Resultados de la búsqueda

  1. El Campo de Batalla

    Bueno la idea es comentar esta y otras muchas cuestiones, para eso se exponen, pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo, ya que según tú, si un gremio esta en un nivel alto si no puede pelear con grandes gremios de 80 jugadores , no tendrian que esta hay, osea aqui solo se premia la guerra
  2. El Campo de Batalla

    Quería hacer un cometario sobre la modalidad del Campo de Batalla, Creéis justo que el reparto de gremios. En la manera en la que se está llevando a cavo, ( es decir Gremios de 8 y 10 jugadores ) contra gremios de mayo de 40 jugadores, no sería mejor hacer lo mismo que en la expedición...
  3. Entrevistas a Gremios

    Fundador de Legio VII, a vuestra disposicion
  4. ¿Vecindarios ilógicos o nuevas formas de sanción pasivas?

    A mí esto de los vecinos, nunca me pareció muy coherente, de hecho muchos con los que empecé a jugar en mi vecindario, dejaros el juego cuando empezaron a cambiar los vecinos, No podíamos competir con jugadores que llevaban 8 meses jugando y nuestras tropas y defensas eran como tirachinas...
  5. Asedios hasta el infinito

    ok me queda mas claro, creia que al ser pagados, uno no podia elegirlas, pero con tu esplicacion ya veo el por que de los continuos asedios con las mismas unidades,gracias por tu intervencion, un saludo
  6. Asedios hasta el infinito

    Bueno como este tema esta aun abierto y es sobre asedios infinito, para exponer esto, me viene bien. Me gustaria si puedeser que algun moderador, me diese una pequena informacion sobre este tema, cuando salio esto. Queridos Reyes y Reinas, La actualización a la versión 1.27 tomará...
  7. Nueva edad Contemporanea

    Bueno yo tambien leo y leo, y os veo algunos,con muchas ganas de casi decir esto es por que somos los mejore y bla bla bla como dije en otro mensaje anterior, de algo teniamos que debatir y cuestionar, y le toco a este tema que es muy reciente. Me parece estraodinaria la estrategia, expuesta...
  8. Nueva edad Contemporanea

    ejjejj pues asin es, pero de algo hay que debatir, y buscar los pros y los contras, hoy le toco a este tema, y no esta demas analizar y buscar el como y la forma. un saludo
  9. Nueva edad Contemporanea

    Pues permiteme que me quite el sombrero ante ti. Laverda es que no veo la forma de hacerlo, y por mucho que intentes no quedo convencio. Solo para llegar a desbloquear Armadura reactiva, hace falta 332 forges (estos son faciles de tener) Lugos para las investigaciones: en el caso de que...
  10. Nueva edad Contemporanea

    me meo toa, donde ves tu el intelecto y el plan, solo veo una forma y es gastando mucho pero que mucho dinero y es muy facil de calcular, pero bueno cada cual con su bolsillo. (Pero hay mucha hambre en el mundo para gastar el dinero aqui)
  11. Nueva edad Contemporanea

    Solo hace unos minutos que se ha dado paso a esta edad, y me pregunto el juego es lo mismo para todos o como ya hemos podio comprobar en otros debates, aqui campan a sus achas el amigismo.............. Como es posible que ya se esten invadiendo las zonas en los G v G, algo no funciona
  12. Gremios Fantasma

    Solo quiero decir que espero que esta propuesta tenga un gran final, que no deveria ser otro que la anulidad de esta practica, mi felicitacion a Mariogp81 por su propuesta. Que pasa con esta propuesta es que nadie la apoya, ya deberia de esta aprobada
  13. ¿ Es etico que un operador del juego pueda jugar a FOE?

    Esto es inaceptable, nadie que opere, nadie que modere y nadie que tenga que ver con lo mas minimo del juego, deveria de poder jugar, entre ellos y los mundos, no hay distancia y se pueden apañar las cosas. Si existe la corrucion entre los policos, ya no digamos aqui................
  14. Asedios hasta el infinito

    MUy pero que muy de acuerod con ustedes, aver si toman alguna medida y se frena esta inclusion a las zonas de G v G solo para lograr estar a la cabeza de las PvP
  15. Asedios hasta el infinito

    Pero no es de recibo que por que tengas lujos, puedas poner asedios hasta aburrir, los asedios a un gemio tenian que estar limitados, a 24 horas
  16. Limitar el dominio de los Grandes Gremios en la GcG

    Bueno parecer una tontería algo loca para este juego, pero no es nada que no se esté llevando a cabo en otros juegos de estrategia. La cuestión es que aquí se echa en falta, la posibilidad de pactar entre gremios, y con ello La estrecha colaboración entre los mismos. Esto daría a gremios más...
  17. Limitar el dominio de los Grandes Gremios en la GcG

    Leído todo lo leído, no podía ser de otra forma, estoy de acuerdo con muchas cosas de las expuestas y no con otras tantas, para mí ni están los mejores ni son los más activos, ni tampoco se les puede dar en la edad de bronce Alcatraz, aquí a todos nos cuesta o nos está costando. Pero como...
  18. Saber vuestra opinion de si esto es legal o no, en el mapa edad de hierro

    Tengo que decir que es posible que esto este en un abismo tal y como lo estaban las batallas en las zonas salvajes, donde te podías rendir y sumar puntos. Bajo mi punto de vista, no se debería de permitir salirse de un gremio, y crear otros fantasmas Con el fin de fastidiar a los demás. Al igual...
  19. Vecinos Ilógicos Sept 2014

    No tengo más remedio que darte la razón valdovinho, aunque muchos de los que están aquí, seguro que ya jugaron a otros juegos de estrategia, para mí el dejar grepolis después de casi 2 años y empezar aquí, fue un gran deses tres. Aquellos que en un momento determinado nos viciamos y pasamos...
  20. Denuncia pública de trampas en el mapa de la Edad de Hierro

    Creo que regresamos a más de lo mismo, no hace falta tener ningún software para esto. Solo hay que tener a una persona al cargo y con tantos recursos como para asediar todo el mapa, en cuestión de un pestañeo, se ponen un asedio. Pero no está mal que estas cosas se miren, ya que con tanto listo...
Arriba