Resultados de la búsqueda

  1. joseal1910

    Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    Yo estoy de acuerdo con estas criticas de los cambios, solo digo que mi Gremio eramos 4 ya se fueron dos por esas razones me refiero dejaron de jugar, y asi ira pasando y recordar una empresa no la sostienen 4 grandes y potentes sino muchos pequeños y debiles. y por cierto como solo hemos...
  2. joseal1910

    Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    no refiero a eso, me refiero los que estamos en ligas inferiores como plata, no platino pues te felicito por tener tanto exito
  3. joseal1910

    Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    si ero las ligas inferiores, no tendran ningun beneficio, y eso quitara interes y posible inactividad en los gremios
  4. joseal1910

    Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    sI es interesante, pero solo se benefician unos cuantos, los Gremios pequeños, como si no jugaramos,. asi si que dan ganas de darse de baja.
  5. joseal1910

    Resuelto Villa Virrey

    Gracias
  6. joseal1910

    Discusión Oficial Novedades sobre la ventana de misiones, barra de bonificaciones y conexiones diarias

    joseal1910 - ami aun no me salio lo de la ventanita del calendario en ninguno de los mundo en que estoy, cuando amis compañeros de gremio dicen si la tiene ya, Saludos
  7. joseal1910

    Resuelto Villa Virrey

    Hola a todos, tengo una pregunta, en el kit de la Villa del Virrey tengo 100 fragmentos de 150 necesarios, como puedo conseguir los que me faltan, Saludos
  8. joseal1910

    Discusión Oficial Evento de Aniversario 2023

    Buenas tardes mi nik es JOSEAL 1910 Y y mi consulta es sobre el Mundo Mount Kilmore, cuando estoy en la pantalla de juego donde se consiguen las llaves de colores, resulta que no me contaviliza las del color Verde y en el ultimo tablero no cantavilizo 6 de 3 osea 18 llaves desde que me di...
  9. joseal1910

    Resuelto Incidentes

    Munchas gracias, muy atento, Saludos
  10. joseal1910

    Resuelto Incidentes

    Munchas gracias, si lo que me dices ya lo se, pero me referia a que cuando empezaran a salir en el nuevo mundo que comenzo hoy,. Saludos
  11. joseal1910

    Resuelto Incidentes

    Hola me gustaria saber cuando aparecen los incidentes de la ciudad en el nuevp mundo Mount Killmore
  12. joseal1910

    Concurso PPP: Premios Por la Patilla

    NICK - JOSEAL1910 MUNDO - EAST-NAGACH MI EVENTO PREFERIDO SAN PATRICIO PLANO- CASTILLO DEL MONTE N° 5
  13. joseal1910

    ¡Cuéntanos tus momentos favoritos en el Forge!

    Primeramente, presentarme, mi Nombre es Jose y mi NIK joseal1910 y Agradecer a la plataforma por tan Genial y Entretenido Juego Pues bien mi historia o experiencia pude ser semejante o igual a munchos de los jugadores de esta plataforma, descubri este juego en el 2014 o sea ya llevo con el 8...
  14. joseal1910

    Concurso MENTE BRILLANTE 2021

    Lo se la respuesta es 1
  15. joseal1910

    Resuelto Soporte

    Hola mi nik es joseal1910 y quisiera ponerme en contacto con el Soporte Tecnico como debo de hacerlo, Gracias
  16. joseal1910

    ¿Cuál es el valor de las unidades? - Debate

    Siento llevar la contraria a Buchi, pero creo que con tan solo dos valores que dan el Agente y el Dron, no es posible sacra ningun valor mas
  17. joseal1910

    Discusión Oficial Concurso de Halloween

    Jack O´lantern
  18. joseal1910

    Discusión Oficial Modo de Reconstrucción

    Hola, encuentro muy acertado esta nueva aplicacion, ayudara mucho, ya seria genial los edificios se pudieran girar, al menos 90° se podria reacomodar mucho mas y aprovechar lo espacios, espero se tenga en cuenta para un futuro, pero de momento Genial, saludos
  19. joseal1910

    Resuelto Mensajes

    Gracias lo intentare
Arriba