Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

Ralava

Well-Known Member
No voy a tratar de seguir razonando contigo , estás siempre a la defensiva.

Obviamente veo las cosas bajo mi punto de vista y tú las ves bajo el tuyo. ¿ Por que mi punto de vista es el equivocado y el tuyo no?

Espero que entre todas esas montañas de datos que siempre aportas encuentres algo de diversión , yo seguiré divirtiéndome con mis compañeros...buen FOE!!
 

feamenel

Member
Voy a intentar dar una visión un poco imparcial sobre el tema, sin buscar malos rollos, ya que aqui ni todos somos buenos ni todos somos malos.
Se ha dicho por un lado que GvG no sirve para nada y se ha criticado a quien lo ha dicho, del mismo modo que hay gente que dice que quitan lo mejor del juego.
No podemos pararnos a pensar que para unos será lo mejor del juego y para otros no? Personalmente llevo 10 años jugando a FoE y nunca he jugado a GvG, prefiero hacer crecer mi ciudad a base de recursos y no por ello me divierto menos que los que se pasan el día batallando.
No sabía ni siquiera que hay que estar todos los días a las 20:00 pendiente de GvG, pero mirar, sólo por eso ya no me merece la pena. Para mi FoE es una distracción de la vida real, donde tengo mi familia, mi mujer y mi hijo, y si tengo que estar pendiente de conectarme todos los dias a la misma hora estaría igual de atrapado que en la vida real. Yo juego para entretenerme no para ganar, me da igual estar en la posición 1 del vecindario o en la 60 y como yo habrá mucha más gente. Y si un día no entro al juego pues no entro, no me va la vida en ello.
Nunca he hecho amigos en el juego ni me interesa, me llevo bien con mis compañeros de Gremio y ya, ayudo, me ayudan, hasta ahi, un gremio donde no se exige batallar, donde nos llevamos bien y no hay malos rollos.
Entendamos por tanto, que cada persona tiene su visión del juego y su forma de jugar, y por tanto tan despectivo es burlarse de los que juegan a GvG como los que hablan de jugar a las "casitas".
Cada uno se divierte a su manera y no es ni mejor ni peor.

Ahh y eso si, os dejo aqui la definición que hace Innogames del juego:

FORGE OF EMPIRES​

JUEGO DE ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN DE CIUDADES​

Por tanto no me digais que es un juego de guerra, es un juego donde PUEDE haber guerra, pero como se ha dicho en algún mensaje ya, se puede pasar el tiempo divirtiendose en el juego sin batallar, ya que las dos palabras clave son "ESTRATEGIA" y "CONSTRUCCION".

Asi que para finalizar, me repito, respetemos todas las visiones y todos los modos de jugar, quien quiera batallar que lo haga, y quien no lo quiera hacer que no lo haga. Todas las formas son igual de licitas e igual de válidas.

Buen FoE a todos y siento el tostón!
 

yango

Member
Gvg esta desfasado, y no reconocerlo es o fue un error ,
Juego o más bien jugaba gvg pues ahora ya no tiene mucho interés,
Esto necesitaba un cambio y no necesariamente un cambio de nombre ,
Lo que no puede determinar el top de un servidor es gvg por su baja participación,
Espero que la nueva opción que presentan contente a los veteranos y a los jugadores más nuevos
 

t a n g r a

New Member
Leo los comentarios de los jugadores, hace mucho que no entraba en el foro. Yo soy uno de esos jugadores enamorados de GvG, llevo 12 años jugando y para mi ha sido lo mejor, en todos esos años, durante una década jamás he faltado al reset, llegaba sin aliento corriendo para estar, con la adrenalina a tope...etc. pero la GvG ya dejó de ser lo que era cuando se cerraron casi todos los mapas (juego en Dinegu), cuando todos se rindieron a las ordenes de un solo gremio y cerraron las costas para que no puedas entrar, en Dinegu esta cerrado el mapa de TLE, Mañana, Conte, Post, Progreso etc.

Me siento orgulloso haber podido abrir dos veces el mapa de todas las edades , una desde Mercaderes, otra desde Corsarios y dos veces el mapa de progreso siendo solo tres jugadores q plantamos cara...pero luego ves como enseguida surgen gremios fantasmas de dos jugadores o de uno, enseguida toman las costas de nuevo y acto seguido disuelven estos gremios dejando de nuevo todo cerrado a cal y canto

De estos años jugando a GvG me quedo con lo mejor, conocer a mis actuales compañeros de gremio que de vez en cuando nos adentramos aun en los mapas de edades bajas, que son los únicos accesibles aun, y si sé que son unos guerreros maravillosos porque hemos demostrado que siendo tres podemos hacer frente a alianzas de 10 gremios, algunas veces contra 60 jugadores y eso fue lo emocionante.

