Contenido reciente por Yolandagf

  1. DEBATE: CROQUEOCA

    Y donde se ponen las respuestas?
  2. CONCURSO: Opina y Gana

    FACETA. EVENTOS MUNDO PREMIOS: GREIFENTAL PLANOS: ESTATUA DE GEA, 1, 2 , 3, 4 Y 5 BIENES: ERA ESPACIAL TITAN
  3. Resuelto Poner ofertas injustas en mercado jugando desde ordenador.

    Entiendo. Gracias por la ayuda.
  4. Resuelto Poner ofertas injustas en mercado jugando desde ordenador.

    ah, pero esas serian injustas para el comprador... yo lo que quiero es que sea injusta para mí... Yo he cogido ofertas a veces de personas que te dan piden 10 de hierro y te dan 6 de oro..... o que te dan 10 de oro y te piden 15 de hierro.... Es decir que quien compra sale ganando pero solo dos...
  5. Resuelto Poner ofertas injustas en mercado jugando desde ordenador.

    Esto es lo que me sale a mí. Me ofrece cambiarla de forma automática a una opción justa o bien cancelar la oferta.
  6. Resuelto Poner ofertas injustas en mercado jugando desde ordenador.

    Me gustaría saber cómo puede cambiar el ajuste en mi mercado para poder hacer ofertas en las que yo pueda dar más de lo que recibo, jugando desde un Ordenador, no desde la aplicación del móvil. Gracias.
  7. Link de intrucciones de los eventos

    Muchas gracias.
  8. Link de intrucciones de los eventos

    Alguien puede copiarme el link del lugar donde aparecen las instrucciones y las misiones que hay que realizar en el evento nuevo??
  9. Alguien puede decirme donde ver la información de los eventos nuevos??? va a empezar uno y no se...

    Alguien puede decirme donde ver la información de los eventos nuevos??? va a empezar uno y no se donde verlo
Arriba