Resultados de la búsqueda

  1. Resuelto Cambio de era

    Buenas tardes. Me gustaría que me ayudarais en esta duda: ¿el cambio de era se produce al poner puntos en una tecnología de una era superior o al desbloquear esa tecnología?
  2. Resuelto Alcatraz

    Buenas, tengo una duda sobre el funcionamiento de Alcatraz. ¿Las unidades que produce son solo de las que hay construidos edificios militares o tambien las de la era de la ciudad?
  3. Resuelto Emoticonos

    Muy buenas. ¿Alguien podría decirme como puedo insertar emoticonos en los mensajes del centro de mensajes? No juego desde el teléfono movil sino desde un portatil.
  4. Resuelto Dificultad de los reinos

    Hola. Actualmente tengo una ciudad en Langendorm y estoy pensando en empezar una nueva en otro sitio. ¿Tienen todos los reinos la misma dificultad?¿Ofrecen todos las mismas oportunidades? ¿Las recomendaciones que hace el juego de ir a un reino determinado son aleatorias o tienen alguna razón de ser?
  5. Resuelto La Villa del gobernador

    Buenas tardes, tengo una duda con la Villa del gobernador. Las unidades militares que produce ¿pueden ser cualesquiera de las existentes en la era o son solo aquellas de las que hay construido un edificio militar en el reino?
  6. Resuelto Mejora de la estatua de honor.

    He intentado hacer la mejora de la estatua de honor para pasar del nivel 1 al 2. Tenia 212 fragmentos y cuando he seleccionado la opción ''usar'' en el panel del inventario me han descontado 200 fragmentos pero la estatua sigue en nivel 1. ¿Alguien me puede ayudar?
  7. Resuelto Templo de las Reliquias

    Hola a tod@s. Según voy avanzando en el juego cada vez veo mas gente que opina que no merece la pena gastar esfuerzo y recursos en algunos grandes edificios, sobre todo en el Oráculo de Delfos pero también en el Coliseo, Notre Dame, Santa Sofía...Yo mismo tengo todos los planos de alguno de...
  8. Resuelto Intercambio de forge points

    ¿Como funciona el intercambio de forge points en la construcción de grandes edificios?
  9. Resuelto Intercambio de bienes

    Quisiera cambiar bienes de la edad de bronce por otros de la alta edad media. ¿Esta permitido cambiar bienes que no sean de edades consecutivas? En este caso concreto ¿seria 3x1 una proporción justa?
  10. Resuelto Almacen temporal.

    Muy buenas. Tengo entendido que en el modo reconstrucción hay un uso que es el almacén temporal que permite guardar en algun sitio (no se donde) edificios o equipamientos que pueden no ser muy útiles en un momento dado para despues volver a recuperarlos, si asi se desea. ¿Estoy equivocado? Y si...
Arriba