Resultados de la búsqueda

  1. Resuelto Pagar suministros para conseguir estrellas

    Jajaja es verdad!
  2. Resuelto Pagar suministros para conseguir estrellas

    Ok, gracias LordDakota y eltiri200! Lo estaba subiendo en un mundo que tengo donde hago pruebas y construcciones, y ahí lo construí. Pero si decís que está adaptado a las edades pues adelante con él en mi mundo principal :) Saludos!
  3. Resuelto Pagar suministros para conseguir estrellas

    Ya, eso lo entiendo, pero si estoy en la edad de bronce y más adelante en el evento me piden, pongamos, 5000 de suministros, tendré que empapelar la ciudad de edificios de producción para poder pagarlos y costearme las investigaciones :) A lo que iba es si este evento puedes permitírtelo en...
  4. Resuelto Pagar suministros para conseguir estrellas

    Gracias LordLakota, Sí, efectivamente lo de los 1500 suministros es el pago por las diez estrellas, y es un paso del evento de invierno. Puse lo de cambiar para saber si la equivalencia era buena. El tema es que, teniendo una cuenta tan pequeña, para hacer ese tipo de desmbolsos hay que...
  5. Resuelto Pagar suministros para conseguir estrellas

    Hola! Soy bastante novato, todavía en la edad de bronce, y al revisar los eventos de invierno me aparece una opción para avanzar en la panadería pagando 1.500 suministros por 10 estrellas. ¿Vale la pena el cambio? Tengo entendido que los suministros son muy necesarios, y acaban faltando en las...
Arriba