Resultados de la búsqueda

  1. Charles Knight

    Un saludo TasCasquena!!

    Un saludo TasCasquena!!
  2. Charles Knight

    ¿Habría posibilidad de repetir o continuar el Evento 10º Aniversario del juego, dentro de éste mismo año 2022?

    Perdonadme, He trasladado mi propuesta a "Ideas y Sugerencias" del Foro que creo es el lugar apropiado.
  3. Charles Knight

    Rechazada ¿Habría posibilidad de repetir o continuar el Evento 10º Aniversario del juego, dentro de éste mismo año 2022?

    ¿Habría posibilidad de repetir o continuar el Evento 10º Aniversario del juego, dentro de éste mismo año 2022? Hola a todos los miembros de Forge of Empires en España!! La razón de mi pregunta es muy sencilla, me ha gustado mucho dicho Evento, con el tablero a modo de "juego de mesa" con los...
  4. Charles Knight

    ¿Habría posibilidad de repetir o continuar el Evento 10º Aniversario del juego, dentro de éste mismo año 2022?

    Hola a todos los miembros de Forge of Empires en España!! La razón de mi pregunta es muy sencilla, me ha gustado mucho dicho Evento, con el tablero a modo de "juego de mesa" con los dados normales y los dados dorados!!! Me he quedado con ganas de más.., me explico: - Recuperar Avatares que no...
  5. Charles Knight

    PALABRAS ENCADENADAS

    Tosco
  6. Charles Knight

    Resuelto Y después qué ?

    Buenas tardes, ideas buenas e interesantes estoy leyendo, en mi opinión dejemos transcurrir el tiempo y desde luego tendremos creo que alguna que otra sorpresa, cuando llegue algo definitivo u nuevo a implementar en el juego. Hoy en día, y en general, queremos saberlo todo de forma inmediata...
  7. Charles Knight

    Resuelto Y después qué ?

    Buenas tardes, estoy con usted Sr. TasCasquena. Después de 10 años, es un juego ameno y original, dudo mucho que estuviésemos cerca del fin de FoE, para nada.. es más, en el transcurso de las Eras acontecidas y las Eras venideras... estoy seguro que a parte de mí a "alguien" se le ha podido...
  8. Charles Knight

    Levanten la mano quienes han conseguido el edificio ESCENARIO DE LAS ERAS del evento !!!!!

    Hola, pues suerte que habéis tenido....!!! De momento estoy sin él.
  9. Charles Knight

    ¡Saludos a todos los miembros del Foro Oficial del Juego... Un abrazo!

    ¡Saludos a todos los miembros del Foro Oficial del Juego... Un abrazo!
  10. Charles Knight

    ¡¡Saludos a todos, Feliz 10º Aniversario del juego!!

    Saludos Doña Croqueta!! Muchas gracias!!
  11. Charles Knight

    ¡¡Saludos a todos, Feliz 10º Aniversario del juego!!

    Hola a todos, quería saludar a todos aquellos compañeros, amigos, conocidos que siguen jugando a Forge of Empires y que también estáis en el Foro Oficial del Juego. Tras un tiempo ausente en el Foro del Juego, vuelvo por aquí. También quiero dar las gracias y felicitar a todas aquellas personas...
Arriba