Contenido reciente por pab .1

  1. Sugerencia

    Idea a Proponer: Al igual que en el Mercader de Antigüedades se bloquean aquellos objetos que no se quieren vender, se podría activar algún mecanismo que permita bloquear aquellas misiones de Historia que son recurrentes y que no se desean realizar. Detalles y razonamiento de la idea: Evitar...
  2. Sugerencia

    Hola Creo que se debería poder decidir que jugadores pueden aportar FP a tus GE´s, bloqueando a aquellos que no quieres que lo hagan. Hay jugadores que se dedican a tratar de fastidiarte cerrándote niveles de tus GE´s cuando ellos estiman y de algunas otras formas. Y creo que el objetivo del...
  3. Sugerencia

    Muy poco a poco. Las recompensas de Poder Diario son muy repetitivas y poco atractivas. Si se van a poner tan escalonadamente, sugiero que se puedan comprar con diamantes
  4. Sugerencia

    Soléis sacar edificios nuevos con los eventos. A veces es necesario una composición de varios para obtener todo su potencial. Pero no siempre se consigue por falta de algún edificio. Opino que deberíais facilitar el poder conseguirlos incluso una vez finalizado el evento, aunque sea pagando con...
  5. Resuelto GE Edad del Mañana

    Hola ¿Y la Rueda de la Fortuna? Saludos
  6. Resuelto GE Edad del Mañana

    Hola ¿Como puedo obtener información detallada sobre los Grandes Edificios de la Edad del Mañana? Gracias.
  7. Producción de Atomiuns y Observatorios

    Buena idea @d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
  8. -- REPORTES -- Cacería de Errores

    Area del error: Bonificación de Alcatraz Texto actual: Produce 8 unidades militares independientes recursos aleatorios de los que se fabrican en tu ciudad cada 24 horas en el presente nivel. Al siguiente nivel producirá 9 unidades monedas en 24 horas. Como debería ser: Cada 24 horas produce 8...
Arriba