Resultados de la búsqueda

  1. Adivina la casilla premiada

    Korch Verinda E1
  2. Gremios

    Pues poco se puede decir ya salvo la propia experiencia. Yo juego en 3 mundos. Al principio me costó encontrar mi sitio, pero ahora estoy contenta con los compañeros que tengo. En Korch fundamos un gremio cuando empezó ese mundo entre compañeros de otros 2 mundos. El resultado es muy...
  3. Discusión Oficial Evento de Verano 2018

    Creo que eso no tiene nada que ver. Es más bien x la población . En cada mejora afecta a la población y si no tenéis, no deja
  4. Hola, soy líder de un gremio pero no puedo ver el chat del,gremio ni el foro. Si podéis ayudarme...

    Hola, soy líder de un gremio pero no puedo ver el chat del,gremio ni el foro. Si podéis ayudarme lo agradezco. Solo tengo dispositivos apple y estaria bien que se equiparase a los pc.
  5. Yo no tengo acceso a ningún pc, solo a dispositivos apple. Eso nos mantiene en inferioridad...

    Yo no tengo acceso a ningún pc, solo a dispositivos apple. Eso nos mantiene en inferioridad respecto a los demás que tienen pc.
  6. Me gustaría que los que utilizamos apple pudiéramos usar el juego de la misma forma que los que...

    Me gustaría que los que utilizamos apple pudiéramos usar el juego de la misma forma que los que tienen pc. Me parece injusto esa diferencia
  7. EVENTO Mundial de futbol Rusia2018

    Verinda Brisgard 14/06 Rusia/Arabia Saudí .- Rusia gana 15/06. Egipto/Uruguay.- gana Uruguay Marruecos/Irán.- gana Marruecos Portugal.-España.- gana España 16/06 Francia/Australia .- gana Francia Argentina/Islandia.- gana Argentina Peru/Dinamarca.- empate Croacia/Nigeria.- gana Croacia...
  8. Estoy esperando el premio,x participar en el evento Liga fútbol 2017. No se en que consiste n8...

    Estoy esperando el premio,x participar en el evento Liga fútbol 2017. No se en que consiste n8 cuando lo dan. Gracias
  9. Ofertas en el mercado

    Muchas gracias. Me ha quedado claro. Saludos.
  10. Resuelto Donde esta la botonera que mencionáis en el tutorial de GvG

    Yo no tengo nada de eso en mi pantalla. Y tampoco me sale el mapa de la guerra de gremios. El mapa que tengo es para ir conquistando provincias x mi cuenta. He mirado y remirado y o soy muy torpe o no lo tengo. Muchas gracias No me deja mandar las fotos para que veáis mi pantalla Da error todo...
  11. Resuelto Donde esta la botonera que mencionáis en el tutorial de GvG

    En el tutorial de los GvG aparece un dibujo con una botonera que no tengo. Yo estoy en un gremio pero no me aparece nada de GvG x ningún sitio
  12. Resuelto Donde esta la botonera que mencionáis en el tutorial de GvG

    He estado leyendo la guia de GvG y yo no tengo esa botonera que mencionáis. Si me lo aclaréis os lo agradezco . Saludos
  13. Ofertas en el mercado

    Hola. A ver si alguien me explica las ofertas del mercado. Resulta que yo veo x ejemplo ofertas de 30 granito x 20 latón, pero si yo quiero poner 10 latón x 25 granito no me deja. Tambien veo ofertas de 1 latón x 10 basalto y esas si le dejan. Me gustaría conocer las diferentes fórmulas que se...
  14. Las cosas que se consiguen en las cestas luego,se pierden?

    Las cosas que se consiguen en las cestas luego,se pierden?
  15. No entiendo que significa en el evento de las manzanas cuando dice se podrán comprar varias...

    No entiendo que significa en el evento de las manzanas cuando dice se podrán comprar varias veces las recompensas temporales. Cuales son ?
  16. Discusión Oficial Evento de Otoño 2017

    Muchas gracias. Ahora me ha quedado claro. Saludos
  17. Discusión Oficial Evento de Otoño 2017

    No entiendo lo que está bloqueado debajo de las cestas de las manzanas. Yo nunca lo veo desbloqueado ni se hacerlo. Alguien puede decírmelo???. Gracias
  18. Alguien puede decirme para que sirve el monasterio??

    Alguien puede decirme para que sirve el monasterio??
  19. Gracias.Estare atenta

    Gracias.Estare atenta
  20. Cómo funciona el pozo de los deseos???. Nunca veo que de algo. Gracias

    Cómo funciona el pozo de los deseos???. Nunca veo que de algo. Gracias
Arriba