saphy
Puntuación de reacción
2.735

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • maria belen bienvenida al foro
    DeletedUser30649
    gracias Saphire5
    Hola amiga, te hago una pregunta... Vis sabes cuándo empiezan el evento de carnaval?
    jajajajaj hay muchos burros volando pero en avión jajajajaj
    DeletedUser29988
    Donkeys voladores :O omeee
    cumpleaños de quien? no veo en el recordatorio que diga que radagast cumpla años.
    Buenas tardes,disculpa por cometer el error de poner la contestacion que se me habia dado es que no la veo clara y no se a quien acudir y simplemete la habia publicado para si alguien me puede decir a quien puedo dirigirme pq ya no se que mas puedo hacer ante esta injusticia
    Hola Saphire5, pero a los resultados de la prueba 2 del concurso de Navidad, a la pregunta :¿Qué señal le dijeron los ángeles que buscaran a los pastores? No es correcta.
    Según la Biblia:
    Anuncio de los ángeles a los pastores
    ...Y esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.
    Lucas 2:15-20
    POR LO QUE CREO QUE LA RESPUESTA CORRECTA ES LA E
    ceo1967
    ceo1967
    Lord.
    Yo pensé lo mismo y preparé un mensaje pero al final no lo hice ya que las escrituras hablan de un pesebre y la respuesta E dice un establo.
    El pesebre es el recipiente para que coman los animales y puede estar en un establo o no.
    Un saludo
    Hola amigo, fíjate que en la prueba de hoy son 5 preguntas y la última ( que vendría a ser la 5ta ) esta con el número 4
    me puede decir alguien donde se publican las pruebas????
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba