Resultados de la búsqueda

  1. dafne-

    Rechazada Quitar exclamación en lo que no se precisa

    Ahora comprendo, gracias Croque ^^
  2. dafne-

    Rechazada Quitar exclamación en lo que no se precisa

    Que rápido me habéis cerrado el hilo, si no va en esta sección por favor indicarme donde iria... o tengo nada pendiente de recoger en el asentamiento ni estoy a medio de ningún asentamiento, me canso de ver la exclamación en el barco. ¿No sería posible quitarla? La única ocurrencia del motivo...
  3. dafne-

    Rechazada Quitar exclamación en lo que no se precisa

    Hola no tengo nada pendiente de recoger en el asentamiento ni estoy a medio de ningún asentamiento, me canso de ver la exclamación en el barco. ¿No sería posible quitarla? La única ocurrencia del motivo de la exclamación es para que empiece a hacer el asentamiento Mongol, pero cuando quiera...
  4. dafne-

    Guerra de Gremios (GvG)

    La única respuesta que di: Lo mejor es la diversión que aporta ¿Qué sentido tendría FOE sin gvg? Es la única actividad que aporta unión de gremio, lucha, batallas, guerra.. (la parte de Campos de batalla lleva más beneficio personal que beneficio de gremio) Para casitas hay más juegos Saludos!
  5. dafne-

    Discusión Oficial Actualización de los Campos de Batalla de 2021

    Hola Aaron lo que menos me gusta es añadir premios de monedas y suministros, ¿eso es para los peques que puedan subir de edad? Si no, para que sirve esos premios?
  6. dafne-

    Discusión Oficial Actualización de los Campos de Batalla de 2021

    Mi sugerencia será mi opinión.. muy desmotivador el nuevo campo :rolleyes:
  7. dafne-

    Discusión Oficial ChangeLog 1.201

    Hellou?? por qué dejó de funcionar el Historia de eventos en GvG???
  8. dafne-

    Discusión Oficial ChangeLog 1.201

    Hola el "Historial de eventos de GvG" lleva bastantes dias sin funcionar correctamente. A que es debido? Cuando se solucionara? Gracias
  9. dafne-

    Rechazada Ventajas a gremios de nueva creación, no!

    Me parecen muy correctas ambas propuestas. Si alguien pierde su tiempo en redactar este post es porque debe estar cansado de dar todo por un gremio y que después haya tantas ventajas para los gremios de nueva creación. Pienso igual, debería haber unas limitaciones a la hora de crear y disolver...
  10. dafne-

    Resuelto consultoria

    El contenido del primer mensaje esta mal, copie y pegue tal cual de otro sitio sin modificarlo. Queria decir tambien que la mision me ha salido entrando a la industrial por eso me extrañaba que fuera un consultorio de PEM. Lo he puesto y teneis razon, muchas gracias :)
  11. dafne-

    Resuelto consultoria

    hola chicos, se que esto no va aqui pero queria preguntaros a todos, alguien sabe que es la consultoria? lo pregunto por la siguiente mision: http://prntscr.com/3zvmm9 gracias
  12. dafne-

    Discusión Oficial Evento Pascua 2014

    he oido que lo han suspendido, es cierto?
Arriba