Contenido reciente por Sr. Hinojal

  1. Sr. Hinojal

    Rechazada Cambiar edificios de evento por bonos de evento.

    Total y rotundamente en contra, Parte del juego es el saber organizar tu ciudad, decidir que edificios están obsoletos y cuales no, que distribución es la apropiada para poner el mínimo de carreteras, como debería ordenarlo todo para que quepa tal edificio, etc. ¿Que sentido tendría entonces que...
  2. Sr. Hinojal

    BARES QUE LUGARES.

    @Doña Croqueta que te has hecho moderadora del foro... Esto hay que celebrarlo!! o_Oo_O
  3. Sr. Hinojal

    ENLACES DE INTERES

    Gracias @BIRE !!!!!!!!!!!!!!!!!! Añado uno de emojis que te da la opción de copiarlo en portapapeles con un click: EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN: No está permitido poner enlaces ajenos a Forge of Empires en este foro.
  4. Sr. Hinojal

    ¿Cuál es el valor de las unidades? - Debate

    Gracias!! Entonces ya estaré más atento para el próximo concurso!!!
  5. Sr. Hinojal

    Concurso MENTE BRILLANTE 2021

    Mira que nombré cosas en mi respuesta, que si Países Bajos, que si el Tajo, que si el emperador no se cuantos, yo se que de una patente... Y NINGUNA!!! NINGUNAAAAAAAAAAAAA!!! Venga va, a ver cual es la próxima prueba...
  6. Sr. Hinojal

    Resuelto Sectores bloqueados GvG

    Jajajajaja, no me digas que estas en un gremio que se llama CCCP XD XD jajajajjaja. Yo juego solo en Jaims, si algun día quieres fundar una ciudad ahí recuerda buscarme en ARMAGEDDON!!!
  7. Sr. Hinojal

    ¿Cuál es el valor de las unidades? - Debate

    Tengo una duda un xic urgente, cada panel, tiene sus 5 ganadores? Es decir, en total hay 15 ganadores? O es acumulativo y hay 5? Es por saber si ya voy tarde o apuntarme a la fiesta.
  8. Sr. Hinojal

    Concurso MENTE BRILLANTE 2021

    Lo sé!!!!!!!!!
  9. Sr. Hinojal

    Solucionado Lentitud excesiva en indicación taberna vacía

    Silla, ayuda, silla, ayuda, silla, ayuda, silla, ayuda, silla, ayuda, botón de pasar 5 amigos de golpe... Aunque tardase un minuto en cargar, el procedimiento es sencillo y automatizado. Sea como sea, me alegro que se haya arreglado :)
  10. Sr. Hinojal

    No es un Bug Poder diario

    Parece, sin intención de faltar, que vengas de una tribu compañero. "Completa una mision, pero no se puede abrir". Intenta por favor, ser más expresivo y si puedes adjuntar fotos mucho mejor para que los foreros podamos ayudarte más rápido y mejor. Espero no haberte no ofendido con lo de tribu...
  11. Sr. Hinojal

    Resuelto Sectores bloqueados GvG

    Hola LordLakota, esas zonas son zonas "no descubiertas" (así las llaman), es muy simple en verdad, cualquier sector libre que esta a más de un sector de distancia de un sector conquistado, aparecerá como no descubierto. Es por eso que cambia entre mundos, mapas y momentos, no esta bloqueado no...
Arriba