Poner cantidad de Fps que se quieren comprar con monedas.

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 9 90,0%
  • En contra

    Votos: 1 10,0%

  • Votantes totales
    10
  • Esta encuesta se cerrará: .

cedeo

New Member
Idea a Proponer:
Botón para seleccionar la cantidad de Fp’s que se quieren comprar con monedas.

Detalles y razonamiento de la idea:
A la hora de comprar fp’s con monedas tenemos las opciones de hacerlo para 1, 5 y 10. Sería muy cómodo poder comprar la cantidad necesaria, normalmente muy superior a las de las opciones, con una cuarta opción en la que pudiésemos poner cantidad que queremos.

Imágenes:
Este es el cuadro de diálogo donde incluiría la cuarta opción.

1714340094369.png


Beneficios:
Ahorraría mucho tiempo en entradas y salidas de este cuadro cuando quieres pagar algo de esta forma.

Desventajas:
Ha de gustar la idea, que se acepte y el trabajo para ponerlo en marcha, que desconozco si es mucho.
 

-Hermi-

Member
esta opción deberían haberla implementado sin necesidad de encuesta, directamente... parece mentira a estas alturas que innogames no lo haya hecho... sabiendo que somos muchísimos los jugadores que acumulamos monedas como si fuese una locura, tengo 20G y si los tengo que gastar comprando de 10fps en 10fps tardaría 1 año en hacerlo, asi que por favor... dadle salida a esta propuesta porque es muy necesaria
 

MMaaggiicc

Member
suena bien.. pero en la practica no lo vas a usar más de un par de veces.. ya que el costo de monedas se eleva bastante con cada compra.. ¿gastarías 1 millon de monedas por 1 solo forge points? con tantos métodos para conseguir fp (GE, visita a tabernas, incidentes, misiones, horas que pasan, ganar puestos en un GE, edificios de evento, etc).
 

Dave Highlander

Well-Known Member
suena bien.. pero en la practica no lo vas a usar más de un par de veces.. ya que el costo de monedas se eleva bastante con cada compra.. ¿gastarías 1 millon de monedas por 1 solo forge points? con tantos métodos para conseguir fp (GE, visita a tabernas, incidentes, misiones, horas que pasan, ganar puestos en un GE, edificios de evento, etc).
Las misiones de los Rival te llegan a pedir comprar 30 o 40 FPs. En la misma serie de misiones tienes la de comprar 20, 30 y creo 40, también y no se si llega hasta pedirte la compra de 50. Agiliza bastante. Hace un tiempo lo vería innecesario, pero ahora está bien la propuesta. Aunque no sea ilimitado, pero hasta 100FPs estaría muy bien.

Aunque sí que pondría alguna limitación más, para no arruinar a jugadores noveles o incoscientes y que solo se pueda aplicar cuando el precio de 1 FP sea inferior al 1% del total de las monedas que tenga el jugador. Si lo supera, que sea como hasta ahora.
 
Última edición:

MMaaggiicc

Member
Nunca me tocó una misión de Rival que me pidiera comprar 50fp.. asi que si solo se hace ese cambio para facilitar esa misión, me parece innecesario. Si todas las misiones de Rival se simplificaran con un clic, entonces no sería una misión propia de Rival.. Sería como pedir que todas las negociaciones de expedición se puedan hacer en una sola.
Ahora bien, como no he tenido la misión de Rival.. si este te pide comprar una cantidad de fp ¿eso no se soluciona con los paquetes de fp? o sí o sí tiene que ser comprandolos con monedas? (por que en ese caso, uno no sabe cuanto gasta en monedas realmente y ahi me parece bien tener esta función, a modo de saber cuanto estas gastando)
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Nunca me tocó una misión de Rival que me pidiera comprar 50fp.. asi que si solo se hace ese cambio para facilitar esa misión, me parece innecesario. Si todas las misiones de Rival se simplificaran con un clic, entonces no sería una misión propia de Rival.. Sería como pedir que todas las negociaciones de expedición se puedan hacer en una sola.
Ahora bien, como no he tenido la misión de Rival.. si este te pide comprar una cantidad de fp ¿eso no se soluciona con los paquetes de fp? o sí o sí tiene que ser comprandolos con monedas? (por que en ese caso, uno no sabe cuanto gasta en monedas realmente y ahi me parece bien tener esta función, a modo de saber cuanto estas gastando)
Hay que comprar los forges con monedas o diamantes. No sirven los paquetes del inventario.
 
Arriba