Resultados de la búsqueda

  1. Evento Aniversario y otras cosas que no me gustan

    Doña Croqueta, gracias. Dino, no presupongas de que generación soy, no tienes ni idea. Dave, para zanjar la polémica de una vez: Yo no he criticado nada, he expuesto una linea de actuación (no es un hecho puntual, son una serie de hechos, todos en la misma dirección...) que, repito, nadie me ha...
  2. Evento Aniversario y otras cosas que no me gustan

    Perdón Dave, puntualizar una serie de cosas: En ningún momento he hablado de lo que quiero, o no quiero. Esas son palabras tuyas y no mías. Me he limitado a exponer una linea de actuación por parte de la dirección y propietarios del juego que no me gusta, y que me hace replantearme, A MI, mi...
  3. Evento Aniversario y otras cosas que no me gustan

    Doña Croqueta, lamento que la expresión no le parezca adecuada. "No me gusta el andar de la perrita" es una expresión canaria que se utiliza para significar que no te gusta como van las cosas. Para nada es despectiva, ni contra nadie. Un saludo
  4. Evento Aniversario y otras cosas que no me gustan

    Creo que va siendo hora de engancharse a otra cosa... Sinceramente no me gustan nada los derroteros que esta tomando este juego, y, si las circunstancias no cambian habrá que ir pensando en tomar otros caminos. Hace un tiempo que innogames ha modificado su política y va camino de convertir...
  5. Expedición de Gremios

    El afán recaudatorio de innogames esta subiendo como la espuma. Nos ponen un quinto nivel de la expedición con unos requisitos que te obligan a cambiar toda la estructura de tu ciudad, para unos premios diferidos (ya no se que hacer con mi inventario ¡¡¡¡¡¡Basta ya de fragmentos, por...
  6. Algo de info sobre NIVEL 5 DE EXPEDICIÓN (No Oficial)

    El afán recaudatorio de innogames esta subiendo como la espuma. Nos ponen un quinto nivel de la expedición con unos requisitos que te obligan a cambiar toda la estructura de tu ciudad, para unos premios diferidos (ya no se que hacer con mi inventario ¡¡¡¡¡¡Basta ya de fragmentos, por...
  7. Chicas vs. Chicos V80

    194
  8. La Bomba con Premio

    358
  9. La Bomba con Premio

    156
  10. Encuentra el Balon Premiado

    Nick: jagh Mundo: Korch Solución: A1
  11. Si comenzaras de nuevo: ¿Belicismo o producción?

    Aun no lo tengo claro
  12. adivina la casilla especial navidad

    Korch jagh B4
Arriba