Entrevistas a Gremios

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Gremios.jpg



Querida Comunidad

El equipo del foro junto con vosotros nos gustaría poder entrevistar a fundadores de Gremios y saber como fueron sus principios y que nos cuenten todo lo relacionado con su gremio, para eso nos gustaría contar con vuestra ayuda si sabéis de algún gremio que queráis que entrevistemos y si nos ayudáis con preguntas para poder hacer dicha entrevista, espero vuestra participación


barra%20espada.gif




Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.​
 

Nausícaa

New Member
Estoy a vuestra disposición para esa entrevista. Le he pedido a mi gremio, Trabajadores, que me haga llegar sus sugerencias y poder trasladároslas, por lo que os pediría un poco de tiempo para poder recogerlas.
 

DeletedUser29483

Guest
El gremio SCORPIONS en Korch listo a responder.

El gremio SCORPIONS en Korch listo a responder
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33244

Guest
Gremios.jpg



Querida Comunidad

El equipo del foro junto con vosotros nos gustaría poder entrevistar a fundadores de Gremios y saber como fueron sus principios y que nos cuenten todo lo relacionado con su gremio, para eso nos gustaría contar con vuestra ayuda si sabéis de algún gremio que queráis que entrevistemos y si nos ayudáis con preguntas para poder hacer dicha entrevista, espero vuestra participación


barra%20espada.gif




Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.​

Estoy a buestra disposicion dispara

Estoy a buestras disposicion dispara
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29542

Guest
Muy buenas,
Soy fundador del gremio ~SíN.PeRDóN~ en JAIMS, estamos a vuestra entera disposicion.
Un saludo.
 

DeletedUser24421

Guest
Fundador original del gremio New World Order ahora se llama Renacidos, en East Nagach.
Me gustaria mucho una entrevista, tengo muchas cosas que comentar.
 

DeletedUser34071

Guest
Fundador del gremio NEW SCHOOL en jaims , puedo acceder a la entrevista si asi lo desean
 

saphy

Well-Known Member
Gracias a todos, mandare las preguntas por MP para que me las podáis responder, ;)
 

DeletedUser28606

Guest
ZALAK del Gremio Hunalhpù y mis compañeros del Gremio estamos dispuestos a iniciar una charla sobre los problemas y posibles soluciones del juego y sobre la responsabilidad, trabajo y problemas que causan ser el fundador de un Gremio y mantenerlo siempre en los primeros puestos del ranking con la inestimable ayuda de todos los compañeros del Gremio sin los cuales no existiriamos por eso aprovecho para dar las gracias a todos.
 

DeletedUser22831

Guest
DIOSES UNIVERSALES,,saludos;no soy fundador del gremio...pero la esencia y el espiritu de este es digno de elogiar..hemos pasado por muchas vicisitudes...pero somos un gran gremio...sugiero hablen con PERGAMIN (SERGI SOLER ...es tan digno fundador de DIOSES UNIVERSALES en JAIMS..estamos presentes en HOUSMOUR,JAIMS,CISGARD ,FEL.. Y KORCH.
 

DeletedUser30891

Guest
Fundador de Dark Souls :) cuando quieras pregunta, un saludo
 

DeletedUser32662

Guest
Buenas tardes, soy administrador en el gremio Sangre y Fuego UDN en el mundo Fel. Podemos ayudar en estas cuestiones.
Saludos!
 

DeletedUser32099

Guest
Buenas, Gremio Simul de Cigarg, para cuando toque aqui estamos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba