Contenido reciente por TheCrow

  1. TheCrow

    Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    Al contrario. Ahora mismo la unica diferencia entre platino y diamante son las pequeñas diferencias que hay al realizar batallas.en cambio con la actualizacion pues algun gremio peleara por permanecer en diamante precisamente por los premios y edificios que dan
  2. TheCrow

    Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    Pues como en todo,veo su lado bueno y su lado malo. La gente habla del desgaste y los Gremios grandes porque salen beneficiados,no estoy de acuerdo del todo.Es cierto que un gremio grande tendra muchisimos mas bienes en su tesoreria que podra usar para poner los edifficios,pero tambien es cierto...
  3. TheCrow

    Reportado Error en Motivaciones

    Este Error ya ha sido Reportado con respuesta del Team,pero creo que la gente lo deberia saber para que esten atentos al recojer sus ciudades Las Motivaciones no siguen el patron que se indica ni en la wiki ni en las guias. Hasta que me di cuenta seguro que perdi centenares de bienes ,tropas y...
  4. TheCrow

    Resuelto Misiones evento - expedición

    Debo corregirte,al acabar el 4º nivel de Expedicion ya te aparece como resuelta,no es necesario el nivel 5
  5. TheCrow

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Personalmente ya me cansa el tema del 5º Nivel de la Expedicion. Cada gremio es muy libre de abrirlo y que la gente lo haga o no,en nuestro gremio lo vamos a abrir siempre y cuando haya gente que lo pida y la termine, es simple.Tambien estoy de acuerdo en que deberian ajustar mas el tema de los...
  6. TheCrow

    Evento Aniversario y otras cosas que no me gustan

    Yo consegui el edificio principal sin gastar ni dinero ni diamantes en una de mis cuentas,simplemente usando 2 tableros diarios y con 10 piezas por tablero. Tu mismo reconoces que los edificios se pueden conseguir pero requieren tiempo,cierto,pero se consiguen. Te quejas de los anuncios,te...
  7. TheCrow

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    si tienes realizado el nivel 4 de la Expedicion cualquier mision de evento que te pida eso,te la reconoce como hecha.Ya me ha pasado del pasado dia 5 de Abril,donde pedian 7 encuentros de Expedicion y tenia el nivel 4 terminado
  8. TheCrow

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    estoy en la beta y veo la gente que se queja. Veo argumentos validos,como quejarse de premios fragmentados o el % de ataque y defensa necesario Y luego veo a gente como tu que en vez de opinar con un razonamiento .solo se dedica a dar una pataleta porque ahora le dan un chupachups mas pequeño...
  9. TheCrow

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Pagar por ganar? donde???Quieres dejar de creerte tus propias mentiras porque eso no te ayuda No necesitas pagar para hacer el 5º nivel de la expedicion.,solo lo han echado muy muy complicado ahora mismo.Si siguen poniendo edificios con bonificacions del ejercito defensor,en 6 meses muchisima...
  10. TheCrow

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Esta claro que todo aquel que no este de acuerdo contigo deberia ser permabaneado e ignorado. Quizas darte cuenta que tu razonamiento solo se basa en DIAMANTES que un jugador NECESITA.Eso es mentira y tu misma te delatas.Criticas todo lo que se haga siempre que tu ingreso de diamantes...
  11. TheCrow

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Te equivocas de nuevo,no han quitado los diamantes,solo han reducido el numero,por lo tanto jamas sera un pay to win,por lo tanto se podran conseguir las expansiones igualmente,solo requerira mas tiempo. Te lo pondre mas facil,antes daban los partidos de futbol en abierto y todo le mundo podia...
  12. TheCrow

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Los diamantes son parte del juego,un juego que necesita un desarrollo y eso conlleva gastos. Innogames no esta obligada a regalar esos diamantes,antes daban mas que ahora,cierto,pero realmente para lo unico que realmente los necesitas son para comprar expansiones. Que los usuarios usen esos...
  13. TheCrow

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Acabo de poner una Sugerencia para solicitar las pociones de Ataque en ejercito Defensor y la Mejora de ataque en ejercito defensor en Taberna,ya veremos si la aceptan para poder votar.
  14. TheCrow

    Aceptada POCIONES Y MEJORAS EJERCITO DEFENSOR

    Creo que alguien tenia que proponer esto Idea a proponer Implementacion de pocion de ataque en ejercito defensor y de Mejora de Ataque en ejercito defensor en la taberna Detalles y razonamiento de la idea. Despues de ver el funcionamiento del 5º Nivel de la Expedicion,,creo que seria de gran...
Arriba