Resultados de la búsqueda

  1. FRAJALOMA

    Resuelto Actualización del juego , que pesada

    Buenas noches, está última actualización me es demasiado lenta para el móvil, tarda mucho en abrir los mensajes, tarda mucho para abrir la aplicación, ya me arrepentí de esta actualización, no hubiese dejado que se actualizará, es cansado esperar y esperar a que abran los mensajes o el mismo juego
  2. FRAJALOMA

    Resuelto incidentes

    porque en el nuevo mundo casi no hay incidentes?
  3. FRAJALOMA

    Rechazada CREACION DE GREMIOS O UNIFICACION

    Idea a Proponer: Creación o Unificación de gremios Detalles y razonamiento de la idea: Hace días pregunté por los costos de los asedios, que muy amablemente me respondieron, así mismo en la respuesta decía que el objetivo era que se disolvieran lo gremios chicos. Pues bueno, ¿Porqué no al crear...
  4. FRAJALOMA

    Resuelto En qué se basan los costos de los materiales de los asedios

    Buenas, en qué se basa el costo de los ASEDIOS en campos, ya que te pide de lo que menos tienes !!! Y es desorbitante!!!, Va de los 2900 a los casi 9 mil , de un solo material, no contando los otros 3 que te pide, si es de 1 a 3 ASEDIOS, cuando tienes a un jugador en esa edad y su arca si es...
  5. FRAJALOMA

    Resuelto DIAMANTES

    Porque en el móvil nunca existen promociones por los diamantes como en la PC?. En la PC pueden llegar hasta 43 mil y en el móvil nunca pasa de los 10 mil y el costo es el mismo. Vamos en la PC te venden 10 mil por ejemplo y te dan los 43 mil y en el móvil te venden 300 y te dan los 10 mil ...
  6. FRAJALOMA

    TORNEO DE CAMPOS,

    Por que no se hace un torneo de campos de las diferentes ligas, tomando los mejores gremios de cada mundo, como representación y se enfrenten a otros gremios de los diferentes mundos de FOE
Arriba