Poner mas claro si el ataque o la defensa es de ciudad o de campo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luis de Blanes

New Member
En los obsequios de los eventos, cuando este obsequio se refiere a ataque o defensa, no es fácil de ver si es de dentro de la ciudad o del campo, creo que si el texto no lo permite deberían de poner la letra mas pequeña para que se pudiera ver sin ninguna duda de que clase de edificio se refiere, y una vez puesto en la ciudad, también debería constar constar lo mismo, no solamente el escudo de uno u otro color y las espadas, sino además el texto indicando si es de ciudad o de campo, y no tener que ir al ayuntamiento a ver de que es cada cosa, no creo que sea demasiado complicado de hacer,
Atentamente.
 

Joanot47

Member
En los obsequios de los eventos, cuando este obsequio se refiere a ataque o defensa, no es fácil de ver si es de dentro de la ciudad o del campo, creo que si el texto no lo permite deberían de poner la letra mas pequeña para que se pudiera ver sin ninguna duda de que clase de edificio se refiere, y una vez puesto en la ciudad, también debería constar constar lo mismo, no solamente el escudo de uno u otro color y las espadas, sino además el texto indicando si es de ciudad o de campo, y no tener que ir al ayuntamiento a ver de que es cada cosa, no creo que sea demasiado complicado de hacer,
Atentamente.

Rehazlo y te apoyo

Un texto menor y que se lea entero en todos los mensajes: 4 def. atac./ 4 atac. def., etc.
 

Luis de Blanes

New Member
Hola @Luis de Blanes,

Las sugerencias deben seguir esta Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que cumpla con esta sección. Así, el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.
Donde puedo encontrar esa plantilla, me estoy volviendo loco y no hay forma de encontrarla, lo único que intento es hacer una sugerencia pero parece una faena de titanes poder escribir algo de la manera y forma que quieren en este foro.
Agradeceré todas la ayudas posibles.
Gracias por anticipado.
 

Joanot47

Member
Donde puedo encontrar esa plantilla, me estoy volviendo loco y no hay forma de encontrarla, lo único que intento es hacer una sugerencia pero parece una faena de titanes poder escribir algo de la manera y forma que quieren en este foro.
Agradeceré todas la ayudas posibles.
Gracias por anticipado.

Pincha el siguiente enlace y te explica cómo se hace una sugerencias: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/reglamento-ideas-y-sugerencias.29014/
O copia y pega en el navegador
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba