¿Que prefieres?

  • Autor de hilo DeletedUser23297
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29988

Guest
Yo no rezo, yo Oró, para agradecerle a Dios por mantenerme día a día con vida y feliz como nunca. :D

¿Que prefieres?, ¿Nadar en piscina pública o Piscina personal de la casa? :cool:
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Ni una el cloro de las piscinas estropean el cabello y para quienes tenemos el cabello larguisimo evitamos dañarlo....aparte puaggg la publica hay gente sucia que se hace pis prefiero lago o mar

Que prefieres jugar desde el ordenador o el movil?
 

DeletedUser30613

Guest
Yo lo hago desdw el teléfono, tanto el foro como el juego reviso desde el, aunque la app de juego es muy limitada a mi parecer :oops:

Prefieres enviar voicenotes o recibirlas?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Ni una, me cae muy mal esas aplicaciones móvil ya sea wh, lin, etc por voz menos aún normalmente son para regañarme de el porque no contesto el movil jajajaja que ni caso le hago. De echo no respondo el móvil salvo que me llamen muchas veces y las paginas sociales que tengo entro una vez al mes, ahora que ando de vacas mas seguido, pero no gusta, prefiero por escrito.

que prefieres

Luchar en el mapa de campaña o en la gvg
 

DeletedUser29988

Guest
La dos cosas jajaja+, aunque más enviarlas, Eh ave María Omee pue' ;)

¿Que prefieres?, ¿Usar hilos del gremio o solo chat del gremio y/o global? o_Oo_O
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Uso lo justo el hilo del gremio, el chat global no lo uso a veces lo activo pero no se si tengo mala suerte pq me toca o leer que hablan mal de otros jugadores, peleas entre gremios u cosas personales ( que hijos,;que tenis, que novios, etc)...asi que paso

Que prefieres

Tener muchos "amig@s" pero no un confidente o tener un confidente y muchos conocidos
 

jcah

Well-Known Member
Definitivo.. un confidente... todo es necesario... l@s amig@s digo.. pero sin un confidente no hacemos nada :(
Que prefieres ¿ Una noche de cena y cine o una noche de tapeo y verbena ?
 

DeletedUser29988

Guest
Noche de cena y cine hmmm

¿Que prefieres?, ¿Ir al cine o alquilar la película y verla en casa?
 

jcah

Well-Known Member
Bueno en por norma general ir al cine pero muchas veces apetece verla en casita :oops::rolleyes::rolleyes:
Que prefieres ¿ una sala de cine moderna y gigantesca o un sala pequeñita de los escasos cines de barrio que sobreviven ( por aquí al menos :(:() ?
 

DeletedUser29988

Guest
Una sala pequeñita
¿Que prefieres?, ¿jugar foe desde alguna aplicación o foe desde el ordenador?
 

jcah

Well-Known Member
Mil veces desde el ordenador, me raya jugar desde el movil aunque no me queda más remedio.
Que prefieres ¿ un evento que dure mucho y con premios repetitivos y malos o un evento cortito y con unos premiazos que flipes ? :eek::eek::eek::eek::eek:
 

DeletedUser29988

Guest
Un evento corto con sólo premios buenos qué, me hagan el día. :D

¿Que prefieres?, ¿Los premios de las reliquias o los premios de los cofres? o_Oo_O

EDITADO @hanna123, esta sección no permite gif. Gracias
 

jcah

Well-Known Member
Prefiero los premios de los cofres ya que me estan timando pero bien con las Reliquias
Que prefieres ¿ comer y pasar la tarde paseando por una ciudad que no conoces o comer e ir al fútbol a liberar tensión animando a tu equipo del alma ?
 

DeletedUser29988

Guest
Comer y pasear por una ciudad que no conozco, fútbol pa' qué es repetitivo :oops:

¿Qué prefieres?, ¿Música moderna o música clásica?o_O
 

jcah

Well-Known Member
Buah @CandyI soy un fanático de la música y te aseguro que escuché tanta o más clasica ( por clásica me refiero a antigua ) que moderna .... No se que poner....:oops:..... Venga pondré moderna por que hay muchiisimas canciones actuales que me gustan:):)
Que prefieres ¿Fin de semana de aventura ( Excursiones.... etc..) o fin de semana de playita y caipirinha ?
 

DeletedUser29988

Guest
Fin de semana de aventura en loas parque gallineral en San Gil, practicando canotaje :D:p

¿Qué prefieres?, ¿Salir toda la semana así este quemando el sol o quedarte en casi y volverte vampiro? :p:Do_O:oops:
 

jcah

Well-Known Member
Uuuuuuuhhh ¡¡¡¡¡ ya soy un vampiro !!!!! ja aj ja aja jja aja ajj:confused::confused::confused::confused::confused::eek::eek::eek::eek::eek: No me gusta demasiado el calor la verdad pero hay que salir a la calle a disfrutar de la vida !!!!!
que prefieres Un regalo sorpresa o uno que te hacia muuuuuuuuuuucha ilusión pero que no es una sorpresa ?
He de irme pásenlo bien :):):)
 

DeletedUser29988

Guest
Un regalo sorpresa. ;):)
¿Qué prefieres?, ¿Dar un regalo inadecuado para unos cumpleaños o un regalo único?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba