Resultados de la búsqueda

  1. t a n g r a

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Leo los comentarios de los jugadores, hace mucho que no entraba en el foro. Yo soy uno de esos jugadores enamorados de GvG, llevo 12 años jugando y para mi ha sido lo mejor, en todos esos años, durante una década jamás he faltado al reset, llegaba sin aliento corriendo para estar, con la...
  2. t a n g r a

    Discusión Oficial Evento del Día de San Patricio 2021

    Yo creo que se pueden hacer 20 ciudades perfectamente, si te llegan los calderos de oro, claro, cada ciudad solo me cuesta 630 calderos, tarda unas 22 horas como mucho, en cada ciudad hago unas 15- 16 misiones , así que yo creo que se pueden alcanzar al menos 6 - 7 mejoras del templo druida; he...
  3. t a n g r a

    Paises, ciudades y regiones

    Gracias
  4. t a n g r a

    Paises, ciudades y regiones

    q sentido tiene ese juego?
  5. t a n g r a

    Paises, ciudades y regiones

    Tokelau
  6. t a n g r a

    Batallas o Comercias

    Yo soy guerrero, es lo que más me gusta, sobre todo GvG, considero que es lo mejor del juego, te da una ventaja enorme subiendo la puntuación y la satisfacción de pertenecer al bando ganador. Comercio lo necesario para tener reserva de bienes , se necesita una cantidad considerable para...
  7. t a n g r a

    Botón de Recogida de Edificios Masiva en el Móvil

    Así pierdes la oportunidad de rotar las misiones recurrentes de recogida de X cantidad de monedas y suministros, por ejemplo yo en FV con Frontenac apenás a nivel 11 roto las monedas al menos 10 veces y me da bienes, forges, medallas , diamantes a veces incluso dos veces seguidas, cada vez me da...
Arriba