Resuelto Pagar suministros para conseguir estrellas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mannwe

New Member
Hola!

Soy bastante novato, todavía en la edad de bronce, y al revisar los eventos de invierno me aparece una opción para avanzar en la panadería pagando 1.500 suministros por 10 estrellas. ¿Vale la pena el cambio? Tengo entendido que los suministros son muy necesarios, y acaban faltando en las primeras edades.

Gracias!
 

LordLakota

Well-Known Member
Buenas Mannwe,
Para avanzar en el evento tienes que conseguir estrellas (las monedas de evento), para ello has de hacer misiones de evento, que no se pueden saltar. Eso que dices no es un cambio, sino una misión que te pide eso. Como no se pueden saltar, tienes que hacerla sí o sí, a menos que no quieras hacer el evento, renunciando a TODOS los premios de este (o casi, únicamente pillarías alguno con las estrellas gratis e incidentes, pero eso serán en total no más de 340 o 350 estrellas, las de la línea de misiones dan en total 1020 estrellas, a parte de dos retratos y los premios extra, que son 170 estrellas más).
 

Mannwe

New Member
Gracias LordLakota,

Sí, efectivamente lo de los 1500 suministros es el pago por las diez estrellas, y es un paso del evento de invierno. Puse lo de cambiar para saber si la equivalencia era buena.

El tema es que, teniendo una cuenta tan pequeña, para hacer ese tipo de desmbolsos hay que pensárselo dos veces. Imagina que los invierto y luego me piden cantidades exorbitadas para mí y no puedo continuar. Habré gastado los 1500 de suministros por una misión de la que no voy a completar ni el primer nivel. Básicamente esa es mi preocupación.

Saludos!
 

eltiri200

Well-Known Member
Gracias LordLakota,

Sí, efectivamente lo de los 1500 suministros es el pago por las diez estrellas, y es un paso del evento de invierno. Puse lo de cambiar para saber si la equivalencia era buena.