Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

Ralava

Well-Known Member
No voy a tratar de seguir razonando contigo , estás siempre a la defensiva.

Obviamente veo las cosas bajo mi punto de vista y tú las ves bajo el tuyo. ¿ Por que mi punto de vista es el equivocado y el tuyo no?

Espero que entre todas esas montañas de datos que siempre aportas encuentres algo de diversión , yo seguiré divirtiéndome con mis compañeros...buen FOE!!
 

feamenel

Member
Voy a intentar dar una visión un poco imparcial sobre el tema, sin buscar malos rollos, ya que aqui ni todos somos buenos ni todos somos malos.
Se ha dicho por un lado que GvG no sirve para nada y se ha criticado a quien lo ha dicho, del mismo modo que hay gente que dice que quitan lo mejor del juego.
No podemos pararnos a pensar que para unos será lo mejor del juego y para otros no? Personalmente llevo 10 años jugando a FoE y nunca he jugado a GvG, prefiero hacer crecer mi ciudad a base de recursos y no por ello me divierto menos que los que se pasan el día batallando.
No sabía ni siquiera que hay que estar todos los días a las 20:00 pendiente de GvG, pero mirar, sólo por eso ya no me merece la pena. Para mi FoE es una distracción de la vida real, donde tengo mi familia, mi mujer y mi hijo, y si tengo que estar pendiente de conectarme todos los dias a la misma hora estaría igual de atrapado que en la vida real. Yo juego para entretenerme no para ganar, me da igual estar en la posición 1 del vecindario o en la 60 y como yo habrá mucha más gente. Y si un día no entro al juego pues no entro, no me va la vida en ello.
Nunca he hecho amigos en el juego ni me interesa, me llevo bien con mis compañeros de Gremio y ya, ayudo, me ayudan, hasta ahi, un gremio donde no se exige batallar, donde nos llevamos bien y no hay malos rollos.