Contenido reciente por peeves

  1. peeves

    yo llevo 3 semanas sin conseguir ni uno, ni siquiera en pozos de los deseos, cada vez hay menos...

    yo llevo 3 semanas sin conseguir ni uno, ni siquiera en pozos de los deseos, cada vez hay menos probabilidad, aunq ponga que es la misma
  2. peeves

    FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

    Es como cuando eres hijo de profesor, te decían que te enseñaba los exámenes, la gente cree que por ser "diferente" tienes más privilegios y te miran mal. Los moderadores del juego, los que trabajan aquí no lo hacen por dinero, es porque te gusta. Así que cualquiera puede dar su opinion, no...
  3. peeves

    Rechazada Adaptar los GEs a la actualidad

    Vale, gracias! No lo había visto
  4. peeves

    Rechazada Adaptar los GEs a la actualidad

    Idea a Proponer: Actualizar los GE para que estén a la altura de producción de los edificios especiales de los eventos. Detalles y razonamiento de la idea: Últimamente los eventos dan edificios muy buenos con mucho ataque y defensa, aparte de la inmensa cantidad de bienes y FPs que producen. La...
  5. peeves

    Resuelto Actualización del juego , que pesada

    Que movil tienes? A lo mejor es eso, o el cache
  6. peeves

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2024

    Hola a todos! Voy a dar mi opinión. Este juego se está convirtiendo en un Pay to Win. Pero porqué queremos ganar? Lo que se gana con diamantes son edificios muy buenos, pero tienen sus defectos, y no llegan a ser "invencibles", si sois buenos estrategas podeis ganar incluso a los q gastan...
  7. peeves

    Busco Ayuda Busco planos del arca

    Si quieres te puedo ayudar, yo no lo voy a subir pero muchos de mi gremio lo estan subiendo
  8. peeves

    campos de batalla

    quien era??
  9. peeves

    Discusión Oficial Evento de Halloween 2023

    Yo hice todo bien y aun asi me quede a muy poco de oro, me fastidio bastante, porque no iba a gastar diamantes, llevo ahorrando para el evento de este año de navidad y no quería gastármelos.
  10. peeves

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    No esta pensado ni para los que luchan ni para los que negocian, esta pensado para el que se gasta dinero en los eventos
  11. peeves

    Boicot / Protesta Expedición Nivel 5

    Tampoco es para jugadores recolectores, te tienes que gastar muchos diamantes o dinero, y eso es lo que ya no dan, los diamantes
  12. peeves

    Entre Risas y Bechamel

  13. peeves

    Aceptada Campos de batalla app

    A favor
Arriba