Resultados de la búsqueda

  1. agregar una opcion mas para velocidad de tropas en batallas

    Idea a Proponer: la idea es poner una opcion de velocidad de movimiento de tropas para acelerar el tiempo de batalla Detalles y razonamiento de la idea: por ahora el juego dispone de 3 velocidades de movimiento de tropa. para la cantidad de batallas que hoy dia se realizan vendria bien...
  2. atajos de teclada para batalla

    Idea a Proponer: agregar atajos de teclado para las batallas Detalles y razonamiento de la idea: es muy comun confirmar la posicion de una tropa que no queremos mover dando click a la misma posicion con ENTER podriamos tener la posibilidad de confirmarla sin la necesidad de ir a buscarla y...
  3. Kit para cambiar edificio de evento

    Idea a Proponer: Kit para cambiar el edificio de evento a otro de los posibles Detalles y razonamiento de la idea: Hay eventos que ofrecen 3 alternativas de edificio de evento cuando se alcanzo el maximo nivel de mejora por ejemplo el barco ofrece 3. La idea es que con un kit se pueda cambiar...
  4. GVG Aviso de asedio establecido

    Idea a Proponer: Ver en el plano de la ciudad un aviso de asedio colocado en un sector pronto a ser atacado. Detalles y razonamiento de la idea: Es muy comun que uno al revizar el plano de una era tus sectores atacados ya tienen escudo de proteccion hasta proximo recalculo. Creo que le daria...
  5. Resuelto Estoy atascado en las misiones

    Amigos estoy atascado en las misiones. me desaparecio la recurrente y las de historia no las puedo realizar a no ser que cambie de era. es asi o es un error?? porque de era cambie hace 4 dias y con los FP necesarios para desbloquearla completa inmediatamente . Gracias
  6. Eventos diarios, Mejorar la posibilidad de obtener objetos o premios que nunca salieron

    Idea a Proponer: En los eventos diarios es sumamente dificil obtener los objetos que necesitas para obtener un conjunto completo de edificios. o un premio determinado ya sea santuarios stc. Detalles y razonamiento de la idea: Ya perdi el interes de seguir haciendo los eventos diarios porque...
  7. Aumento de nivel de edificios u objetos de eventos

    Idea a Proponer: Objeto que permita aumentar el nivel de edificio u objetos que se hayan ganado en eventos Detalles y razonamiento de la idea: tengo edificios de eventos como ser "Puente Nº4", "Pilar de Heroes Nº2", "Jardin Japones",etc. y no tengo forma de subirles el nivel Imágenes: No...
Arriba