Resultados de la búsqueda

  1. chaserjoe

    CONCURSO: Opina y Gana

    Eventos mundo Houndsmoor Era Especial de Titan Estatua de Zeus 5 6 7 8 9
  2. chaserjoe

    Concurso PPP: Premios Por la Patilla

    Mundo: Houndsmoor Planos. Estatua de Zeus 3 - 6 - 9 Evento de Arqueología (el de cavar)
  3. chaserjoe

    ¿Cuál es el valor de las unidades? - Debate

    Aunque el concurso esta ya cerrado, no creo que el premio dado en sorteo sea la mejor solucion, ya que como yo que he acertado o hecho un pleno, deberia por lo menos recibir una recompensa, y tambien todos los demas. Un poco de diamantes dados no aruinaran a nadie, y la verdad es que los que han...
  4. chaserjoe

    La Bomba con Premio

    18
  5. chaserjoe

    Cual de estos Eventos te gustan mas

    El Evento de Halloween 2019 , me gusto mucho, por los premios y la facilidad de recibir para poder seguir el evento. El evento de San Patricio no me gusta demasiado, no habia que hacer mucho todo estaba sentenciado, solo esperar a treboles.
  6. chaserjoe

    Si comenzaras de nuevo: ¿Belicismo o producción?

    Me dedicaria a la produccion, pero a veces utilizaria el ataque contra otros jugadores, pero siempre y cuando los aportes a la produccion esten terminados y cumplidos. Se avanza mas intentando hacer crecer tu ciudad que buscando bienes en casa del vecino. dixit.
  7. chaserjoe

    adivina la casilla especial navidad

    Mundo: Houndsmoor Nick: Chaserjoe Casilla : C 3
  8. chaserjoe

    Adivina la casilla premiada

    Nickname: Chaserjoe Mundo: houndsmoor Casilla: C5
  9. chaserjoe

    Aquí estoy por el momento .....

    Aquí estoy por el momento .....
  10. chaserjoe

    Solucionado Bug al mirar batalla desde el historico

    Hola, si tambien lo he puesto para que puedan ver que no solo te ocurre a ti, ademas me he dado cuenta que solo pasa cuando te destruye alguna unidad, si tu adversario abandona, no hay problemas, pero si tienes alguna unidad destruida, sale el error, y aun no esta solucionado, ya que sigue...
  11. chaserjoe

    Solucionado Bug al mirar batalla desde el historico

    Hace ya unos dias que me esta pasando al mirar una batalla sea ganada o perdida desde el historial de sucesos, y vuelvo a mi ciudad me aparecen unidades por entrenar cuando no es asi, y cuando intento ver si es verdad entrando en el cuartel me da un error interno. Entonces se resetea el juego y...
Arriba