Contenido reciente por Samzark

  1. Se ha caído el juego y la página

    Pues eso, el título lo dice todo. Da error al acceder a la página del juego. Edito: ya se puede acceder de nuevo.
  2. Solucionado Error tipográfico misión de historia

    Prometoo en lugar de prometio
  3. Busco Ayuda Oráculo de Delfos

    El oráculo no merece la pena. Con el tiempo lo venderás, solo vale para las 2 primeras eras.
  4. Discusión Oficial Evento de San Patricio

    Con 5 ciudades solo conseguirás el nivel 1, supongo. La idea es intentar pillar el nivel 2, en mi opinión se ha racaneado con la lista de premios cada 25 misiones y tendría que haber sido un kit cada 2 premios en lugar de cada 3 (como en la mayoría de eventos anteriores). Punto negativo para...
  5. No es un Bug Errores al aportar en GEs

    Cierto, uno es de gremios y otro es de jugadores. Mis disculpas. Aunque tampoco iba a malas, pero a saber, lo digo porque mi anterior ratón iba mal y me hacía cosas raras, hasta que lo cambié.
  6. No es un Bug Errores al aportar en GEs

    Edito, confusión mía.
  7. ¿Cuáles son tus unidades militares favoritas?

    Tanques flotadores de futuro. Es de lo mejorcito que hay, sirven incluso para edades posteriores.
  8. Discusión Oficial Evento de San Patricio

    Yo me pregunto una cosa: A quién se le ocurrió que un juego incremental A CONTRARRELOJ era buena idea para un evento?
  9. No es un Bug No puedo entrar en Dinegu (es4)

    Me da que se os ha caído, en el resto de mundos sí que puedo entrar.
  10. Bug evento Invierno

    En la app para android, al pulsar en ciertos sitios en la ventana del evento la app se bloquea y hay que cerrarla (Por ejemplo, al pulsar en los premios cuando completas la barra, arriba a la izquierda). También hay un fallo de traducción en la descripción del tren.
  11. Paises, ciudades y regiones

    Ourense
  12. Peliculas de terror

    The ring, no sé si la ha dicho alguien.
  13. Paises, ciudades y regiones

    Liberia
  14. Ranking top 10 de Gremios Houndsmoor - Octubre de 2019

    Aupa Gods :cool:
Arriba