Así fue como se perdió lo bonito de GvG por esto y mucho más me alegro muchísimo que por fin llega el final de GvG y impaciente a ver como serán los nuevos Asaltos de gremios
 

Quijote72

Member
Dos meses después parece que Alemania está retrasando el cierre de GvG deliberadamente, pues se marcaron un plazo de uno o dos meses y ya ha pasado algo más de este tiempo. ¿Será que han evaluado el % de pérdidas económicas que supondría la pérdida de grandes jugadores de los principales gremios de los servidores por todo el planeta y no interesa que se marche el pegamento que mantiene unido a los gremios que hacen que otras funciones que les hacen ganar pasta, como Campos, se caigan en picado? ¿Estarán valorando invertir en mejorar los servidores y mantener lo que ha hecho que el FOE siga existiendo tras tantos años? ¿Se la quieren cargar pero ni saben ni cómo ni cuando poniendo regalando a los jugadores un bono para pensar en dejar el juego, cosa que ya va ocurriendo? Estaría bien saber cuántos antiguos jugadores jugadores de GvG han dejado el FOE tras este anuncio.

También estaría bien que desde la admin del Foro se mantenga informada a la peña de los cambios que se publican en el Beta.

¿Mantener GvG para que puedan seguir existiendo Campos? Me gustaría saber qué gremios hacen gasto de diamantes y en qué cantidad que a su vez no participan en GcG comparado con el gasto que hacen los gremios en Campos que sí juegan GvG... lo mismo peligran el 50% de los ingresos anuales del juego.
 

ganador2222

Active Member
Como bien anunció Leones, el 2º CM del servidor Beta, se posponía el lanzamiento del nuevo modo de juego y de la finalización de la GvG, principalmente porque no la tienen del todo preparada, no porque hayan decidido cancelarlo ni nada por el estilo.

A su vez, dices lo del plazo de 1 a 2 meses. Si lees detenidamente el anuncio, dice claramente que primero es en el servidor BETA, que parece que muchos jugadores han leído que se acaba GvG y nada más...

En los próximos 1-2 meses, nuestro objetivo es que tanto el cierre de GvG como los Asaltos de gremio lleguen primero a nuestro servidor Beta.
 

Lopero

New Member
Se sabe algo sobre la fecha de fin de GvG? Porque en el beta ya se eliminó y no se ha publicado nada o no lo encuentro, pero parece inminente no?
 

Amleth

Active Member
Se sabe algo sobre la fecha de fin de GvG? Porque en el beta ya se eliminó y no se ha publicado nada o no lo encuentro, pero parece inminente no?
Aun no lo han puesto ni para celular asi que por desgracia, debe quedar bastante aún :/
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Se sabe algo sobre la fecha de fin de GvG? Porque en el beta ya se eliminó y no se ha publicado nada o no lo encuentro, pero parece inminente no?
No conocemos aun la fecha en que esto tendrá lugar. En cuanto la sepamos se les comunicará tanto aquí en el foro como en el canal oficial de Discord.
 

kakasa

New Member
Ya es oficial que nos quitan la GVG la proxima semana, una tragedia porque es lo mas divertido del juego desde que empezó, y ademas la quitan pisoteandola, un regalito para ¿todos los jugadores? y a tirar.... La GVG durante años ha sido la parte mas importante del juego para cualquier gremio que quisiese competir al primer nivel, es donde se ha ganado el nivel de gremio y los puntos para ser primero en el ranking, muchos jugadores llevamos años batallando a diario para poner nuestros gremios arriba. Desde luego nos da mucha pena ver como la quitan de tapadillo, sin ningun respeto ni cariño, menospreciando la importancia que ha tenido hasta ahora en el juego y sin una sola recompensa a los gremios que han estado mas dias en el top1 o a los jugadores que durante años han estado a las 8 de la tarde al reset para que su gremio estuviera arriba. Un paso mas en la degradacion del juego que cada dia es mas evidente, ya que se prima la monetizacion y ganar pagando, como en el horrible sustituto que han ideado para la gvg, una mezcla de expe, cdb y evento donde el mejor sera quien mas diamantes gaste. En fin, adios a la ultima competicion del juego donde por muchos diamantes que tengas si no eres listo, rapido, buen estratega no te comes un colin, la ultima en la que la palabra juego tenia algun sentido, ya que no se podia adulterar ni conseguir absolutamente nada pagando y cualquier jugador podia ganar a otro solo por ser mas rapido, mas listo o mejor estratega. Un paso mas para que el juego se convierta en un bostezo interminable entre compra de diamantes y compra de diamantes.
Propongo varios premios
-Para los 20 gremios con mas dias en top1
- Para los 10 gremios que hayan tenido mas sectores en alguno de los mapas
- Para los 10 gremios que hayan tenido mas sectores en general durante la competicion
- Para los 10 gremios que hayan conquistado mas sectores en alguno de los mapas
- Para los 10 gremios que hayan conquistado mas sectores en general durante la competicion
 
Última edición:

Lopero

New Member
Leo cierre el lunes 18 de marzo, Supongo que entonces el ultimo reset será el domingo 17 a las 20:00, depués de ese recalculo se podian ya liberar sectores sin afectar a la puntuación , es correcto? en la comunicación de fin en el beta quedaba más detallado y claro. Por no llevar a error, dado que es un dato importante.

kakasa coincido contigo, y se de muchos que dejaran el juego cuando acabe GvG...
 

