Resultados de la búsqueda

  1. MEJORAS EN LAS SUBASTAS DEL MERCADER DE ANTIGÜEDADES

    En las subastas del Mercader de Antigüedades, he detectado que hay jugadores que en los últimos 30 segundos de las subastas lanzan múltiples pujas a cada segundo, cambiando su última puja sin que previamente nadie haya mejorado su anterior puja. Con ello lo que consiguen es que nadie pueda...
  2. FUNCIONAMIENTO MISIONES RECURRENTES

    Gracias por vuestras respuestas y aclaraciones. Un saludo y buen FOE!!
  3. FUNCIONAMIENTO MISIONES RECURRENTES

    Hola a tod@s!! Aunque ya llevo unos meses jugando este juego, sigo teniendo algunas dudas sobre las misiones recurrentes; lo que yo entiendo es lo siguiente: - cuando terminas de investigar las tecnologías de una Edad y terminas de explorar y conquistar las provincias correspondientes a esa...
  4. Guerreros VS Comerciantes

    Gracias a tod@s por vuestros mensajes. Yo solo he pretendido trasladar la impresión que me ha dejado el juego en los meses que lo llevo jugando; y que a medida que he ido avanzando me parece que la opción de ser comerciante no es nada rentable ni ventajosa (por eso he empezado a cambiar mi...
  5. Guerreros VS Comerciantes

    Según la presentación de este juego, en Forge of Empires empiezas en el año 5.000 a.C. y tu cometido es demostrar tus dotes para los juegos de estrategia y crear tu propio imperio. Además, este juego de estrategia deja en tus manos la decisión de si te metes en la piel de un pacífico gobernante...
Arriba