Contenido reciente por salvajaume

  1. negociaciones absurdas

    Debería hacerse, solo completo las de Transportador me duermo casi de lo aburrido que es hacerlas
  2. Se hace muy largo y es demasiado esclavo...

    A mi, lo que no me gusta de los eventos es que tienes que estar ahorrando para cuando llegue el rival, sino la única forma de completarlo es con muchos diamantes. No se puede hacer si hay un premio que te interese por este motivo y si lo haces después quedas muy descolgado al no poder completar...
  3. Aceptada MARGEN EN RECOGIDA DE EDIFICIOS SIN PERDIDA TIEMPO

    Gracias por su sincera respuesta
  4. Aceptada MARGEN EN RECOGIDA DE EDIFICIOS SIN PERDIDA TIEMPO

    Idea a Proponer: Cuando cumple el plazo de recogida de un edificio o Ge, debería haber un plazo de 1h que no contará el tiempo pasado, para una vez recogido siguiera contando el tiempo inicial. Detalles y razonamiento de la idea: Todos perdemos algún tiempo al recoger los edificios o GEs, un...
  5. Aceptada MARGEN EN RECOGIDA DE EDIFICIOS SIN PERDIDA TIEMPO

    La idea es que cuando recoges el beneficio un edificio o GE, empieza a contar la próxima recogida desde ese mismo momento. Todos los jugadores perdemos, un dia minutos, otro, horas, etc... por no poder recogerlo de forma instantánea, entonces lo que pongo a debate, es el tener un margen de 1h...
  6. Rechazada POSIBILIDAD DE CAMBIAR LA VENTAJA DEL GE

    Hay muchos GE´s que son desestimables para la mayoría de jugadores, la idea, es que haya un elemento, ganado en guerras o en eventos, que te de la posibilidad de darte la posibilidad de cambiar la mejora de ese GE por otra. Por poner un ejemplo que no se da, pero sirve de ejemplo, Zeus da solo...
  7. Discusión Oficial Evento de Verano 2022

    Pienso que los pases hasta ahora no merecen la pena porque te gastas muchos diamantes y si no te gastas mucho dinero solo obtienes la mitad de premios a conseguir, es algo que deberíais revisar para que sea más atractivo y lo coja mucha más gente. Los edificios temporales, ¿no me ha quedado...
  8. Mostrar predeterminado los agentes secretos

    Me gustaría que cuando vas a seleccionar el ejercito, igual que hay su espacio predeterminado para unidades rápidas, unidades pesadas, etc... También apareciera un espacio para agentes secretos o sin edad, es un rollo tener que ir a Todas las edades y seleccionar sin edad para que aparezcan y en...
Arriba