Zelda-Sky

Miembro del equipo
Leo cierre el lunes 18 de marzo, Supongo que entonces el ultimo reset será el domingo 17 a las 20:00, depués de ese recalculo se podian ya liberar sectores sin afectar a la puntuación , es correcto? en la comunicación de fin en el beta quedaba más detallado y claro. Por no llevar a error, dado que es un dato importante.
Así es. El domingo a las 20:00 se efectuará el último recuento. A partir de ese momento se pueden liberar los sectores para recuperar los bienes y medallas.
 

Amleth

Active Member
Muchas gracias por quitar al fin GvG! Adios a los que se creen grandes por hacer batallas casi infinitas en gvg, adios a los toxicos que se creen superiores por participar ahí mientras que mas del 90% de los jugadores no participan, adios a los toxicos engreidos que incluso amenazaban con quitar territorios en gvg a lideres otros gremios mas pequeños si estos ultimos no expulsaban a un jugador que les caia mal o hacian lo que se les decia, adios a los que hacian trampas mediante hacks con pruebas publicas en distintos canales de youtube, adios a quienes se creian la gran cosa por tener exito en un lugar donde el poder de las defensas enemigas tenían un % de defensa y ataque tan bajisimo como 50% muchas gracias al equipo de FoE por arrancar de raiz una de las mayores fuentes de toxicidad que ha tenido el juego!
 

Aitana2711

New Member
Lo que se podría hacer seria habilitar que se pudieran liberal los sectores sin necesidad de los 4 minimos por jugador, que un jugador pudiera liberal todos los sectores a la vez, y premios a los gremios en funcion de sus logros en GVG.
 

Romelle

New Member
Muchas gracias por quitar al fin GvG! Adios a los que se creen grandes por hacer batallas casi infinitas en gvg, adios a los toxicos que se creen superiores por participar ahí mientras que mas del 90% de los jugadores no participan, adios a los toxicos engreidos que incluso amenazaban con quitar territorios en gvg a lideres otros gremios mas pequeños si estos ultimos no expulsaban a un jugador que les caia mal o hacian lo que se les decia, adios a los que hacian trampas mediante hacks con pruebas publicas en distintos canales de youtube, adios a quienes se creian la gran cosa por tener exito en un lugar donde el poder de las defensas enemigas tenían un % de defensa y ataque tan bajisimo como 50% muchas gracias al equipo de FoE por arrancar de raiz una de las mayores fuentes de toxicidad que ha tenido el juego!
Cuando te parece que todos están equivocados,míratelo q igual la equivocada eres tú….Creo que deberías comprarte el autocad,está al nivel de diversión q buscas
 

Amleth

Active Member
Cuando te parece que todos están equivocados,míratelo q igual la equivocada eres tú….Creo que deberías comprarte el autocad,está al nivel de diversión q buscas
Si dices eso porque eres fan de GvG, puedes ir preparandote para dejar el juego :D
 

Radagast3000

Active Member
Muchas gracias por quitar al fin GvG! Adios a los que se creen grandes por hacer batallas casi infinitas en gvg, adios a los toxicos que se creen superiores por participar ahí mientras que mas del 90% de los jugadores no participan, adios a los toxicos engreidos que incluso amenazaban con quitar territorios en gvg a lideres otros gremios mas pequeños si estos ultimos no expulsaban a un jugador que les caia mal o hacian lo que se les decia, adios a los que hacian trampas mediante hacks con pruebas publicas en distintos canales de youtube, adios a quienes se creian la gran cosa por tener exito en un lugar donde el poder de las defensas enemigas tenían un % de defensa y ataque tan bajisimo como 50% muchas gracias al equipo de FoE por arrancar de raiz una de las mayores fuentes de toxicidad que ha tenido el juego!
hola a todo lo que has dicho pero version cdb xd
 

Ralava

Well-Known Member
Creo que deberíamos todos de tratar de ser algo más empáticos.

A mi, particularmente, GvG no me gusta y nunca me ha gustado ... pero no por eso me alegro de que lo quiten ya que sé que para algunos es el mayor aliciente del juego.

Era obvio que algo en lo que no podía participar una gran mayoría al final terminaría por desaparecer pero , al menos a mi entender, no debe ser motivo de alegría la "desgracia" de otros.

En fin , espero que los que tanto os alegráis podáis sufrir en "vuestras propias carnes" lo que es que el resto se alegre con vuestras "desgracias"
 
Arriba