Resultados de la búsqueda

  1. No es un Bug Error en las recogidas de 24h

    Buenas, hoy he confirmado un error que debe llevar ya bastante tiempo, porque no entendía como es posible que si estoy pendiente de recoger las producciones de 24h justo en el momento que aparecen, en lugar de recoger todos los días a la misma hora, o un poco mas si acaso, cada vez tengo que...
  2. Añadir opción para desactivar animaciones

    Idea a proponer: Opción para desactivar las animaciones de la ciudad propia y opción para desactivar las nubes del mapa de gvg (esta última se podría incluir dentro de la opción de humos) Detalles de la propuesta: En el changelog 1.22 aparecía esto: “Las nubes serán desactivadas de...
  3. Resuelto Duda sobre actualización futura

    hola, he leido cosas que no entiendo a que se refieren en este hilo: http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?15458-Tesorer%C3%ADa-del-Gremio-y-Balance-de-los-Grandes-Edificios&p=81863#post81863 ¿que significa esto? "vamos a agregar mejoras a los Grandes Edificios en los cuales...
  4. Doy gran cantidad de materiales a cambio de fp

    Hola, necesito subir zeus, aachen y castillo del monte. Ofrezco materiales a cambio de forge points. Por cada punto donado doy 2 materiales de la edad moderna. O si lo prefieres 4 del progreso, 6 industriales o 10 coloniales. Para dar los materiales solo habria que hacer un intercambio, por...
  5. Regalo 2 materiales del progreso por cada punto donado

    Hola, busco fp para mis edificios, y a cambio de cada punto donado regalo 2 materiales de la era del progreso. Solo tengo disponible santa sofía y dresden. Es que solo tengo 5 edificios y 3 ya los tengo en el 10. Creo que es una buena oferta, si por ejemplo me donas 50 puntos, ademas de la...
  6. Royal Albert Hall

    Hola, además de los premios que te llevas por donar, si quieres puedo regalarte 1 material de la edad industrial por cada punto donado para hacer mas atractiva la oferta. Royal albert hall, nivel 2. mundo dinegu, nick nutshell También tengo santa sofia, san marcos y dresden saludos
  7. Regalo materiales a cambio de FP

    Hola, viendo que ya no es tan fácil encontrar gente interesada en los planos, pues he pensado en ofrecer materiales a cambio de los forge point donados, además de las propias recompensas que se obtienen por donar claro. Voy a regalar 1 material de la edad colonial por cada 2 puntos donados...
  8. Faro de Alejandría y San Marcos

    Hola, tengo el faro de alejandría y san marcos, por si alguien quiere invertir en alguno de ellos. ademas de las recompensas por donar, tambien puedo e/m a diario a quien me quiera ayudar, venderle algún material si le hace falta y si me ayuda bastante no tendría problema en comerciar más barato...
  9. Automatización para e/m

    Idea a proponer: Un sistema de automatización para embellecimientos y motivaciones que nos ahorre el tiempo que supone hacerlo a mano. Detalles de la propuesta: Lamentablemente, un mal común a casi todos los juegos de navegador es que hay cosas que no se hacen por diversión sino por beneficio...
  10. Decepción con el sistema de casas y población

    Hola, hoy me he llevado una gran decepción con el sistema de conseguir oro con las casas. Mientras que los suministros, cada nuevo edificio de producción supera al anterior en rendimiento, ya se ve que no pasa lo mismo con las casas. Juego en Cigard, y pensaba sustituir mis chales por casas de...
Arriba