Ofertas en el mercado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Verinda

New Member
Hola. A ver si alguien me explica las ofertas del mercado. Resulta que yo veo x ejemplo ofertas de 30 granito x 20 latón, pero si yo quiero poner 10 latón x 25 granito no me deja. Tambien veo ofertas de 1 latón x 10 basalto y esas si le dejan. Me gustaría conocer las diferentes fórmulas que se pueden hacer. Gracias
 

DeletedUser27437

Guest
Hola la oferta que dices de 1 latón x 10 basalto si te fijas te sale el nombre que lo pone en blanco, eso es automatico sale por defecto del juego a todos los jugadores puesto que es el mercader del juego, las otras ofertas mira a probar una vez que pongas tu la oferta de 10 de laton pones por ejemplo sal y cuando te salga automatico la cantidad sin dar a confirmar cambias el producto y la cantidad, pruebalo a si.
 

DeletedUser21481

Guest
Nunca puedes poner mas del doble de un producto por otro, hacia arriba o hacia abajo. Si pones 10 de latón y quieres cambiar debera ser por 5 de otro producto o por 20, como maximo. Esos son los limites. No importa que producto sea, ni la epoca. Las ofertas de 1 x 10 que ves al final de la pagina son del propio sistema (veras que siempre dice mercader de X)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba