Resultados de la búsqueda

  1. Cual de estos Eventos te gustan mas

    Con mucho el pero de todos los eventos, San Patricio, los demás se pueden ir compaginando con el juego, este horrible
  2. Resuelto SAQUEO DE BIENES

    Ya han contestado a todo lo que yo podría haber puesto en un principio, sólo añadir, que uno en este juego pasa por distintas fases cuando es atacado y saqueado, primero rabia, después impotencia y por ultimo si así te lo planteas... ATACAR Y SAQUEAR, sólo queda (y ahora el vecindario creo que...
  3. Recuperar FPs de aporte a otros GEs

    Editado por administración al no cumplir con la plantilla de Ideas y Sugerencias. Se toma como referencia el segundo post de este hilo.
  4. Código de Honor

    Hola amigo, me parece bien la idea y lógica, aunque deje de saquear hace algún tiempo (como muchos sólo saqueo cuando al que ataco tiene buenos cuarteles y no tiene defensa), quizás vuelva a saquear de nuevo con esta idea tuya. Yo de momento en mi perfil pondré "Adherido al código de Honor"...
  5. Cambiar Torres Vigias

    Detalles: Mi propuesta consiste en modificar el color del icono (o el color del fuego) o el formato de las Torres Vigía (manteniendo su tamaño 1x1), el valor de este icono iría aumentado dependiendo de la cantidad de torres que se tuviese. 5 torres = a una de color azul 10 torres = a una de...
  6. Torres Vigia

    Bueno, es mi primera entrada en el foro para propones una idea, que quizás haya sido ya expuesta, pero que yo no he visto. Consiste: Conforme se va avanzando en el juego, yo estoy ahora en la edad Contemporánea y entras en otras ciudades ya sea a atacar o ayudar en el la subida de GE se ve para...
Arriba