No es un Bug Errores al aportar en GEs

Estado
No está abierto para más respuestas.

FLKMAMS

Active Member
Bueno, vamos a ver.
La cosa es que me está pasando muy a menudo, que cuando aporto en un GE (mío o de otra persona), aporta 2 veces. Vamos, que pongo mi cantidad (correcta), le doy a aportar, acepto el mensaje de advertencia..... y en lugar de aportar una vez, aporta dos. Si queda mucho por aportar, aporta dos veces la misma cantidad (o sea, si con el doble de lo que aporto el GE no se cierra, se hacen dos aportaciones por la cantidad que marqué), y si con el doble de lo que aporto el GE se cierra, pues primero aporta lo que le pido, y luego necesaria para cerrarlo.
Ejemplo: aporto 20 forges a un GE que está 0/200, pues aporta primero 20, y luego otros 20.
Aporto 500 a un GE que está 1200/2000, pues primero aporta 500, y luego aporta los 300 hasta el cierre.

Me está tocando mucho la moral, porque ayer me hizo palmar 700 forges, nada menos, en un GE de una persona random que olvídate del "oye ha habido un error, a ver si me lo devuelves".
Ya me han dicho en soporte, que "aquí todo está bien", se hacen 2 aportaciones con 10 segundos exactos de diferencia en los distintos casos que les he comunicado, pero nada, casualidad. Por tanto, mi mensaje no es para soporte.

Mi mensaje es para saber si a alguien le ocurre o ha ocurrido algo similar, nada más.

Por cierto, nunca me ha ocurrido en la app, solo en el PC, y solo desde hace unas semanas del más de año que llevo jugando. y solo me pasa de vez en cuando, teniendo en cuenta la cantidad de aportaciones que hago, aunque cada vez con más frecuencia.
 

DeletedUser27437

Guest
@samza , lo que comenta @FLKMAMS, no tiene nada que ver con lo que tu le indicas, ya que eso que tu llamas doble post, no es cierto por que era una tarea encomendada a un moderador de hacer el listado de los rankins y son temas independientes, el doble post = dos mensajes consecutivos dentro de un mismo tema
 

Samzark

Active Member
Cierto, uno es de gremios y otro es de jugadores. Mis disculpas. Aunque tampoco iba a malas, pero a saber, lo digo porque mi anterior ratón iba mal y me hacía cosas raras, hasta que lo cambié.
 

FLKMAMS

Active Member
Cierto, uno es de gremios y otro es de jugadores. Mis disculpas. Aunque tampoco iba a malas, pero a saber, lo digo porque mi anterior ratón iba mal y me hacía cosas raras, hasta que lo cambié.
No se lo que escribirías en el primer post, pero muy muy mal te tiene que ir un ratón para hacer doble aporte de ges, teniendo en cuenta la de botones que deben apretarse (además del numérico del teclado xD)
 

DeletedUser32394

Guest
Hola buenas tardes,a mi esta tarde me ha pasado el mismo caso que a flkmams,ingreso para un edificio y me marca el doble .

Me acaban de contestar los de soporte y me dicen que yo cambie hasta la donación del edificio 2 veces,pero vamos a ver,como voy a cambiar la donación si solo le di un clic,ademas estoy seguro al 100 por 1000 porque estoy con pocos paquetes y lo hago con mucha cautela y después sabiendo que le esta pasando a otros jugadores este error.Bochornoso,yo no quiero los paquetes perdidos,pero que no me traten de mentiroso,que recozcan que es un error del sistema y lo solucionen rápido,porque algún día puedo perder una cantidad de paquetes importantes.
 

Jane el Noble

Active Member
@viralo - te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro.
 

FLKMAMS

Active Member
La cosa es que luego veo esto en la nueva actualización:
  • Hemos realizado un ajuste para evitar que cuando un jugador done una cantidad determinada en un Gran Edificio no pueda invertir dos veces seguidas dicha cantidad por confusión.
Y no se si tendrá algo que ver o no, porque en realidad, como se puede donar dos veces la misma cantidad.... por error... de forma seguida... quitando lo obvio de que aportes, te distraigas o te de un lapsus, y vuelvas a aportar.
Realmente yo no veo que me salga ninguna notificación especial ni nada por el estilo después de este cambio. También es cierto que no recuerdo nunca haber donado dos veces por error la misma cantidad una detrás de otra...
 

Robert Madrid

New Member
Buenas

A mi me pasa lo mismo desde PC al aportar los Forges, marco los que quiero poner en un GE, acepto la advertencia y en ese momento el juego se queda colgado (como tantas veces) y al volver ha metido el doble de FPs o en el caso de no poder el doble cierra el Ge del compañero, yo no le doy dos veces ni nada por el estilo, es un bug del juego, pero claro ellos no se harán responsables de nada, y dirán que todo funciona correctamente, pero no, y esto hace perder muchos FPs además de perjudicar a los compañeros. A mi ya en dos semanas me ha pasado 4 veces, ahora tengo que ir con mucho cuidado y pongo poco a poco porque si pierdo 100-200 los FPs por un error clamoroso del juego, quien se hace responsable, nadie, lo paga el jugador
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba