espacio en la cuidad (4x5, 5X6), entiendo que...
  8. Monover

    Resuelto Construcciones de Eventos

    Buenas tardes. Soy bastante nuevo en el juego, apenas unos meses. Mi duda en cuestión igual esta resuelta en el Foro pero no la he encontrado. En el anterior evento conseguí tener la Granja Celta hasta nivel 3 y el Templo del Druida a nivel 1 Estas construcciones ocupan mucho lugar según voy...
Arriba