Rechazada Botón para añadir a todos los vecinos o amigos en PC

Estado
No está abierto para más respuestas.

cedeo

New Member
Idea a proponer:
Crear un botón en el apartado “Destinatarios” de mensaje “Nuevo” del “Centro de mensajes” con “Añadir a todos los vecinos” y "Añadir a todos los amigos". Actualmente esto solo es posible en la APP, pero en PC también sería conveniente.

Detalles y razonamiento:
A veces es necesario dirigirse a todos los vecinos o amigos (amistad, ayuda, bienes...) y un botón similar al de “Añadir a todo el gremio” sería útil.

Imágenes:
Esta sería la pantalla donde creo que estaría bien añadir el botón:
1713947658625.png

Beneficios:
Ahorro de tiempo al no tener que enviar mensajes individualmente.

Desventajas:
Tal vez se empiecen a generar mensajes innecesarios.

¡Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
He extrapolado su idea también a los amigos, pues ciertamente es algo que en la versión PC no se puede llevar a cabo en la actualidad. Hoy en día únicamente podemos enviar un mensaje colectivo a vecinos o amigos en la APP.

La encuesta ha sido creada y puede dar comienzo la votación.
 

Ralava

Well-Known Member
esa idea ya la propuse yo y fue elevada

 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
esa idea ya la propuse yo y fue elevada


Con razón me sonaba tanto, como que voté por ella porque es algo que realmente creo que necesita la versión de PC. La había buscado y no la encontraba, gracias por traerla. Esperemos que finalmente los desarrolladores se decidan a implantar esto, yo confío en que sí.

Bueno @cedeo, como ves ya fue elevada, por lo que esta otra hay que retirarla. Gracias no obstante por presentarla. Haremos mención recordatoria a InnoGames sobre la tuya y la que ya presentó @Ralava.
 

MMaaggiicc

Member
almenos esta tiene imagen... soy defensor del diseño.. dado que la idea esta repetida.. mi comentario pasa más por spam que opinión constructiva.
 

cedeo

New Member
Con razón me sonaba tanto, como que voté por ella porque es algo que realmente creo que necesita la versión de PC. La había buscado y no la encontraba, gracias por traerla. Esperemos que finalmente los desarrolladores se decidan a implantar esto, yo confío en que sí.

Bueno @cedeo, como ves ya fue elevada, por lo que esta otra hay que retirarla. Gracias no obstante por presentarla. Haremos mención recordatoria a InnoGames sobre la tuya y la que ya presentó @Ralava.
Lo importante es que consigamos la mejora. Si la idea ya estaba pensada y planteada, es justo que se le atribuya a quien se haya movido antes. No como pasó con la bombilla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba