Resultados de la búsqueda

  1. Discusión Oficial Evento de otoño 2023

    Pregunta¿que pasa con la cuchara de oro cuando se hace servir, y cuanto tiempo dura el estar activa?
  2. Discusión Oficial ¡LLega el apilado de unidades!

    Es una buena idea porque tienes a la vista todas tus tropas, pero siempre que los heridos queden al final y no molesten, porque sino es un engorro y es peor el remedio que la enfermedad.
  3. Rechazada Kit de Reducción de Granja con Terrazas

    totalmente a favor seria estupendo una reducción así magnifica idea
  4. Obsequios de los eventos,

    Idea a Proponer: En los obsequios de los eventos, cuando este obsequio se refiere a ataque o defensa, no es fácil de ver si es de dentro de la ciudad o del campo Detalles y razonamiento de la idea: En los obsequios de los eventos, cuando este obsequio se refiere a ataque o defensa, no es fácil...
  5. Poner mas claro si el ataque o la defensa es de ciudad o de campo

    Donde puedo encontrar esa plantilla, me estoy volviendo loco y no hay forma de encontrarla, lo único que intento es hacer una sugerencia pero parece una faena de titanes poder escribir algo de la manera y forma que quieren en este foro. Agradeceré todas la ayudas posibles. Gracias por anticipado.
  6. Poner mas claro si el ataque o la defensa es de ciudad o de campo

    En los obsequios de los eventos, cuando este obsequio se refiere a ataque o defensa, no es fácil de ver si es de dentro de la ciudad o del campo, creo que si el texto no lo permite deberían de poner la letra mas pequeña para que se pudiera ver sin ninguna duda de que clase de edificio se...
  7. Aclaración en el texto de los obsequios de los eventos.

    En los obsequios de los eventos, cuando este obsequio se refiere a ataque o defensa, no es fácil de ver si es de dentro de la ciudad o del campo, creo que si el texto no lo permite deberían de poner la letra mas pequeña para que se pudiera ver sin ninguna duda de que clase de edificio se...
Arriba