Contenido reciente por MARIA H A

  1. Indicacion de quien cerro el GE

    amigos saben ya si se aceptara o no?¿, si es aceptada o rechazada , me pueden comunicarlo plis
  2. Indicacion de quien cerro el GE

    ok acepto tu opinión pero me refiero a usarlo simplemente para decir al jugador que cerro que no lo cierre pero nada agresivo claro si se lo explicas a la persona que puso el ultimo forge no lo volverá a hacer Hola @MARIA H A, he combinado tus mensajes porque has hecho doble post, lo cual...
  3. Indicacion de quien cerro el GE

    Ya esta, perdona y gracias por avisarme, esta bien ahora?
  4. Resuelto Pregunta

    ESOOO!!! Perdonadme por la falta me refería a esos
  5. Preguntontas y Respuestontas

    Perro/no seee/1 libra de trigo si fueses un alien, que pensrias de la humanidad?¿
  6. Indicacion de quien cerro el GE

    Idea a proponer: cuando un nivel de GE es terminado (cerrado) en el cuadrado en el que pone "Solo puedes gastar Forge Points en el nivel actual " , ponga el jugador que puso el ultimo Forge Point. Detalles y razonamiento de la idea: Cuando alguien ponga el ultimo Forge Point en un GE se quede...
  7. Resuelto Pregunta

    Hola hace no mucho dijeron que aparecerían accidentes en la ciudad o en las afueras, ya lo pusieron? todavía no vi ninguno
  8. Preguntontas y Respuestontas

    a Nemo :):):) Por que nos damos con el dedo meñique del pie con los muebles? :(
  9. Preguntontas y Respuestontas

    patricio estrella!!! ¿quien es el cascarrabias de la serie?
  10. Preguntontas y Respuestontas

    porque el lunes es el primer día laboral y la gente es muy perezosa!!!! ¿Quien vive en la piña debajo del mar?
  11. Preguntontas y Respuestontas

    porque ve que no le gusta ¿Por qué nos atraen las personas?
  12. Preguntontas y Respuestontas

    Porque eso les da mas fama ¿Por qué desde un principio no podemos estudiar la carrera que queramos estudiar?
  13. Preguntontas y Respuestontas

    es lo típico supongo XD ¿Por qué se nos pegan las canciones?
  14. No es un Bug ERROR GRAVE

    si me han ayudado os doy las gracias por ayudarme , y según ellos me han confirmado que no era un bug muchas gracias por vuestra paciencia atendiéndome :D
  15. Preguntontas y Respuestontas

    porque el agua es fría y ... pues eso :D ¿Por qué dormimos?
Arriba