Resuelto La Villa del gobernador

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pagadi

New Member
Buenas tardes, tengo una duda con la Villa del gobernador. Las unidades militares que produce ¿pueden ser cualesquiera de las existentes en la era o son solo aquellas de las que hay construido un edificio militar en el reino?
 

eltiri200

Well-Known Member
Gracias @ceo1967 por la gran ayuda prestada. La respuesta es correcta. Produce unidad aleatoria de la edad del edificio, siempre y cuando esté motivado.
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
Pero entran todas las unidades específicas de la era, campeones incluidos, independientemente de los cuarteles que puedas tener. También, las unidades especiales que hay en algunas eras, como Bárbaros de AEM y Guerreros de Industrial, que no se pueden producir en cuarteles.
Agentes, Guardias de Bandera, Tamborileros u otras unidades que no tienen épocas específica, no las produce por eso mismo, porque no son de una era específica. Para el Baño Real o los Dojos Eternos, sigue el mismo patrón que la Villa del Gobernador.
 

Pagadi

New Member
Pero entran todas las unidades específicas de la era, campeones incluidos, independientemente de los cuarteles que puedas tener. También, las unidades especiales que hay en algunas eras, como Bárbaros de AEM y Guerreros de Industrial, que no se pueden producir en cuarteles.
Agentes, Guardias de Bandera, Tamborileros u otras unidades que no tienen épocas específica, no las produce por eso mismo, porque no son de una era específica. Para el Baño Real o los Dojos Eternos, sigue el mismo patrón que la Villa del Gobernador.
Muchas gracias por tu amable y clara respuesta.

Produce unidades de la era del edificio. Puedes leerlo en la página oficial que anexo
Muchas gracias por tu ayuda.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos dias.

La villa del gobernador da 4 unidades de la era del edificio independientemente de los cuarteles que tengas montados. Yo tengo una ciudad sin cuarteles y la villa me está dando unidades de la era.

Las unidades que da son las normales de la era. No da unidades especiales. Al menos a mí no me ha dado ninguna unidad especial.

Saludos y buen FoE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba