Contenido reciente por termal

  1. Resuelto Torre de Galata

    Buenos dias. En que epoca hay que estar, o como puedo hacerme con la torre de Galata? Saludos y gracias
  2. adivina la casilla especial navidad

    brisgard termal B/5
  3. Adivina la casilla premiada

    brisgard termal A-1
  4. Resuelto Donde se almacenan los diamantes morados que aparecen en los sectores de futuro artico?

    He mirado en Inventario, productos y no los veo por ningun lado Te recuerdo que mi era actual es el futuro y no tengo puerto artico.
  5. Resuelto Donde se almacenan los diamantes morados que aparecen en los sectores de futuro artico?

    Por eso preguntaba. He conquistado varios sectores en los que el premio era prometio y no me aparece ninguna uniidad. De hecho no me aparece prometio por ningun sitio.
  6. Resuelto Donde se almacenan los diamantes morados que aparecen en los sectores de futuro artico?

    Hola. Estoy actualmente en el futuro. He conquistado varios sectores del mapa de futuro artico y aparecian una especie de diamantes morados pero no se donde se me almacenan. Alguien puede ayudarme?
  7. ¡3 amigos 1 Tesoro!

    Veo supercomplicado el mandar las respuestas a este concurso de los tres amigos. De hecho creo que he mandado las respuestas en el sitio que no debia ser. No podias hacerlo mas facil? porque veo que no soy el unico que no se entera
  8. hola, soy termal de brisgard. Creo que acerte los tres resultados de la primera jornada de la...

    hola, soy termal de brisgard. Creo que acerte los tres resultados de la primera jornada de la liga. Como puedo saber si soy ganador del arbol pequeño del amor y de ser asi como me lo haceis llegar. Saludos y gracias
Arriba