Resultados de la búsqueda

  1. Vender planos de GE's en el mercader de antigüedades

    IDEA A PROPONER: Poder vender planos de GE's en el mercader de antigüedades Igual como se venden edificios o kits de mejora, la idea es que se puedan vender también los planos de los Grandes edificios (GE) que no se quieren usar. Detalles y razonamiento Hay jugadores que, por el motivo que...
  2. Resuelto ¿Se pueden empaquetar los forge points que ganas como premio en una misión o en las expediciones de gremio, etc.?

    Pregunta de novato: A veces al resolver una misión, o en las expediciones de gremio, o en un evento, etc., te ganas recompensas de 3, 5, 10, 20, 50 forge points, o los que sean. ¿Hay alguna manera de empaquetar estos fp y que pasen al inventario, o se deben gastar de inmediato en investigaciones...
  3. Resuelto ¿Por qué me ataca un jugador que no tengo en la lista de vecinos?

    Hoy a les 23:15 me ha atacado el jugador eduarmen64 que no lo tengo en la lista de vecinos. ¿como es esto posible?
  4. Resuelto ¿Por qué hay jugadores que tienen varios millones de puntos y se encuentran en edades muy tempranas?

    Quería plantear la siguiente cuestión: ¿Por qué hay jugadores que tienen varios millones de puntos y se encuentran en edades muy tempranas como Plena Edad Media o similares? ¿Qué ventajas hay en permanecer anclado en una edad y no avanzar hacia edades posteriores? Creia que el juego te lleva a...
  5. Resuelto ¿Por qué el servidor va tan lento?

    Desde hace varios días, una semana o más, estoy observando que el servidor del juego va super lento, retardando todas las acciones (recoger producciones, abrir nuevas ventanas, batallas, etc.) cuando antes no era así. Es un poco desesperante... ¿ Alguien sabe el motivo y si va a solucionarse?
  6. Resuelto Misión "imposible"

    Esta misión está "colgada", por más que construyo monumentos, hace caso omiso...
  7. Resuelto Poder diario (31 de Mayo): 2 misiones ????

    Han puesto completar 2 misiones, para conseguir el poder diario de hoy, cuando no veo qué misiones existen para poder hacerlas. Ya se terminó el evento de arqueología, por ejemplo, y no hay ningún otro evento abierto. ????
Arriba