Resultados de la búsqueda

  1. Petronita

    Opción de ocultar elementos del inventario para gestionarlo mejor

    Gracias, Zelda! También puede ser a través de una nueva pestaña. Y en lugar de "Ocultar" también puede llamarse "Favoritos" y funcionaría a la inversa. El caso es tener una manera de organizar todo lo que hay ahí. Gracias.
  2. Petronita

    Opción de ocultar elementos del inventario para gestionarlo mejor

    Idea a Proponer: Opción ocultar elementos del inventario Detalles y razonamiento de la idea: En el inventario se acumulan muchos elementos lo que hace que se pierda mucho tiempo buscando cosas. Propongo que haya un botón para poder ocultar los elementos que menos interesen en cada momento y...
  3. Petronita

    Aceptada Nueva pestaña para unidades heridas

    Gracias! De acuerdo, pero de la pestaña hospital también se pueden reclutar otra vez muy fácil.
  4. Petronita

    Aceptada Nueva pestaña para unidades heridas

    Idea a Proponer: Añadir una nueva pestaña en la ventana de gestión del ejército donde se acumularían las unidades heridas hasta su recuperación. Detalles y razonamiento de la idea: El apilamiento de unidades que se acaba de implementar es muy útil para poner orden en el ejército. Sin embargo...
  5. Petronita

    Discusión Oficial ¡LLega el apilado de unidades!

    Ojalá hagan caso. Los heridos son un engorro. No pueden estar por el medio. Me da igual si se van al final o a una pestaña Hospital Y lo de "si no te gusta, deshabilítalo" no me parece buena respuesta. Nos gusta, pero se puede mejorar.
  6. Petronita

    Aceptada Optimizar inventario

    A favor de todo lo que sea mejorar la gestión del inventario, por favor, gracias
  7. Petronita

    Aceptada Queremos menos edificios formados por fragmentos

    A favor de eliminar fragmentos y, ya de paso, de que pongais una forma mejor de gestionar las cientos de cosas random que tenemos en el inventario. Gracias
  8. Petronita

    Discusión Oficial Cambio en los anuncios de vídeo (Versión App del juego)

    Sí, que haya que generar dinero lo entiende todo el mundo. Pero que nos den opciones. Por favor, yo desde que están los dichosos botoncitos de los anuncios me harto y me voy, en lugar de pasarme un buen rato entretenida.
  9. Petronita

    Discusión Oficial Cambio en los anuncios de vídeo (Versión App del juego)

    Y es muy injusto tener que ver un anuncio para la ayuda automatizada a amigos y compañeros del gremio. No pienso ayudar uno a uno. Resultado: no ayudo. Preferiría pagar diamantes, como para la recolección masiva.
  10. Petronita

    Discusión Oficial Cambio en los anuncios de vídeo (Versión App del juego)

    Buenos días. Yo lo encuentro insoportable. Me da igual que no sean obligatorios, se llena la pantalla de sugerencias de anuncios y toda la paz que me daba jugar durante los últimos AÑOS se va por el retrete. Por favor, dad una opción de quitarlos con diamantes u otra manera, renovable al cabo...
  11. Petronita

    M

    D
Arriba