Contenido reciente por Rantanplan34

  1. ¡Quien llegue al número 5.000 es el ganad@r!

    Creo que cati0 se ha equivocado, bueno si les parece bien sigo con la cuenta con el número que realmente me correspondería: 1383 @Raivus
  2. Un viaje por la China sin bicho.

    Sí, quien lo haya leído hasta el final se puede hacer una ligera idea.
  3. Hola, soy nuevo ¿Alguien se alía conmigo?

    Yo también soy nuevo, búscame.
  4. eliminar el limite de 80 amigos o ampliarlo a los 140

    A favor A ver si de una vez por todas cierran un debate eterno los de inno. Si dejas 80, 80 amigos como máximo y si dejas 140, 140. Pero yo optaría por la segunda opción para favorecer a todos los jugadores. Lo que menciona Sir Pater es interesante también, aunque no sé si sería de fácil...
  5. Resuelto ¿Por qué el servidor va tan lento?

    Eso es por el asteroide que pasó a finales de mayo, de esos que no informan que pasó a unos escasos 30000 kilómetros de la tierra y afectó a buena parte de los satélites geoestacionarios. Sobre afectó a los GPS.
  6. adivina la casilla especial navidad

    Mundo: Houndsmoor. Nick: Raivus. Casilla: B / 3
  7. Resuelto Duda sobre nombre de la cuenta

    Quisiera saber si existe alguna manera de modificar el nombre o nick de la cuenta. Gracias.
  8. Activo

    Activo
  9. Resuelto Consulta sobre FOE en APP

    Los chats yo tampoco los puedo ver ni el de gremio, ni el local, ni el global. Sí se puede ver lo que ocupan los Grandes Edificios, pero debes tener al menos un plano de ese Gran Edificio. Lo puedes ver en el menú construir, submenú Grandes Edificios. Cada GE del que tienes planos tiene una...
Arriba